Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Curioso, en Metal Gear Solid 1, la mítica frase de Otacon “Es como uno de mis cómics japoneses”, en inglés es “It’s like one of my japanese animes”. Me pregunto porqué lo tradujeron como mangas en vez de animes, quizá porque la palabra “anime” no se usó en habla hispana hasta muchísimos años después, habría sido confuso. Cuando era pequeño la gente solía llamarlos “dibujos manga”. En latinoamérica no sé cuándo surgió el término, ahí sí habían bastantes canales donde ponían animes tipo Ranma 1/2 de madrugada.

La que está liando el pavo de Rubiales

Es que como haya que hacer todo eso para sacar la dinastica mo muerta, menudo coñazo…

La que le estan liando diras

1 «Me gusta»

La está liando buena si, de todos modos no vi que la gente pusiera el grito al cielo, cuando la de máster chef le comió toda la boca al chaval este, que el pobre no sabía ni quitársela de encima no fuera a ser que le tacharan a él de agresivo.

1 «Me gusta»

El también tiene culpa, hazte a un lado y no generes tanto ruido

1 «Me gusta»

Wtf, chicos, no quiero asustaros pero donde vivo está cayendo agua del cielo :dracthyr_uwahh_animated:

Lo que ha hecho ese señor no esta bien pero ni por asomo es para liar la que se esta liando, en vez de celebrar que españa ha ganado la copa del mundial femenino de futbol solo se habla de un piquito.

En el futuro nadie recordara que españa gano el mundial femenino, solo el piquito de un calvo

2 «Me gusta»

Para sacar el tabardo más bien ¿o se debe hacer esa campaña con un no muerto para desbloquear la cadena de misiones de la dinastica? :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Es que no dicen nada, ahí pone como requisito solo tengo un no muerto al 50. No dice nada de otras cadenas de misiones.

El tabardo nuevo de Entrañas te lo dan seas o no leal

Hombre, no vas por hay pidiendo picos asi…

2 «Me gusta»

Porque es como funciona, tambien paz padilla en la final de me resbala beso a 2 chavales del publico en la boca y no paso nada

Tampoco hubiera pasado nada si fuese ella la que lo besa a el

Tampoco hubiera pasado nada si fuese un hombre el que besa a otro hombre

2 «Me gusta»

Es lamentable, lo que ha hecho está mal y creo que las jugadores no se merecen que en lugar de estar hablando de su hazaña, se esté hablando de un tío que no tiene modales ni controla sus impulsos.

2 «Me gusta»

Master Chef España solo lo vemos en España

La final del mundial femenino la vieron en todo el mundo

Creo que la diferencia radica ahí

De verdad espero que no, ya hice esa campaña una vez xD

La pregunta es si necesitas hacer de nuevo la campaña de guerra de BfA para poder hacer la cadena de la dinastica. El tabardo ya es algo secundario.

1 «Me gusta»

Pero es que en el resto del mundo nadie esta poniendo esto como se esta poniendo en españa

1 «Me gusta»

No, lo que necesitas es tener hecha la cadena del regreso a Lordaeron

No Rukdra? Y Megan Rapinoe?

Quien es esa? en serio no lo se

1 «Me gusta»