En fin, volvamos al tema que nos preocupa de verdad
Si por culpa del classic HC o como leches lo nombren próximamente el retail es recortado yo no se vosotros pero hay vida más allá de estas fronteras.
En fin, volvamos al tema que nos preocupa de verdad
Si por culpa del classic HC o como leches lo nombren próximamente el retail es recortado yo no se vosotros pero hay vida más allá de estas fronteras.
Se me hace superaro que mi nomuerto suba de nvl recogiendo flores…
Es la tercera vez que me pasa esta tarde y sigo quedandome en plan “flores + undead = crack cerebral”…
Ops.
Animo pues!!!
Con Trump llegaron prácticamente al pleno empleo y con unos valores morales bastante más altos que los que hay ahora… por eso lo quieren encarcelar. Todo lo que no siga la agenda 2030 tiene que desaparecer… según “ellos”.
Familiar? Mi padre es 100% dependiente (para el estado un 92% )
Si necesitas vivir en un sitio con playa…
Por favor, enviale esta tmog a Max para que se inspire. Tal vez sea su tmog ultra instinto definitiva.
Trump es cierto que estaba un poco pillado y lo del meme de hacer inyecciones de gel…
Pero entre el partido republicano y el demócrata, el segundo es 1000 veces peor que el primero.
Que calor por el amor de Cristo bendito!
El motivo de la dichosa agenda es la reducción de la población, ahora somos entes (gestantes y no se que nombre le han puesto al hombre).
Han hecho un buen trabajo añadiendo mil y un generos y separando a la población.
Empecé a ponerme al día con thorgast si, me aburro y esto me está dando una cantidad de logros, xmogs, monturas y juguetes interesante, a ver si saco el logro de forestal de la torre
Si si con eso y el pinchazo ya tienen su plan preparado. O sale Trump y da un puñetazo a la mesa y cambia el orden mundial o estamos muy muy muy jod***s como sociedad.
Bueno USA puede ponerse como quiera, que el futuro económico y mundial no va a estar precisamente en sus manos.
Pero si en las manos de los lobbies que en su mayoría son americanos.
Hay que admitir que thorgast dio para bastante contenido, se hacía al final aburrido y le faltó cambios, pero al menos ofrecía algo que hacer.
El hecho es que llevo toda la tarde limpiando y aún me queda para unos días seguro.
Bueno siempre hemos estado en mano de ellos, de ellos y los bancos… los gobiernos son meros títeres.
Transfiguración classic en retail???
A mi me duelen los ojos, pero para Maxstar puede ser su tmog definitiva.
Sin likes, pero eso es un horror.
No te preocupes, que se pasa a leer a ratos XD