no cantes la victoria tan rapido
El acento de Sanji en netflix castellano me ralla tanto, que lo he pasao a frances XD todo mal.
es que han tenido la “genial” idea de que el actor, que es canario, se doble a si mismo, cuando no es actor de doblaje y ha salido…eso
Pues mira, esa cara y ese acento, no pegan eh, el pobre salio mal XDDD
Padre britanico y madre arabe, nacio en canarias pero cuando era crio migraron.
Asi que habla de to.
A mi me parece guay que se doble a si mismo.
Y no suele haber problema, pero es que honestamente, sera canario, pero suena mas latino Sanji castellano que si pongo la serie en latino XDD
Es que suena cubano, es una quimera el cbron
Sacto XD Eh el cangrejo de la sirenita XD
Diluvia ue ue ue ue ue ue ue ue
Aquí en málaga está nublado… hace tanto que no veía nublado ![]()
![]()
![]()
, espero que llueva.
Esta tarde lloverá allí, recuerda que soy del campo de Gibraltar (que no se la roca)
la respuesta es pegi 18
Comprar equipo aleatorio ligado a tu pj en zaralek pa vender a otro npc.
Rogue one es que es bestial. Las series de animación no están nada mal. La de Clone war se me hizo muy interesante. Lo que si coincido con la mayoría es que la tercera trilogía es bullsh*t
A mi el personaje de ella me gusta mucho, pero las películas son bastante flojitas.
Y por eso Andor es de mis favoritas junto al Madaloriano y Obi Wan no me gusta
Este es el camino! ![]()
La vi dos veces, una con toda la tropa friki de amigos que creo que llenamos casi una fila entera y luego fui de nuevo con un amigo que no pudo venir ese día, me dice un tercero de ir y creo que hubiese ido xDDD Jyn Erso me pareció personajazo y creo que Felicity Jones lo hizo muy bien.
El CGi de Leia y Tarkin nos dejó a todos flipaos, especialmente este último y la escena final de Darth Vader a mas de uno dos y tres nos hizo levantarnos de la butaca … acto reflejo xD lo siento por el que tenía detrás mía.
Luego el personaje de Blazus (el amigo del que tiene cierta sensibilidad a la fuerza, el ciego) con el bicharrac de blaster de repetición un crack.
Bueno y el caractetr del droide K-2 me cayó genial.
Me pillé una figura de unos 50cm de Jyn Erso, per hice purga y todas las frikadas de Star Wars las acabé guardando en varias cajas (incluidas figuras de inicio de los 80’s que eran herencia de mi padre y demás joyas como un par de Jawa’s que si les da la luz por arriba los ojos se les iluminan y el cartel de cine original del ep IV (que lo robó porque aqui teníamos/tenemos cine de verano) graaaaaaande el viejo !!!
xDDDD
En general, para ser una película que cuenta algo muy muy muy específico que enlaza el ep3 con justo el inicio de la IV lo hicieron muy bien y cuidaron mucho los detalles.
Logro Desbloqueado.
Despertarse de madrugada a por una sábana finita porque tenía frio.