Que pelotas con los azules eh 9 likes le habéis plantado, con el mío 10.
A ver, no es lo normal que un azul se enrolle.
Blizzard debería de hacerselo mirar a estas alturas del juego el que no pueda transfigurarme a nivel 10 si me da la gana cualquier tmog que haya adquirido independientemente del nivel que sea. Con el currazo que me he metido a farmear pvp con el pala para no poder ponerselo a la Draenei. Al 58 la voy a dsifrutar 2 niveles, no tenia pensado levearla hasta el 70, pues ok.
No te entiendo, dices eso y le plantas un like xD
Ahí está la gracia Me uno a la ola pelota mientras la critico
Es siempre así con los sets de gladiador. Los de las expansiones actuales solo se pueden transfigurar al nivel correspondiente donde tienes acceso a las zonas de la expa, y cuando acaba la expansión ese conjunto pasa a ser transfigurable por cualquier personaje a cualquier nivel.
Por ejemplo los elites de gladiador pecaminoso, eterno, cósmico y desencadenado no se los podía poner a mi twink 20 en shadowlands, ahora sí puedo. Tocará esperar para tu draenei, o esperar al paseo en el tiempo para subirla al 58 en un ratito.
Qué situación más lamentable acabo de tener en las fallas. Estábamos ahí más de 20 personas, todas en completo silencio, sin interactuar como buenos jugadores de WoW.
Me aburría porque quedaban 5 minutos para la falla, así que me puse con mi maga a jugar con las habilidades lanzando orbes. Va un zumbao y me susurra que si estoy intentando llamar la atención, o si tenía problemas en casa.
Mi respuesta:
“Qué triste que para lo único que conversan las personas en WoW sea para criticar a los demás, lamentable”, e instantáneamente puesto en ignore, no voy a darle el placer de responderme.
De verdad, el peor multijugador que he visto para hacer amistades, si intentas ser simpático o hacer cosas divertidas te insultan, mejor quedarnos así en silencio como NPCs, luego se quejan de que no tienen compañeros para hacer contenido.
A mi una vez en una mítica un hunter me empezó a hacer “bullying” no sé por qué razón, en plan buscando que me mosquease con provocaciones, lo último que me dijo fue que tenía nombre de mercadillo mxro, y le contesté “sí, ahí te compraron tus padres” y le puse ignore xD
Bahahahahahha
“Hijo, eres adoptado, te compramos en un mercadillo por 2 euros”
Ah, se me olvidó que además le dejé morir todo el rato el resto de la mazmorra, vamos, q la hicimos entre 4.
Yo a veces llego a preguntarme: “¿En qué momento le parece a esta gente buena idea susurrar insultos/provocaciones a los demás?”.
Quiero decir, ¿Qué tan triste tiene que ser una persona para algo así? yo llevo encerrado en una habitación más de 4 años, y ni se me pasa por la cabeza molestar a alguien. Pero luego gente que parece tener una vida mucho más normal o feliz, lo hace con tanta naturalidad, con tanta falta de tacto, es super triste.
Luego uno ve que la enorme, enormísima mayoría de jugadores va siempre en solitario, y no te extrañas en lo absoluto, porque es juntarte con un grupo aunque sea pequeño, y todos parece que están asqueados con sus vidas o que proyectan sus enfados en los demás.
Me toca la moral mucho, se me han qutiado completamente las ganas de levear a la draenei, entre que para ir a Argus tuve que pasar 17 niveles en paseos en el tiempo para llegar al 45 una vez me hice al completo las dos islas de inicio para ir a Argus porque es el requisito cuando si yo elijo con Cromi LEGION ya me truncó el roleo y el leveo 17 niveles que no disfruté.
Ahora llego a Argus, por fin puedo rolear mientras leveo tranquilito a mi aire y me topo con esta basura, que puedo equiparme sets de DF pero este no, que vuelvo ha hacer 13 niveles de mazmorras para le 58 y empezar en Argus 2 niveles? paso. Me han fastidiado la inmersión totalmente del personaje. No era mi intención jugar DF ni mucho menos llegar al 70, ya tengo demasiados 70’s y levear en DF es aburrido.
Ahi se queda aparcada. Mi idea no es levear rápido, es estar de chill en Argus.
Creo, fuera coñas, que lo hacen para que juguemos sí o sí el contenido más reciente, y siempre apuntemos a estar al nivel máximo del juego.
Han hecho cosas parecidas por ejemplo con el NPC que te detiene la experiencia. Si la detienes no te deja entrar a bgs, y castiga al resto de tus compañeros en mazmorra dándoles menos experiencia, para que no quieran hacer más estancias contigo.
Un error garrafal forzar el abandono del contenido antiguo, lo ideal es que pudieses subir al 70 en la expansión que te diese la gana, obtener equipo de dichas expansiones con buen item level, y no pisar la nueva expa si no quieres hacerlo. Pero es Blizz, te ponen el gatillo en la nuca para que vayas recto y sin pararte.
esto es complicado
porque tendrias que equilibrar todo el equipo de todo el juego para no desbalancearlo
Pues si, forzarte a ir a DF con tu alter n°8 que andas subiendo con calma sobra, es un lugar que quiero evitar (si, al igual que SL) con alters pues no aporta nada, ya has hecho la campaña y leveleo mil veces antes con otros pj de la cuenta
Es que es muy sencillo. Si no que quiten a Cromi. No tiene sentido elegir Legion a nivel 10 y si hago las misiones necesarias (que las hice) para desbloquear Argus, NO, tengo que esperarme hasta el 45 xDDDD bien bueno vale, al menos lso primeros 27 niveles lo gocé en las islas bruma azur y de sangre, pero luego full mazmorras para el 45.
Quiero ponerme un set que tengo y no me deja hasta el 58(para unos si para otros no), han quitado muchas restricciones, esta debería ser otra, para algo uno se ha pegado al farmeada en algun que otro set, para usarlo desde el mismo nivel 10 si te da la gana y lo puedas disfrutar.
0 inmersión en el leveo, aunque uno se lo intente currar. Todo orientado a hig end cuanto antes mejor.
Yo creo que no hay una relación directa entre encerrarse e insultar o tener “Vida social” y no hacerlo.
De repente al usar uno de sus portales aparece en el cubo de la basura de un trol
Por norma general esa gente no suele tener una vida “feliz” pero no por circunstancias ajenas si no por el tipo de gente que es. Mi experiencia es que ese tipo de personas son gente muy frustradas con ellos mismos y con sus vidas pero en lugar de afrontarlo y cambiar algo lo pagan con los demás
Lo mejor es ignorar a esa gente y no darle vueltas, si una persona esta tan malita como para hacer eso es que ni merece que le dediques tiempo.