Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Legión salió a finales de Agosto. Eso si que era un pre expansión para levear alters, madre del amor hermoso la puerta trasera de Orgimmar la de niveles que daban por no hacer nada xDDD que mal que era ‘‘nuevo’’ y llevaba sin jugar 3 expansiones y no supe aprovecharlo.

1 «Me gusta»

World of Warcraft: Empire of Darkness

Demasiado edgy hasta para blizzard

1 «Me gusta»

En el preparche de legion pude subirme 1 pj de cada clase a nivel 100 para que veas si cundio, todos esos pj salvo mis 4 de siempre estan abandonadisimos desde entonce solo los use para ver las campañas de clase de todas las clases

Shadowlands
wrath of the lich king
cataclysm

Todo puede cambiar, se está viendo que la empresa no deja de hacer cambios en tiempos, tipo de contenido en parches pequeños, la manera de anunciar las cosas … me iría olvidando de ‘‘por lógica tiene que ser así’’

Ya no funcionan como antes, por lo que perfectamente pueden empezar a hacer expansiones mas breves con pre-parches mas largos por poner un ejemplo.

Y tampoco (por tu salud) estaría tan pendiente de si cumplen o no el Roadmap, hay muchos factores externos que pueden hacer que no se cumplen y se retrasen entonces luego vienen los rageos, iria con cuidado con el roadmap, que por ahora todo bien pero veremos el 2024.

2 «Me gusta»

Mi salud esta bien gracias por preocuparte, me preocupan las cosas que os creeis que me preocupan un 90% menos de lo que parece lo que pasa es que soy muy seguido e intenso escribiendo pero no es algo que tenga todo el dia en la cabeza, solo me acuerdo cuando estoy por aqui y se habla del tema xd

Fíjate que yo pienso que ¿y si lo petan con el 10.2 atrayendo muchos jugadores?

Entonces veríamos un .3?

Por eso digo, pero a mi de momento no me ha salido, he tenido que skipear lo del rescate a tallangy, establecer la embajada en Zuldazar y ahora si me sale zidormi en los claros de tirisfal.

¿No van a salir nunca las hombreras segahuesos en mercado negro? van 13 meses ya esperando, quiero acabar ya con ese ahorro.

Pensé en conseguirlas mediante Naxxramas, pero solo tengo desbloqueado Scholomance, y con lo inútil que soy en PvE no sabría desbloquearlo, ni dónde comprar las hombreras :weary:

Como se llegaba a eso???

A mí la quest me saltó al nivel 60, que es el correspondiente a shadowlands. Tuve que ir a Oribos, donde te cambias de curia, y está Calia ahí haciendo cosas de Calia.

Creo recordar que en Nazjatar te aparecía Nathanos y te aparecía la opción de hablar con el y ahi elegías o algo así, pero ya ni me acuerdo si era en ese momento o fue cuando encontrabamos a Varok en al cabaña y ahi decidías dejarle escapar o ‘‘dar el chivatazo’’ que es cuandoa aparecían las forestales oscuras (que aparecían si o si de todas maneras)

Por eso digo, que no tengo ganas de repetir todo aquello, porque creo que era extensito.

1 «Me gusta»

De nada Ruk, siempre en mi corazón.

1 «Me gusta»

No, por que entonces saldria tarde, o lo estan haciendo ya, o no lo tienen listo.

Veo eso y subo la apuesta: "World of Warcraft: Battle of the Voidlands Warlords".

Osease Wow BVW xd

PD: Espero haber acertado, era “Batalla de los Señores de la Guerra de las Tierras del Vacio”, pero mi ingles es lo que es…

World of Warcraft: Do you not have phones?

1 «Me gusta»

La subo yo? World of Warcraft Battle for Armelorth

Pues a mi no me sale a level 50, sinceramente paso de levear hasta el 60.

Esperaré a que salga el parche, porque pone como requisito level 50 solo.

En un principio, era durante la mision de la belfa (no muerta agente de la Sylvi) donde rasteabais a Varok. Al final ella te decía que iría a informar y cuando se iba aparecía el Zappy (como se llamara), y te decia que te había mentido y que le acopañaras. Podrías hacerle caso o pasar de su jeto e ir donde Sylvi

1 «Me gusta»