Esa la intenté, pero me falta algo para sanarme a lo largo del combate. Por lo demas, con la maga es con la que más lejos he llegado, aunque no la he faseado aún.
Más que sanarse, lo que hace falta es evitar el daño. Su ataque normal apenas araña el escudo de mago, pero las áreas pequeñas que lanza y el canalizado tiene prioridad para esquivarlas.
Madre del amor hermoso y la virgen de la macarena, os juro que el MMR de solo shuffle está totalmente cenutrio.
Llevo tiempo jugando a 2k MMR, me he hecho un 6-0 y me han dado 60 míseros puntos de rating, ¿Pueden por favor dejar de meterme gente con 800 cr en mis lobbys porfa? lo agradecería, por lo de querer subir rating y tal.
Lo vi Maxstar, lo vi
Y los adds. Sobretodo los de fuego revientan si no caen en cero coma.
Se juega muy poquito PvP fuera de dunmodr y sanguino. Estaba revisando el leaderboard, y españoles que tengan más rating con rogue solo veo de esos dos reinos, no hay nadie de exodar, minahonda, errantes, colinas pardas, tyrande, cthun u otros, solo mi personaje.
No sé porqué los reinos están tan directamente relacionados con las actividades de los jugadores, yo entré en exodar porque ponía “jugadores nuevos” y yo era un jugador nuevo, pero la verdad que me encanta hacer bgs y arenas. En cambio, cuando converso con gente de los reinos, veo que minahonda y exodar es full interés en comercio, errantes y tyrande en cosas de rol o coleccionismo, shendralar intenta emular un poco a dun pero en menor escala, y dun/sanguino tienen una obsesión insana con el rating de los demás.
Dentro de todo me gusta mi reino, no es el más poblado ni tengo gente con mis gustos, pero son personas bastante buenas debo decir. Dun me hartaba porque no podía hablar con nadie en las puertas de Ventor sin que me valorasen como persona por el rating o los logros de PvP, sobre todo los jugadores que no bajan el trasero de su montura de gladiador, esos tienen el ego por las nubes.
Observa a su alrededor la nueva taberna y niega con la cabeza
acabara como la anterior tarde o temprano
Señala a los Dracthyr salvajes en las pajareras. Su número ha crecido con respecto a la anterior taberna.
me temo que mas temprano que tarde…
Lo buenos es que practicamente los puedes oneshotear
¿Soy raro si me parecen preciosas las orco? es que da igual lo que les ponga, todas las transmogs les quedan demasiado bien, ni muy raquíticas, ni muy gorilas, sino de
Echo de menos que mi DK sea humano, lo cambié a orco hará 1 año, pero no sé si me puede más la nostalgia de su antiguo yo, que lo guay que se ve en versión femenina con su set elite blanquito.
Podría buscar un punto intermedio y cambiarlo a elfo de sangre (masculino, lo lamento por quien guste de las belfas, pero me parecen demasiado niñas).
Veré qué hago, tengo muy poquitos hordas y no quiero pasar otro a la ali tan a la ligera.
Como se llama la habilidad que hace Kruul que hace que se cure un 5% cada vez que hace daño? Para macrearla o hacerme un aura que es lo que me está chafando el encuentro.
Por lo demás es hacer la misma mecánica de la primera fase cambiando la reducción de vida por los aniquilar que te meten más.
De hecho debería hacerme otra macro con el aniquilar para los cds defensivos.
Es esta Idrina :
Gracias Evi, esta noche seguiré dándole al tema, luego creo que haré la del mago en escarcha o la del druida healer (que lo sé llevar mejor que el tank)
Si no fuese por la forma del oso haría la del tank con la warrior que la dominó más.
Hola Maxstar, ¿te guardo el sitio en la barra de la taberna?
¡¡¡Loktar’ogar!!!
Os voy a dar un consejo contra pícaro, porque me he percatado de que mucha gente confunde cómo se para su daño.
Si os abre un rogue sutileza, no utilicéis defensivos antifísicos, es un error de percepción. Debéis usar un antimagia.
Lo que mata del burst de suti, es la habilidad llamada “Técnica Secreta”, dicha habilidad da un golpe inicial que es físico, y luego aparecen clones de sombras que replican ese golpe 2 veces más. Esos clones de sombras, aunque estén replicando el primer golpe, infligen daño mágico, no físico.
Por tanto, en el momento que veáis que os golpea Técnica Secreta, usad reflejo de hechizos, capa de las sombras, u otros antimagia que tengáis, denegaréis el daño de los clones.
Contra asesinato igual, siempre antimagias. Assa mata a base de daño de naturaleza, y su burst se centra en Marca de la muerte, un debuff que podéis dispellear con cualquier antimagia.
Tras muchas bgs y arenas, veo que siempre me intentan parar usando amago, muerte a espada, evasión, u otras inmunidades físicas. Suele pasar lo mismo cuando uno enfrenta el DK unholy, todo su daño es de sombras, pero parece que os está atacando físicamente.
Creo que la mala percepción que dan las animaciones de muchas specs, es lo que hace que a veces se sientan imparables.
En 1-2h sabremos si el 10.2 se anuncia está semana o en la gamescom