Aquí el problema es que queremos igualdad… igualdad jajajajajaja, la sociedad no sabe lo que es igualdad, si fuera igualdad se montaría gorda cada vez que una mujer hace lo mismo con un hombre, pero claro a nosotros se nos condena y quédate calladito no vaya a ser, pero lo hacen ellas y son súper guays sabes?
¿A nivel de cuenta o con el no muerto?
Pero es que a level 50 no me salta la quest y no encuentro a Calia por ningún lado.
JAjajaja El desconocimiento del futbol femenino te delata.
Esa mujer fue la mejor jugadora del anterior mundial femenino y balon de oro anterior a Alexia Putellas
Con el no muerto me parece
Igualdad pero el otro dia a un colega le pego su novia una paliza y no pudo ir a denunciar violencia de genero porque es hombre hetro
El feminismo no es algo malo, el feminismo que tenemos en españa si, se ha retorcido y podrido muchisimo su significado y es simple revanchismo y un cumulo de odios que no va a acabar bien por ningun lado, el odio solo trae mas odio
No me interesa el futbol, ni el masculino ni el femenino, pero esta noticia esta en todos lados
F
Y si denuncia le llaman muerde almohadas y poco hombre. Lo mismo que el cliché de que los hombres no podemos llorar porque somos menos hombres.
Vivimos en una sociedad hipócrita y profundamente adoctrinada y confundida.
A mi me pones fotos de jugadores del futbol masculino y tampoco te se decir quienes son ni de que equipo.
Que el feminismo en España se está saliendo de madre con la ley en la mano lo sabemos todos pero lo que hizo Rubiales durante el partido y en la entrega de medallas siendo el cargo más alto de la Real Federación Española de Futbol está mal y debe pagar por ello con su cargo.
Si nadie defiende al calvo por lo que ha hecho, lo que se critica es a lo que esta llegando esto de importancia, que esta exagerado xd
Por eso te digo que la repercusión mundial de estos hechos es lo que está haciendo la bola tan grande
Si esto hubiese pasado en España (como en la entrega de medallas de la supercopa femenina) no habría tantísimo ruido
Yo lo que digo porque no le preguntan a la infanta sofia? fuera de bromas estaba justo a la derecha de los 2 ha tenido que ver algo
Que se que es menor pero con 16 años puede opinar digo yo
Para lo del tabardo supuestamente es lo de haber sido o no leal. No se sabe.
Las misiones normales y corrientes para la dinastica no tiene mucho misterio, si no ha sido tu main o no has hecho nunca las misiones para que el añublo noo esté en Entrañas entonces Calia aparecerá en Orgimmar directamente, si lo has hecho todo entonces Entrañas estará habitable, por lo que te la dará allí.
pero que es esto? parecen niños que estan cogiendo un premio random de la escuela xd
Pues como nosotros cuando se abre el puesto comercial pero IRL. xDDDD básicamente.
Eso es cosa de la federación que preside Luis Rubiales
Voy a decir algo y quizá me crucifiqueis, pero eso es culpa del machismo también, porque según este el hombre es y debe ser fuerte y casi inmune al dolor físico (y el sentimental ni debe saber lo que es), mientras la mujer es ese ser débil y florido incapaz de hacer daño aunque quiera. ¿No se siente el típico machito fatal si le pega una débil e inferior mujer? Pues eso pare ser lo que opina la ley, y no debería ser así. Se deberían evaluar varias cosas en el caso de violencia de mujer contra hombre, y no reducirlo a “jaja, te ha pegado una chica”
Pd: un momento, que saque el paraguas para protegerme de la lluvia