Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

@Nhail momento historico ha nacido nueva plantilla para el hypetrain de MMOCHAMPION para la blizzcon de este año.

https://i.imgur.com/Of4Ky6R.jpeg

A ver como acaba que ya estan pidiendo meter a Taylor Swift como viene siendo tradicion (XD) y las imagenes del supuesto leak CGI ese que salio

Alguna novedad de la revampneta?

1 «Me gusta»

Que tiene la mayor cantidad de potencia que jamas ha tenido

No puede gustarme mas la aveneta. Es hora de dejar la revampeneta en la cuneta y subir a bordo en primera clase business. Ya hemos hecho demasiadas horas de carretera, ahora que nos lleven a los fieles devotos.

1 «Me gusta»

me refiero a que los belfos,nocheternas,kaldorei
son razas de elfos

Recordad bien la imagen porque el dia de la blizzcon va a estar petada de m.erdas XD va a ser irreconocible, ire pasando cada vez que añadan cosas

eso parece mas hype por irse del planeta

De momento nada nuevo, bueno, han salido adornos de interiores de casas con graficos actuales, los edificios de la feria de la luna negra que no se si llegaste a ver, los barcos y tal de las bg’s creo que tb los viste, los tabardos de los elfos de la noche, elfos de sangre y enanos reworkeados con texturas actuales (lo que lleva a pensar que meteran eso en todas las razas clasicas), vehiculos … y es solo el prinicpio.

El planeta de fondo siempre sale

1 «Me gusta»

Someone please add three pirates/kakapos howling at an Eluney moon.

xdddddddddddddddd

casas nuevas hd? donde?!!!

No, casas no, pequeños detalles de interiores, pero nada reseñable, la tipica cabeza de Leon que hay en las casa de los humanos, la de un dragon y un par de ‘‘estanterias’’ o mueble sin mas. Pero si vas sumando poco a poco al final juntas todo y haces una buena montaña de cosas actualizadas.

Para los rogues de por aquí, he leído que el assa para el próximo parche va a ser crema.

¿Creeis que superará al subtlety?

1 «Me gusta»

En general la legión ardiente tiende a funcionar así. Con los altonato fue prácticamente idéntico. Primero contactaron con xavius, este le comió la oreja a azshara y se lio parda.

Y habrán más. Solo espera a que venga yrel, por ejemplo.

A lo mejor tenemos el paralelismo del diálogo entre thrall y garrosh en la raid de orgrimmar, pero con velen y turalyon.

Hombre, como que 2 de los 3 desarrolladores jefes originales eran orcos. Faltaría más.

Y aún así estuvo varok.

2 «Me gusta»

Está teniendo buen feedback el assa y el forajido, pero tiene algun talento roto que te hace insta por lo que tengo entendido, asi que por el momento lo que salga en el ptr no lo tendría muy en cuenta Ele, de momento está mejor que el suti o es mas manejable, ademas de que le han aumentado al energía considerablemente. Llevamos dos expansiones en la Mi3rda, nos va tocando la verdad a los assa.

Ahora hay un dev tomando notas en los foros de allí y recogiendo notas, pero por el momento como digo no haría mucho caso recien ha salido el PTR y un dia un talengo tiene un 50% de daño y al otro ese talento lo han quitado.

Pero por sensaciones si, parece que el rogue volverá a estar ahí competente nuevamente.

De tecnicismos. porcentajes y tal mejor que se lo preguntes a Evi pero no tuvo buenas vibras con el suti.

2 «Me gusta»

blizzard dame trama huargen
no se
desarrolla mas la maldicion o algo

Blizzard tiene ramalazos con Genn a veces buenísimos que dices JOD3R con lo que le odio (en mi caso) pero cuanta razón a tenido o como mola que deje de ser el ‘‘perrito faldero’’ de Anduin cuando saca ese lado mas politico de la época de la segunda guerra, luego se ve que pasa a manos de otros devs y lo vuelven a hacer meme.

Creo que deberían de expandir un poco mas a la raza, darle mas trama a otros Huargen mas jovenes y asi por lo menos hay mas frentes abiertos para crear nuevas historias y no estancarse en lo mismo de siempre.

2 «Me gusta»

El genn hater de la horda es el genn interesante

El otro no

Que va de buen padre y tiene a la hija muerta de asco desde que murió Liam

Claro, ese es el que mola, el que mete caña a la trama, el que contradice a los demás lideres, el mismo que cuando los reinos humanos aun estaban en auge siempre solía ser el que se oponía a las opiniones del resto de reyes, el que iba mas a su bola y tenía un taco de personalidad.

1 «Me gusta»