Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

OH DIOS MIO PERO QUE COSA MAS GUAPA NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR

Si llevas la aullavisceras nueva transfigurada justo antes del combate con garrosh sale el espiritu de grommash y se toca el pecho con el puño en señal de honor para darte animos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo que soy druida probaré a ir con el vuelo normal por eso de que amo mi forma de vuelo pero si veo que es contraproducente pues volveré al DR

eso fue culpa tambien de los manari y la legion hae, antes de que kil’jaeden contactase con gul’dan los orcos y los draenei vivian en paz y comerciaban entre ellos, habia trato cordial

En caso de WoD fue culpa de Garrosh por incitar a crear esa horda de hierro ya que ahi no hubo pacto demoniaco pero supieron que su destino en otra realidad fue ser esclavos de los demonios

Hay una misión de encontrar a unos eredar y reclutarlos según he leído, ¿No? Será esa la justificación. Aunque es raro que vengan a Azeroth y no se queden ayudando a los krokul.

No existe tal mision de momento

Ah, pues en wowhead la vi :s.

A lo mejor tiene continuación.

Mas bien lo que viste fueron pjas de los de wowhead, porque ya te digo que la mision es la que es, no hay mas tras acabar, se queda en que velen ira a hablar con el eredar y los que piensen como el y ya

No Dele, lo que haces es buscar una parte del cristal de Ata’mal que a Velen le robaron los orcos.

Y de paso exterminar un campamento Man’ari.

Pd: No los llaméis eredar que los draenei en realidad se llaman eredar draenei

draenei ni siquiera es un nombre de raza, simplemente significa exiliados, la raza es Eredar para todos, hay Man’ari Eredar (eredar corrompidos) y Draenei Eredar (eredar exiliados)

2 «Me gusta»

Hay un item que tira garrosh que de verdad ojala le cambiaran el nombre, se llama BUFAS DEL JEFE DE GUERRA CAIDO, y no, NO SON LOS COLMILLOS DE MANNOROTH pero tu subsconsciente te mete hype cuando lees ese nombre hasta que tras unos segundos caes en que no son las hombreras de garrosh

1 «Me gusta»

vuelve de entre los muertos

Hola!

Donde te habías metido? :face_with_raised_eyebrow:

Fui a buscar a Ruk y me perdí…

Me paso la semana pasada que vi caer eso y pensé que ya no tendría que volver a ver al orco pero no, no eran las puñeteras hombreras

Lo bueno es que ya no tendré que pisar nunca más Alma de Dragón ni las demás del logro despierta a los dracos xD

Eso te pasa por buscar orcos descarriados.

1 «Me gusta»

Por H o por B siempre acaban siendo unos violentos asesinos. Debe estar en su adn :roll_eyes:

3 «Me gusta»

No negare que en general es una raza bastante barbara, pero lo que paso en el Draenor original (Terrallende) fue culpa de la legion, es mas es que Kil’Jaeden estaba tan obsesionado con hacer sufrir a velen y los suyos que contacto con los orcos para sus planes obviamente pero tambien para que hicieran sufrir a los draenei exiliados

2 «Me gusta»

Contacto con Gul’dan que era un orco lisiado ávido de poder y gloria y este a su vez corrompió a Gromm y el resto es historia de nuestro mundo.

No entiendo el retcon de Draenor ¿hizo algo bien esa expansión?

Evidentemente fue al por el mas manipulable y ansioso de poder, un tipo lisiado y apestado que solo tenia odio y ganas de venganza en su podrido corazon

1 «Me gusta»