Puede ser un bebé robado, parece mentira que vivas en España
El alquiler son 600 doradas al mes, que tiene buenas vistas , y nevera siempre llena de restos.
Es un cubo de basura britanico, es mas grande por dentro.
Yo creo que soy “robado”, mi madre 1’60 y mi padre 1’70 y yo 1’90 (casi) si no llego a tener cosas de ambos hasta lo pensaría xD
Alguien quiere un curso de preparacion de Te Chino? Seguramente me toque explicarlo a alguien pronto, puedo hacer copia y pega en unos dias XD
Advertencia, este conocimiento puede dañar tu cartera cual coleccionar MTG
Me pasa igual, separados al nacer lol
Shadow of Azeroth trademark signed July 17th 2023
Me parece que soy de los pocos aficionados al té en la taberna. Es de las pocas vicios donde no escatimo en dinero, se nota mucho la diferencia entre un té bueno y uno regulero
Son las 7 Blizzard donde está mi this week on WoW
Confirmado o solo theorycraft? Me imagino que es lo segundo, vaya.
La marca existe lo que no sabemos es que es
Puede ser expansión, nombre de parche, nombre de cadena de misiones, nombre de expa de Hearthstone…
Huele a expa sip, y huele al vacío y Avaloren.
¿Me lo explicas? (una manera de hablar, se cual es al explicación xD) 30% la barrita de la sañosa en menos de 24 horas con el Pala
Osea, lobbys con dos magos, que con el rogue estaría tiritando de los nervios y la ansiedad, con el Pala uso el caballo y voy de frente a ellos sin miedo alguno y PAM.
Es que no tiene sentido, ni los warriors me dan miedo, ni la arena, ni Mugambala, ninguna arena, ni me doy cuenta de ellas porque gano en casi todas. Hoy de hecho han abandonado partida 3 veces ya estaria al 35% eso si me fastidia tela.
Este 30% seria el equivalente a 1 semana de ansiedad, sudores, toxicidad, insultos con Nhail y no dejarme jugar tranquilo. Aqui con el pala todo son alabanzas, nice job, gj mate, gg etc etc etc
Los rogues me duran nada. Ahora desde este lado de la acera, la preparación antes del combate es … (Focus Rogue) xDDDD
Que poco me gusta esto, que ganas de terminarme la última sañosa y volver a mi Nhailcito. Esto es un paseo, no tiene mérito ninguno.
Es el efecto warrior. Que por cierto a ver si les meten otro bufito en pvp que les veo muy flojos
Risas enlatadas
Blizzard:
PvP
Fury Warrior damage increased 20%
Si, pienso lo mismo, deberían de subirle un poco más. Los veo debiles, a veces no te matan de ons shot y eso es porque está mal balanceado, debería de ser on shot y al piso.
Tampoco siento que el warriro se cure toda la vida de dos golpes, eso tambein deberían de arreglarlo, de hecho deberían de añadirle la imposicion de manos del pala al warrior para dejarlo perfecto.
Somos hermanos entonces?
Ahora mismo si entras en una bg eso parece la primera guerra; todo orcos guerreros corriendo como locos
¿Sabes que me gusta hacer en bgs? Si veo que me toca contra uno muy fuerte y no consigo bajarle intento que agote las cargas y el salto heroico, lo llevo cerca de un barranco o lo que sea y uso algo para lanzarle bien lejos, si no uso “niebla de la plaga”
Me hace mucha gracia verle volando sin entender nada para luego caer espachurrado en el suelo, si veo que ha sobrevivido me tiro usando paracaidas o parapente y le remato
De 10 noticias de portada en wowhead 8 son de diablohead wtf?
qmaravillapaco.gif
Xdd