Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

La he postado con los ojos cerrados. Pero todo sea por ayduar a un camarada tabernero.

Que Delenis se encargue de matar a esa aberración.

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Pog.

1 «Me gusta»

thorgast solo fue decente cuando metieron recompensas porque cuando salio lo unico que sacabas eras anima,pavesas de esas y a lo mucho alguna montura en el logro
por no hablar de lo desequilibrado que estaba para muchas clases
ahora es entretenido porque revientas todo facilmente y hay recompensas

Y ese es el problema de la cueva y demás añadidos que han hecho a lo largo de los años, si no metes incentivos se pisan una vez y ya, thorgast la dejaron bastante bien al final.

Lo que hay que hacer para poder aparcar en mi barriada

Opción 1: Te compras una moto y la pones en el lugar del coche cuando te vas y la quitas cuando llegas del trabajo o donde sea.

Opción 2: Si tienes un coche en garaje y otro en la calle, sacas el coche del garaje cuando te vayas a ir y lo aparcas en el lugar en el que vas a sacar el otro y cuando vuelves haces la operación inversa (en mi caso coche de mi madre y el mío que está en garaje)

Opción 3: Pones una bomba nucelar y te cargas la barriada entera.

porque la cueva es una zona y thorgast una caracteristica de expansion
no es equiparable
el simil seria con eventos como la gran caceria que…no me hagais hablar lo desaprovechado que fue eso

La cueva es Korthia.

Korthia no es una cueva.

Me refiero a la similitud.

Que son dos zonas del .1

Ya están todos los jugadores conocidos de WoW haciendo stream del classic hardcore, Blizzard debe estar bailando la conga con la pasta que va a sacar de tantas views. Mientras tanto de retail sigue sin salir nada, Pikaboo es el único que seguirá subiendo vídeos solamente de retail, porque no le gusta classic.

Va a ser una laaarga semana de HC una y otra vez.

Surge de un portal temporal un ser poligonal y saluda

1 «Me gusta»

lo que debio haber sido la gran caceria:
Un evento grande donde seguir la pista a un rare en varios pasos
al final lo encuentras y lo cazais entre los jugadores y un amplio grupo de centauros,que se sienta eso de GRAN CACERIA.
podria haber rares exclusivos de dicho evento con modelos propios.
recompensas:Trofeos visuales de cada rare para adornar tu dragon,cosmeticos tematicos de dichos rares como una capa de piel de un tigre de los de ohnara,hombreras con colmillos de mamut,etc
ya como algo opcional y que le diese cierto punto: No poder usar tus propias armas,sino te creas tu propia lanza como la de los centauros y la vas mejorando haciendo cacerias
y con los parches añadir mas rares y recompensas de estos

Estoy por crearme al enano hunter de mi otra cuenta allí en el HC y que muera miserablemente

Familiar, si. Y no es 100%, no se hace :poop: encima ni hay que darle de comer con la cuchara, pero por el resto está fatal.

Por aquí, al menos en la calle ya se ha notado un poco de respiro, al menos el aire es templado y no un pedo de Ragnaros.

1 «Me gusta»

Mi padre se hace pero no siempre aunque hay que llevarlo al baño pq no va por si solo, esta sondado de por vida.

Hay que darle de comer, ducharlo, pasearlo, acostarlo, levantarlo, sentarlo, etc.

Causará un impacto negativo directo en retail. Lo están jugando también elrubius y xokas, así que toooodo el que sea parte de su fanbase y quiera jugar con ellos, dejará retail y se irán a hardcore (y son cientos de miles). Esto dejará más despoblado el mundo, aumentará el precio de la ficha, hará más largas las colas de arena y bg, más difícil encontrar grupos en el buscador, etc.

Están streameando Chan, Savix, Venruki, Xaryu, Xokas, Rubius, Aeghis, y otros.

Classic acabando con la salud de retail cual sanguijuela, quién lo habría dicho.

En las misiones con la forestal oscura lyana para ir a por varok, cuando te aparece zappy boy y te dice de ir a ayudar a varok y a petar a lyana, le mandas a paseo. Le dices a blizzard que sí, que estás seguro por mucho que estés siendo muy malo y que zappy boy se vaya a pasar una semana llorando en una hamaca tomando helado de vainilla. Luego sigues haciendo las misiones y cada vez que te digan de pasarte de bando (2 o 3 veces más como mínimo) les dices que nanay. Si lo haces bien te darán la tan prometida recompensa por ser leal: una cinemática distinta y que no dice gran cosa.

Luego ya en sl es más fácil. Solo haz sigue las misiones, y en algunos encuentros con sylvanas esta tendrá interacciones distintas contigo, incluyendo el juicio.

Eso es un cliché de hace la releche. Cada sexo tiene el suyo. Ellas tenían el de “no puedes enojarte ni alzar la voz”, a menudo potenciados por algunos mensajes como lo que había en el nodo, el programa al que llamaban, similar al 016 de ahora, pero cuyas respuestas solían ser “bueno, hija, algo habrás hecho, le cocinaste su plato preferido o no?”. Pues claro, ellas ya están saliendo de eso, pero este tipo de procesos pueden exagerarse a veces. Hay que mantener cierta moderación, no pasarse. Y luego por supuesto siempre habrá quien saque tajada, lo mismo que mientras hayan seguros siempre habrá gente intentando estafarlos.

Con los hombres el estereotipo es distinto, tal y como se ha dicho más arriba, lo de “llorar es de niñas, no de hombres”. Pues esto es un desastre, y no es que nos estemos moviendo demasiado al respecto, hay muchos que aún piensan así.

Lo más peligroso de estos pensamientos es que provocan reacciones nefastas a nivel simplemente psicológico. El cerebro humano tiene registradas varias emociones básicas (aconsejo para esto la peli “del revés” de pixar, es hasta educativa para adultos): alegría, ira, miedo, pena y al menos una más sobre la cual aún hay debate de cuál es exactamente. Estas emociones se pueden reprimir, pero no anular. Si reprimes una, otra surge en su lugar. Esto provoca dos reacciones distintas.

En las mujeres, al hacer que repriman su ira la emoción que surge en su lugar es la pena, es decir, ante una situación indignante se derrumba y llora. Mientras tanto, en el caso del hombre es al revés. La pena se ve reemplazada por la ira. Esto explica muy bien algunos casos de violencia de género que salen en las noticias. Típica historia del hombre en mala situación, lo cual debería de provocarle pena, pero en vez de eso desata su ira, que se vuelca sobre quien más cerca tiene: su mujer. Ésta a cambio, en vez de enojarse y cantarle las cuarenta o ponerlo derecho o denunciar se derrumba y llora, y así al final hay un asesinato y luego un suicidio.

Por desgracia esto es algo que hasta que se cambie el tipo de educación que se da a la gente difícilmente va a cambiar, pero me apuesto lo que sea a que si sucede y no hay otros factores por ahí engordando los números (como por ejemplo algunos mensajes en música como el reggaeton) habría un descenso en este tipo de crímenes.

Por no decir que no habría habido ruido en absoluto. Solo ahora están saliendo más casos del tipo este, que parece que era el cruce entre don juan tenorio y zovaal. De uno sacó el libido y del otro la cutrez y la calva.

Sinceramente en esto no puedo estar de acuerdo. Hablamos de alguien que quería empezar guerras y que ha apoyado un golpe de estado y que encima tiene toda la pinta de haber estado vendiendo secretos de estado a los rusos, y sus allegados se han puesto a recortar derechos tan pronto como han podido, el aborto lo primero. Vamos, que incluso si me dijeras bush padre o bush hijo, este tío es peor, es un proyecto de putin 2.0 directamente.

Pero los lobbies son republicanos en su mayoría. Sin ir más lejos, el de las armas. Intocable esté quien esté. La diferencia es que biden condena los tiroteos y hace como que va a intentar algo. Trump sencillamente escurria el bulto y apoyaba al lobby.

Diría otra cosa, pero ese modo de usar ese tabardo… tanta herejía junta me duele.