Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

El problema es que el feminismo moderno muchas veces parece un reflejo del machismo.

Mira la competición que van a sacar en el wow solo “para mujeres y sexos minoritarios” donde no se permiten participar a hombres. Pues curiosamente muchas jugadoras se lo han tomado como que les estan diciendo que son peores jugadoras y que les tienen que poner una competición aparte. Este es el problema del sexismo en general.

Estos son los mejores comentarios al respecto:

https://media.discordapp.net/attachments/980201339906850879/1144649411432042496/Screenshot_2023-08-25-02-28-19-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg?width=466&height=676

https://media.discordapp.net/attachments/980201339906850879/1144649411725631680/Screenshot_2023-08-25-02-27-52-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg?width=317&height=676

Y volviendo a lo que decia Maelius y Urano,según muchas feministas, eso de que una mujer agreda a un hombre, simplemente no puede pasar. Además no es lo haya leido por ahi o tal, es que hay videos donde entrevistando a feministas literalmente asi lo dicen.

El machismo seria lo que tu dices: “Jaja te ha pegado una chica” pero desde el feminismo es “Eso no puede pasar porque los hombres se encuentran en una posición de superioridad sobre la mujer por el patriarcado…”.

Tranqui, no es para tanto, en realidad hablar del tema sin exaltarse lo veo mejor opción para que haya un entendimiento, no te lo tomes como que te estoy crucificando xD

Yo llegué al oficial en Pandaria pero nada… lo toqué lo justo. Hice la quest mítica esa para sacar el dragón nimbo, algún rare, alguna banda… muy poco la verdad. En esa época tenía muchas cosas en la cabeza. Una cuenta de 2013 con 9K logros… vergüenza absoluta xDDD

1 «Me gusta»

Habia 3 puntos de eleccion en total.

Si hacias los 3 full Sylvanitas, tenias la escena secreta esa en la casa de las Brisaveloz donde Nathanos se ponia blandito.

Es que la ley del solo si es si lo que hace a parte de reducir penas es poner a la mujer como el sexo débil, por lo que es mas machista que una ley machista de por si

2 «Me gusta»

Hoy día el feminismo ha sido adulterado de forma egoísta y odiosa por Podemos y, lo que ha nacido, no es feminismo si no hembrismo desmesurado. Y hablo de España… en USA con la llegada de Biden y el Wokeismo están peor.

Una pena. El feminismo real es muy respetuoso con ambos sexos.

4 «Me gusta»

No digo lo contrario, en ningún momento he mencionado que sea culpa de las mujeres, el que los hombres no podamos expresar nuestras emociones, la mayoría de veces incluso ellas agradecen ver un hombre emocional.

En parte si es culpa del machismo, mucha ademas.

Lo de tibiales he visto los vídeos, no sabía quién era, pero ese señor no puede ejercer un cargo como ese, cuando no tiene modales ni nada… los gestos que hacía tocándose los huevos, es de tener poca clase de verdad, ese tipo de comportamientos hoy en día deberían estar mal visto ya por todos… como cuando una mujer cita frases como “cómeme todo el coñ…” y demás lindezas, creo que hay que saber comportarse y hablar, y sintiéndolo mucho creo que españa es muy chabacana.

Las mujeres para mi están más desprotegidas hoy en día que antes, principalmente en el deporte… no hace falta que diga el porque.

1 «Me gusta»

De hecho, ahi es donde surgio todo lo relacionado con las politicas identitarias, igual que las que han llegado a España. Tienen su origen en una serie de universidades americanas, que aunque a lo mejor en un principio pudiesen haber tenido buenas intenciones, como dice el refran, el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

1 «Me gusta»

El camino a la gloria esta pavimentado de craneos de draenei

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Quiere que pavimente el de la taberna con el tuyo?

O quizas con tus intestinos? :unamused:

1 «Me gusta»

solo comento algo que es cierto para apoyar a tu comentario

Basicamente. El doble rasero que promueve la sociedad hoy en dia. xD

2 «Me gusta»

Hae ya puedes volver, no hay peligro (Esconde la maza) :3

Nos interesa que opinas al respecto de lo dicho. (al menos a mi).

:dracthyr_blob_dance_animated:

El otro dia lei en reddit a una psicopata que decia que iba a cortar con su novio porque la madre de este casi se muere en un accidente y el tio se puso a llorar. Y dice que verlo llorar le bajó la libido por los suelos, que queria un hombre fuerte que la defendiese xddd

1 «Me gusta»

Lo llamamos … el camino a la gloria. Esa fue la gran mentira sobre la que se fundó la horda, que todo lo que hicimos fue honorable. Thrall, Vol’jin no fueron los verdaderos herederos del legado sangriento de puño negro.

2 «Me gusta»

Desde luego es el ejemplo perfecto de cómo idear algo revolucionario y, después, darle 50 vueltas para terminar siendo algo completamente distinto de la idea original. Yo solo diré… mira las acciones de Disney desde que entro Biden… de $180 a $80 y bajando… y hablo de la empresa woke por excelencia. De Netflix ya ni hablemos…

1 «Me gusta»

Estados Unidos es un estado fallido, solo hay que ver lo de la ciudad zombie, no entiendo que la gente vea en USA ejemplo de algo.

1 «Me gusta»

Es por aquí por donde no quería pasar, pero vamos patiaecado no es, si no -en la mayoría de los casos- una diferencia biológica. Lo malo es cuando las excepciones se la sudan a la ley.
No puedo explicarme mucho, estoy trabajando con una persona dependiente

2 «Me gusta»

Ahora me entero que las mujeres necesitan de un hombre que las defienda…

3 «Me gusta»