Pues tu horda pide entrar a la guild, y aceptas y ya XDDD
Lleva puesto uno o dos parches ya, mi guild de rol hizo un par de eventos para mover la sede a Dalaran precisamente, para aparte de tener una sede mas flama que la de ventor full HD, poder tener gente de la faccion contraria XD
El caso es que lo he intentado Schimmer, con Cuconcito voy al buscador de hermandad, pongo CVSTODIA y no me salen resultados, cuando lo hago con un ali sí me sale en ese buscador
Pues yo te puedo asegurar, que en mi guild tenemos hordas metidos XD, quizas tienes que quitar y volver a poner lo del buscador, que quizas hay una opcion de dejar o no ver hordas, y cosas asi
Buah colega, vaya locura ha sido invitar a Cuconcito y a mi DK a la hermandad en la alianza.
Al parecer, para poder meter a personas de otra facción las tienes que tener en battle, eso impide que puedas autoinvitarte a ti mismo con alters.
Lo que se hace para invitar alters, es crear una comunidad de WoW multifacción, pegar en el chat un enlace de invitación a tu hermandad, luego darle a invitar miembro en la comunidad, copiar el código, entrar con el alter al juego, pegar el código de invitación a la comunidad, hacer click en el enlace de invitación a hermandad, y luego autoaceptar dicha invitación en la otra facción.
Yes, ya estoy guay, después de eso me dormí bastantes horitas y fue reparador. Últimamente siento que no estoy durmiendo bien, me despierto cansadísimo y siempre me tengo que acostar a las 2-3 horas por falta de descanso. Me pregunto porqué será.