Por supuesto que mantendran woltk igual que mantuvieron el vanilla, y seguramente tendra una version hardcore en futuro, y antes de eso un woltk classic Era
Hay expas classic que las van a dejar fijas las mas preferidas por la gente, vanilla, woltk, mop, legion
Por cierto el reto de la torre como survi… Menudo chiste, 2 o 3 intentos xDD
Al fin me animé y terminé lo que me quedaba de Tempestira. Buena novela, que metan a Broll Manto de Oso siempre es bien.
Ahora voy un poco mas preparado para la dinástica de los Kaldorei.
Ahora tocaría el comic de Chaman, abr que tal está y si se deja leer.
2 «Me gusta»
Yo solo tengo el de dk y mago…
En el comic de warrior sale rukdra
El de DK es de los mejores, aunque mis preferidos son los de la familia Mograine, los Escarlata etc … (hasta el momento) Los de Leyendas molan, ver que hay npc’s en la feria de la luna negra que son canon y que tienen una historia tras de ellos mola bastante, te hace verles de manera distinta. Igual que el comic del jinete decapitado, vas al evento con otra perspectiva.
El de Mago me lo regaló a quien le compré el comic este de 700 paginas de Lo’gosh, Broll, Valeera … con su separador de seda super bien cuidado. Y entiendo por qué me lo regalo, me parece muy aburridete, pero ahi ya gustos. A caballo regalado …
de verdad yo no se porque motivo estan haciendo esto, es que no son conscientes de que esta season ha estado cansando a la gente desde el primer mes? deberian haberla hecho mas corta si la gente no esta contenta y ya
Esta mañana experimenté esta misma situación en casa. No daré muchos detalles, salvo que acabé con un ataque de ansiedad, volví a la cama y desperté ahora, increíble.
1 «Me gusta»
no entiendo un ataque de ansiedad por ver a alguien jugando con un bebe? xD
1 «Me gusta»
Verás, yo estaba sentado en mi sofá jugando al WoW, y la cosa esa a la que llaman mi padre estaba jugando con mi sobrino; básicamente estuvo como 2 horas seguidas, sin parar, sin espaciar un solo segundo entre sus frases, diciéndole cosas al bebé, las típicas de hacerle ruidos absurdos o preguntarle cosas.
Estar escuchando sin parar en voz alta a alguien que odio profundamente, y que no dejase ni un poco de espacio para que mi cabeza descansase, desembocó en un ataque de ansiedad, yo dando golpes al escritorio de mi habitación, clavándome las uñas en la cara, y al final mi madre encontrándome en ese estado y ayudándome a ir a la cama.
1 «Me gusta»
This night I’m going to do the next secret with my beloved sister.
Y volveré a realizar fotillos.
Skorpa que te está pareciendo Starfield? Lo has empezado? A ver si coincidimos en opinión xD
No sé, eh, las islas dragón databan también del classic, y ya ves cómo está el reparto ahora mismo.
Arthas vende. Solo por eso lo mantendrán.
Yo viendo las reviews, me quedo en no man sky, que tambien fue culpa de Skorpa que me lo pille XDD
No quiero dar envidia pero me acaba de caer el tabardo escarlata al segundo intento
2 «Me gusta»
Por fin llené la barra del puesto comercial, me ha costado lo suyo este mes. Ya compré las dagas y monté el cangrejito, hace un ruido simpático cuando lo sacas; está guay el detalle de que ande siempre de lado, como no se ve mucho el recolor rojo no tenía idea de sus animaciones para andar.
En el launcher se me ha descargado creo que lo del 10.1.7, me hace gracia que pone “contenido prelanzamiento descargado”
contenido.
¿Qué boss estás matando? porque te aviso que no es el de los perros, sino el que va después, Maestro de armas Harlan.