Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

No veo el problema, mientras nos aseguremos de darte un golpe, dropeas loot.

1 «Me gusta»

A ver, eso no es mentira

3 «Me gusta»

Por la puerta entra arrastrándose un pequeño charco de lava. De él emerge un corgi sonriente.

Hola buenas :grinning:

12 «Me gusta»

He estado estos días jugando de cuando en cuando al hots. Por qué no pueden tomar ejemplo aquí en el wow para sus muñecos? El modelo de melenablanca para melenablanca, la silueta de tyrande para las nelfas en general, las opciones de tener un enano gordo, robusto o normalillo (gracias, vikingos), nelfos mejor proporcionados, humanos que no son armarios empotrados,… por qué no toman ejemplo? Tienen un filón ahí, delante de sus narices.

1 «Me gusta»

La culpa es vuestra por quedaros cerca de un Tauren…

No solo los dracthyr comen gnomos, es cierto que en la alianza no esta tan bien visto como en la horda pero también sirven como menu de emergencia…

jeje

Bueno al menos esos pudieron repararlos mas o menos…
Seguro que sirven como munición de artillería

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y en dalaran hay un chef de la horda (awilo longomba) que parece tener una obsesión por echarle gnomo a todo.

1 «Me gusta»

¡Un perro que habla!.. Espera, esto no es lo más raro aquí.

Mira al orco intelectual apuntar cosas en su “diario de abordo” con palabras que ni el gnomo más listo entendería, y a unos murlocs vestidos con traje y corbata jugando una partida de póker

Que hay de raro en esto?

3 «Me gusta»

Tharemder, quizas me voy a jugar mi permanencia en el foro pero voy a preguntarlo.

1º Si es el caso de que recibo un permaban, un placer conocer a la mayoria de los foreros habituales.

Y ahora al tema, Tharemder, con todo mi respeto y desde la ignorancia supina, porque se me ha editado Mi mensaje sobre el tema de chantaje de las M+ plus?

Fui bastante cuidadoso y NO publique nombres y edite la imagen para Borrar nombres y demas.

Pero aun asi… el post ha sido “editado” cuando creo que no incumplia la normativa.

Si el caso es que si la incumplia, me gustaria entender el por que la incumplia, para obviamente no recaer en ello.

Gracias de antemano y siento el tener que interpelarte aqui, no se bien como hacerlo de otro modo.

No estoy cuestionado el hecho, (bueno un poco), sobre todo busco entender que estaba mal.

Y repito, con todo respeto.

Y lo dicho a la taberna, en caso de que me envien a la Zona Fantasma por un periodo de 999 años… un placer.

Por precaución, nada más. Aunque has hecho bien en ocultar los nombres, había un enlace a Twitter y la gente podría averiguar los nombres de estos jugadores. No te preocupes, no has hecho nada grave :wink:

Vanrog entra arrastrándose en la taberna y hunde la cabeza en la marmita de café

Ayer mientras seguía leveando a mi draenei me fije que los madereros de la alianza tienen las voces de los peones de Warcraft III. No recuerdo si en su día me di cuenta pero me olvide de ese detalle

Otro npc que tiene frases de warcraft III y creo que es el único de este tipo es el siguiente

2 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Un corgiiiiiiii!

Evis corre hacia el cachorrito y lo alza en brazos, provocándose a sí mismo quemaduras de tercer grado. Esa misma mañana fue hospitalizado y vendado cual momia, regresó en una camilla teledirigida; a su lado habían panfletos sobre “Qué no hacer cuando ves un perro de lava”, así como varias recetas de cremas hidratantes

¡Hmphh! ¡Hmmmmmppphhh!~ Se oían murmullos ininteligibles debajo del vendaje, como si el gnomo intentase hablar. Uno de los Pita del multiverso hizo el favor de destaparle la boca, parecía importante lo que el gnomo quería transmitir

¡Fuuu, fuuu! Respiró ahogado el pobre Evis, haciéndole unas señas a Pita para que se acercarse, tenía una petición.

Pita, tráeme la lista de cosas que me han hecho en la taberna :dracthyr_uwahh_animated:

Evis apunta con muchísima dificultad en su lista el punto Nº 4765 "No ir a visitarlo al hospital ni hacer siquiera una llamada durante la operación"

2 «Me gusta»

Enga enga no te enfades todo se solucionará

le da palmaditas en las zonas quemadas sin querer

Ups…esto…mira! Cuconcito bailando

huye

2 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: ¿Dónde? ¡¿Dónde?!

Busca por el local el anhelado bailoteo de su mejor amiguito. Cuando regresa la vista hacia donde debería estar Félix, se encuentra un tocón de madera. Evis entrecierra los ojos y apunta en su lista: “Nota mental, colocar accidentalmente una almohada en la cara de Felix uno de estos días”

1 «Me gusta»

En la dinastica Orca, en la puerta Oeste del poblado, estan 2 jinetes de lobos orcos (con nombre) y tienen las voces de los npcs jinetes de lobos del w3.

1 «Me gusta»

Lo que tiene no haber hecho nunca la torre de magos de tank, me costaba pasar la primera fase que ya paso sin problemas, ahora tengo que cuadrar la habilidad del boss de la segunda para cortarle que me está costando pq por lo demás no lo veo difícil.

Al final me vais a convencer para intentar ese el siguiente. Ya solo me quedan por tirar el de tank, heal, jabba la falsa sucubo y xylem.

Esa me parece la más fácil de todas. Conseguí hacerla con la maga tras unos 10 intentos más o menos. Y hablando de magas…

Un portal ígneo se abre en la taberna, inundándola con el calor insoportable de una ola de calor. De ella sale una elfa de sangre joven, con su pelo de lava recogido en una sencilla coleta. Con un movimiento de sus brazos, cargados de pulseritas de festivales de música cuestionable, cierra el portal, pero el calor permanece.

Su terrorífica presencia desentona con su aspecto. Viste con un top ligero y gafas de sol, pero lleva gruesos calcetines bajo sus sandalias. La terrible versión alternativa de Beledori da un trago a su cubata antes de hablar.

¡Hola, gentecilla! ¿Listos para irse de fiesta con la Espectro del Verano?

2 «Me gusta»

Debo matar al espectro del verano…

Calor…

6 «Me gusta»

Con voz monótona, el Espectro del Invierno habla desde la barra

No te molestes. No lo parece, pero es prácticamente tan poderosa como yo.

1 «Me gusta»