Fyrakk palma fijo. Los otros dos ya no te sabría decir. Parecen empeñados en que el próximo parche sea el último, y si es así iridikron se nos escapa. Eso dejaría solo a vyranoth como incógnita.
Viendo el historial de Blizzard? escapa y en la siguiente expansio palma en una cadena final de zona o en una mazmorra, a lo Nerzul.
Me huelo un Gul’dan en WoD o un Garrosh en Pandaria, será el motivo por el que ir al Sur pero eso, solo uno de los tres. (El relacionado con el vacío), al fin y al cabo este es un nuevo arco de trama que han introducido con DF.
alguien sabe donde esta temblorcillos?
¿quién? Del único que sabemos algo ahora es de Fyrakk y es que anda haciendo un Alamuerte
de la pista del evento de hoy
En wowhead andan haciendo Cosas de diablo IV… Hardcore… LK ptr… una guía donde recopilan el evento día a día
Goblin al lado del edificio de joyeria, aunque creo q antes de hablar con el, tienes q hacer otra cosa…
porque korthia fue muy pequeña, asi que para compensar tuvieron que hacer una zona de parche bien extensa
si tio es un goblin npc cerca del instructor de joyeria, tarde casi media hora en encontrarlo
y ademas de forma gratuita, queda todo un año de expansion, ya no me trago la excusa de es que es lo que teniamos pensado solo 3 bandas como en sl
En SL fue por el covid y la polemica pero en DF es por vagueza y gusto, a este paso nunca mas vamos a tener una expansion completa con sus 3 parches grandes de contenido y 4 bandas minimo…
Ahora el nuevo estandar es 2 parches grandes, 3 bandas y una season de refrito, todo porque a la gente le gusto la de SL, ahora tenemos que tragar
Más que por qué gustará en SL es por qué hasta entonces solo había un classic que era el vanilla, solo tenías dos equipos y ya pero cuando salió la S3 y 4 ya tenías en el lado de classic el vanilla y TBC a la vez y para colmo LK en desarrollo, cosa que ahora no solo se está dando si no que pinta a que habrán más versiones (tenemos 3 classics y huele a cuarta versión ya, el de “un jugador”)
los demonios siguen existiendo, y el ancestro del que se teoriza que surgen los vulpera, lucho en la guerra de los ancestros Xd habia un ancestro zorro por ahi XD
un DH es un brujo mele que en vez de tener el demonio fuera, lo tiene dentro XD
Nada, para la 11.0 solo un parche y 2 bandas, pero 5 classics
A ver, siendo sinceros el empezar una expansión “clasiquera” como sería piratas algo puede tener con los classic, en parte para atraer gente de esa parte al retail en momentos bajos de classic (HC ya decaída, fin del contenido de LK) mientras sacan otras modalidades de classic. Por otro lado por qué es mucho más fácil hacer una trama sencillita con tramas que ya existen en islas pequeñas y no tener que hacer otra Islas Dragón por ejemplo si meten Avaloren chiquita y sitios como Minahonda o la isla del Saqueo con una ciudad pequeñita y reciclar gráficos y modelos si hacen islas rollo Tuercespina como sabemos que existen (es usar las existentes en Zandalar básicamente cambiando cosillas)
Al final con esos detalles van reduciendo tiempos de desarrollo que ya vimos que hicieron durante DF y más viendo cómo salió plagado de Bugs y problemas a pesar de haber dejado de incluir muchas cosas que se veían desde Legion o WoD.
Me encanta tener un ratito para leer el foro, entrar a la taberna y el foro decir JAJAJA TE JOD-ES y me salta al último post.
Es tan genial…
vale
tras hacer las pistas de hoy
acabo de caer en las flechitas esas
las vi hace cerca de un mes xD
Sin casco ni nada
se les buguearian y aparecieron hace un mes y luego las quitaron
me ralle mucho con ellas porque no sabia que habia que hacer
Bueno en BfA hay un demonio en Zuldazar, una Shivarra en una cueva, donde estan el dh y el nomuerto de legion para pedir ayuda al adalid y zurrarla.
Asi que es posible (a nvl de canon) que algun vulpera haya visto algun demonio.
Gnomo DH o druida y me hacen feliz para siempre.
Si no cambian de opinión no habrá mucho classic, porque tenían pensado hacer una versión fresh de classic, es decir, reducirlo como mucho a dos clientes, era y classic+. TBC no existe y wotlk no sé si lo qurrán mantener.