Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pues tu horda pide entrar a la guild, y aceptas y ya XDDD

Lleva puesto uno o dos parches ya, mi guild de rol hizo un par de eventos para mover la sede a Dalaran precisamente, para aparte de tener una sede mas flama que la de ventor full HD, poder tener gente de la faccion contraria XD

1 «Me gusta»

Como siempre, más perdido que Jaina en el día del padre.

1 «Me gusta»

Jaina lo tubo claro ese dia eh XDDD

1 «Me gusta»

El caso es que lo he intentado Schimmer, con Cuconcito voy al buscador de hermandad, pongo CVSTODIA y no me salen resultados, cuando lo hago con un ali sí me sale en ese buscador :dracthyr_cry_animated:

Pues yo te puedo asegurar, que en mi guild tenemos hordas metidos XD, quizas tienes que quitar y volver a poner lo del buscador, que quizas hay una opcion de dejar o no ver hordas, y cosas asi

1 «Me gusta»

Voy a probar, que llevo años con mis hordas cual pordioseros sin hermandad :dracthyr_shrug:

Pues al que le ha caído el tabardo de la cruzada a la segunda, ha tenido muchísima suerte, llevo 25 y nada aún.

Asi hacen nigromancia los gms en el foro ingles:

Imgur

Encima menciona el sitio donde mas nigromancia hay en reinos del este.

Espero que te encuentres mejor, tío. :+1:

2 «Me gusta»

Buah colega, vaya locura ha sido invitar a Cuconcito y a mi DK a la hermandad en la alianza.

Al parecer, para poder meter a personas de otra facción las tienes que tener en battle, eso impide que puedas autoinvitarte a ti mismo con alters.

Lo que se hace para invitar alters, es crear una comunidad de WoW multifacción, pegar en el chat un enlace de invitación a tu hermandad, luego darle a invitar miembro en la comunidad, copiar el código, entrar con el alter al juego, pegar el código de invitación a la comunidad, hacer click en el enlace de invitación a hermandad, y luego autoaceptar dicha invitación en la otra facción.

Una fumada vamos, pero lo logré.

:dracthyr_yay_animated: Yes, ya estoy guay, después de eso me dormí bastantes horitas y fue reparador. Últimamente siento que no estoy durmiendo bien, me despierto cansadísimo y siempre me tengo que acostar a las 2-3 horas por falta de descanso. Me pregunto porqué será.

1 «Me gusta»

Otra forma es tener alguien en tu hermandad que tengas agregado al Battle, así te invita facilmente.

1 «Me gusta»

No se quien juega en el Exodar como Evi pero es una .tada que no puedas invitar a gente de otros macros a tu guild.

1 «Me gusta»

mi main esta en exodar junto a varios pjs mas

Estaba a punto de cumplir el mes.

Igual le ha parecido interesante el hilo y por eso lo ha recuperado :face_with_hand_over_mouth:

Velando por sus foristas. :slightly_smiling_face:

Si los Gms pueden nosotros tambien!!!

En algun momento recuperaremos Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión)

4 «Me gusta»

Allí es que los hilos se cierran al mes de la última respuesta.

Aquí creo que no es así.

Solo 3k de mensajes wtf pero que le pasó a esa taberna? He entrado y me habia quedado en el mensaje numero 13 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Lonvar/heme estaria orgulloso de nosotros si la cerrasemos!!!

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Por cierto, hay signos de que está vivo!!

Mirad su ultimo logro!

2 «Me gusta»

Imgur

No me deja!!!

Tiene que ser alguien de Exodar. D: