No has hablado con el Man’ari?
Que a ver, me parece que si lo haces con un draenei tiene más diálogo que si no lo eres
De verdad que coñazo lo de no poder poner vídeos y que asco
No has hablado con el Man’ari?
Que a ver, me parece que si lo haces con un draenei tiene más diálogo que si no lo eres
De verdad que coñazo lo de no poder poner vídeos y que asco
Si lo dice belullar entonces no pasara
Lo se.
No la tenia en tiranico, en reforzada tenia una 14 sin tiempo (de ayer), HOY he hecho una Tiranica 15 con casi 8 min de tiempo y solo me ha dado 62 puntos…
NO la tenia hecha de otras semanas.
SPOILER
Lo he puesto en otro post, pero esta muy mal hecha la cadena de misiones para justificar los Eredar en la Alianza. En ningún momento se hace oficial que los Eredar estén en la Alianza, y solo es un Eredar random que busca su redención por lo que ha hecho, pero no es que veamos mas Eredar que hagan lo mismo, solo el colega juan draenei rojo que se siente mal.
Ahora tocara ver “Eredars” paladines, sacerdotes y dks por el mundo sin sentido alguno xD
Pues ya somos dos. Yo es que soy capaz de darme contra una ramita hasta en un iceberg. No te digo lo que pasará en un recorrido entre árboles tipo df.
Bellular siempre se sube al carro de los rumores. A veces acierta, a veces no. A veces lo que dice suena cabal, a veces parece más perdido que anduin en el día del padre.
Totalmente. Belullar para mi tiene un gafe en su interior, y mira que los videos se los curra.
Yo la he hecho con Nei.
el nuevo solo tiene 2 dialogos [juntos] (cuando quedas afuera del campamento antes de lo de matar 10 y matar 1).
Wowhead pone esto hoy
De hecho acaba de gafarnos ya.
Una cosa en el video de bellular sale xal’atath bufando de vacio a Iridikron…eso de donde sale? es inventado no? con modelos ahi puestos fake y ya
No sé, espero que sea el prelludio de algo mas grande, pero (no la he hecho aun pero lo vi todo anoche) llevan 10000000000000000000000 años reventando el cosmos de arriba abajo se queda todo en lo de siempre (aunque Veleen es cauteloso y sigue sin confiar del todo) pero no deja de ser lo de siempre, le falta tanta profundidad a algo como esto… es como ale pa ventormenta xD veremos si lo dejan así o al menos le meten dialogos tipo con Turalyion y los Forjados que mucha gracia no debería de hacerles vaya … a ninguna raza en general.
Luego para la comunidad la doble vara de medir para los Orcos, supongo.
Espero que Borin caliente para salir del banquillo xD
Lo bueno que saco de esto es que si cmo digo es el preludio de algo, los Broken de Argus si o si serán raza aliada o mas custom, lo tienen a webo para meterlos.
El juego de wowhead me lo he pasado, les llevo como 7 dias de ventaja siempre. Necesito enemigos mas fuertes.
wowhead lleva dias sin poner cosas de diablo 4, el editor estara deprimido
Bueno me referia mas a ir con DR outdoor, no a las carreras, que va a ser con tanto arbol y tanta rama bastnate poca visibilidad, solo hay que darse uan vuelta por la zona oeste de Ohn’ara, abajo donde va a estar el portal para el sueño … un bosque frondoso tipo Val’sharah que la visibilidad es nula … pero bue, los que lo dominan no creo que les suponga mucho problema, yo creo que iré con vuelo tradicional para el siguiente parche, al menos al inicio para ver todo mas tranquilamente.
Riendas del protodraco apestado a 5 millones en subasta… tan difícil es esa montura? xD
No hay nada registrado, así que si eso será un montaje, aunque uno que suena bastante cabal así de primeras.
Me va a llevar un buen rato ir explorabdo. En mi caso serán sobretodo las demás zonas de la expansión, especialmente orillas, taldraszus, zaralek y quizás ohn’ara, aunque esta no estoy seguro. Se me queda fuera justo tierras azures, pero es que la meta de las dos tramas que tengo en mente son respectivamente taldraszus y zaralek. El resto es solo por trazar una ruta.
No está disponible en el juego. Es de estas que probablemente algún día pongan en twitch, si es que no lo han hecho ya.
Bienvenido a World of Nosensecraft!
Yo diría que es imposible, sin más xD
Pues como no jugais orcos no lo sabeis pero tenemos un dialogo especial en el que le decimos, por culpa de los tuyos mi pueblo fue condenado
Y te pide perdon por eso y que lo sabe y que a Kil’jaeden le gustaba alardear de lo buenos peones que eran los orcos
Que convenientemente olvidan que los orcos exterminaron draeneis en dos realidades… de eso ninguna disculpa xD