Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Te imaginas, los orcos pidiéndole explicaciones a otros :dracthyr_hehe_animated: Quien mas tiene que callar es encima el que se queja.

4 «Me gusta»

Pues esta totalmente justificado y si lo niegas no tienes idea de la historia

Ahora que hemos visto todo el contenido del parche os pregunto, de verdad era necesario que este parche estuviera mes y medio en el ptr?

La cadena de velen ni siquiera esta doblada a pesar de ser cortisima, este tipo de contenido lo podrian hacer en un finde y sacar una cadena de lore a la semana, no existe excusa alguna para no hacerlo

Ese pobre pueblo traumatizado…

Si traumatizados cometen genocidios, arrasan un planeta, invaden otro… ¿qué no haría el pueblo del honor y la paz que son los orcos sin estarlo?

4 «Me gusta»

A nosotros nos tratan con dignidad al menos

El tema es si la merecéis, no como os trate Blizzard :dracthyr_no2:

2 «Me gusta»

Claro que la merecemos

velen termino perdonando a kil jaeden que fue muchisimo peor que ese manari random xD

De hecho Velen accede a hablar con él por Hatunn porque si no es por él lo mata allí mismo como Han Solo a Greedo

Si pero ahi tuvimos expansiones, novelas, una raid, una campaña y cinematiacas …

Que no digo ni por asomo que se haga tanto para meter la skin de los man’ari, si como concepto está bien, solo digo que podrían haberle metido mas profundidad al asunto y algo mas largo y menos breve, por eso digo que espero que todo esto sea una puerta abierta para meterle mas chicha al asunto.

Que raza aliada? Si es una skin paupérrima

Me has entendido Idri. Si quieres edito el mensaje y pongo ‘‘skins’’, 0 problemas.

1 «Me gusta»

Lo has dicho dos veces, la primera me he quedado what??? Que me he perdido?

La segunda ya si te he entendido, no edites nada

Pues como cuando todos nos equivocamos y decimos raza en vez de clase, será por veces que nos ha pasado eso xD

1 «Me gusta»

en las cuales kil jaeden ha hecho solo maldades y es culpable de la muerte del hijo de velen
no ha hecho nada bueno,ni en su muerte
este manari al menos ha ayudado a recuperar un objeto valioso
creo que es el unico que ha hecho algo bueno xD
asi que se merece mas el perdon que el otro
lo que si molaria seria que siguiesen esa trama mas adelante

Y el término raza es erróneo.

Somos especies y no razas

Pero ya es ponerse demasiado exquisito con el tema

depende
los elfos si son razas todos(???

Se dijo que era el parche de los arrepentimientos, pero faltaba una palabra en esa frase

De los arrepentimientos nefastamente escritos

1 «Me gusta»

El término raza en la humanidad es erróneo y viene de la Segunda Guerra Mundial con la raza aria.

Los humanos somos todos homø sapiens y solo nos diferencia el color de nuestra piel (generalizando mucho)
En el caso de los elfos podríamos hablar de sub especies de trols

No hace falta llegar a esos extremos de exquisitez para entendernos. A veces una abre un post se equivoca y dice clase en vez de raza y se entiende lo que quiere decir, se le respnde y ya , no veo necesario corregirle un simple error humano que no tiene mayor importancia.

Se entiende lo que quiere decir? si, pues ya xD que es un foro de 10 personas, 15 si hay parche xD