Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

exactamente que retcon hizo draenor si es una realidad alternativa?

El unico retcon que hizo wod fue decir la fumada de que la legion ardiente era multiuniversal y existia en todas las realidades al mismo tiempo, desmentido rapidamente en la expansion siguiente

Guldan se unió voluntariamente y el resto de orcos empezó el genocidio antes de ser corrompidos, sólo porque Jaeden le hablo en sueños a Nerzhul y los orcos no eran capaces de cuestionarse nada. De todas formas ya hubo conflictos en el nuevo Lore entre ciertos clanes y los Draenei, lo cual fue usado por Guldan como incentivo para iniciar el genocidio.

1 «Me gusta»

El retcon de que los orcos están locos por naturaleza. A esos no los corrompió nadie que yo sepa

2 «Me gusta»

Garrosh puso la semilla del odio en esos orcos

Que ya sabemos la mentalidad que tenía Garrosh

1 «Me gusta»

La rabia asesina esa que les daba. Y eran muy belicistas. No atacaban a los Draenei al principio porque en parte les intimidaban, a excepción de un clan que se dedicaba a asaltar las rutas draenei.

2 «Me gusta»

Buen headcanon el tuyo, no les atacaban inicialmente porque no eran una raza asesina razas en un principio

Headcanon los huevos.

1 «Me gusta»

De hecho no había relaciones en un principio porque los orcos eran muy escépticos con los draeneis venidos de la estrellas. No fue hasta más tarde cuando algunos empezaron a comerciar con asentamientos draenei y de ahí llegó la cooperación

Más que cooperación que nunca la hubo si pequeñas relaciones (de las que nació una tal Garona semiorco)

Estoy cansado de que todo el mundo perdone a todo el mundo… que aburrimiento y que irreal.

2 «Me gusta»

Hombre a ver tu imaginate que estas ahi en tu planeta con tus m y de repente del cielo en una bola de fuego se estrella una roca gigante blanca de la cual empiezan a salir hombres de 2 metros azules con tentaculos y cola

1 «Me gusta»

Pues eso no? Escepticismo

Garona nació de una relación no consentida, al menos en el viejo Lore.

1 «Me gusta»

ya pero escepticismo no es lo mismo que estar intimidado, es solo ser cauteloso ante lo desconocido, decir que les tenian miedo pues como que no es asi, da a entender que los draenei son la master race temida por el resto del universo, por eso he dicho lo de los headcanon y se que delenis se siente asi onrol XD

Leete crónicas si no lo has hecho, si no dale un repaso xD

1 «Me gusta»

Yo creo que eso es interpretable la verdad

Lo que le dije anoche a Dele, que si eres un Orco tienes un dialogo especial y tal.

¿Sabes lo que están pidiendo ahora no? Los orcos rojos xD pero honestamente, le veo 0 sentido, estos orcos han bebido de la sangre x300000 +AAAAAAAA y ya no saben ni quienes son, pero capaces son de hacer la contraparte pero con Thrall de mesias xDDDD fuera coñas, que ya lo le he leido en los foros y en twitter xD

De todas maneras es lo que digo, le falta mucha profundidad a estas misiones, cuando Blizzard quiere te hace un porrón de misiones y te meten a hierro en el asunto, quiero decir … ha quedado a groso modo como ¿Me perdonas por estar haciendo el mal 4000 eones por toda la galaxia? Por el momento tienes mi bendición.

Esto podría haber sido una ‘‘currada de misiones y tal’’ por eso digo que espero que sea el principio de algo, porque a mi ahora me gustaría saber la reacción de los Forjados la verdad.

Y ojo que yo encantado con los man’ari, no por nada on rol Nhail tiene cosas con una y me he leveado una, porque me mola desde siempre a raza y la cultura eredar, peeeeeero eso. Profundidad Blizzard por favor ! Tanto contador para nada !

Y como ese sea el modus operandi para explicar porque todas las razas podrán ser paladines, o chamanes o druidas vamos de PEGI12 a PEGI Playschool.

Pero guay, en un ratito las haré que quiero dejar a Katter’en bonica.

No es nada del otro mundo, ya lo verás, pero dejan la puerta abierta a los Broken pero de Argus, supongo que al tener el modelo actualizado los de Blizz no quieren saber nada de los de Terrallende xD lo veo mas como custom que como raza aliada, sea lo que sea ojalá.

Seríais equiparables a los elfos.

Draenei, Man’ari, Forjados y Brokens.

Bienvenidos al club ! xDDDD

Cuando te hablan del recelo que tenían los orcos hacia los Draenei que aumentó tras la batalla donde vencieron a los ogros, verás que lo de Kil’jaeden fue solo la gota que colmó el vaso.

y yo, yo quiero realismo, aqui todos abrazándonos cuando han quemado un árbol del tamaño de mi fe en ti.

1 «Me gusta»

Na yo con los orcos rojos no lo veo, lo que si veo y me gustaria es piel maghar para el orco normal, y diras si ya tienes los maghar…ya pero su doblaje me da asco, yo quiero a mi orco verde con marron, aunque sea solo 1 tono de marron para diferenciarlo del maghar, pero give me