Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

a mi me gustaba su pequeño papel en kultiras
hablando con la madre de jaina
pero no se
la raza no es humanos de gilneas
sino huargens,que exploten mas ese lore y la maldicion

Mucho lore de nuevo :dracthyr_uwahh_animated:

Disiento, para mi a este punto cualquiera que se odia mutuamente por vicio ya me parece de jdibob profundo.
Hay un universo enorme queriendo funarte a ti, tu planeta, y los que quieres viviendo en el, y arriesgas sus vidas contra el vecino, para que una vez os hayais matado entre vosotros, vengan los otros y no quede nadie para luchar.

2 «Me gusta»

Al parecer lo que os puse ayer sin texturas es esta indumentaria (AL PARECER) pero aun faltarian piezas. Capaces son de meterlo por 15 pavos mas tokens. Si se confirma lo pongo obviously, porque no tiene casco y en las texturas de ayer si que aparecia el cubo ese.

Por ir subiendo la repu nueva del parche. El verde, el que toca.

Y cacotas varias.

1 «Me gusta»

como pongan esa basura bodypaint por dinero les quemo la tienda

Pero como osas !!! Pero si tiene hasta los florecitas en las muñecas !!! Eso minimo son 20 euros con 250 tokens de ‘‘regalo’’ !!!

1 «Me gusta»

Si le quitas eso al personaje que te queda schimmer? un humano viejo que quiere ir de buen padre cuando tiene una hija de la que pasa olimpicamente, que quiere cubrir la ausencia de su hijo liam con el hijo de otro hombre, no se sin el modo hater se me queda super vacio el personaje

El rey de Guilneas, un pueblo desplazado y maldito que aun tiene que encontrar su lugar en el mundo, si como humanos, o como bestias

Por que nunca te le han vendido como algo mas que un señor viejo enfadado, y eso, si es un problema narrativo

1 «Me gusta»

su lugar en el mundo lo tienen
pero blizzard tarda en devolverlo(?

Yo creo que deberian estar orgullosos de ser huargen, son mas que un humano, mas fuertes, mas rapidos, mas fieros

1 «Me gusta»

Vale, entonces, cuentame, que es Guilneas? Es una ciudad humana, ahora añadimos elementos mas kaldorei/drust/celta por que han decidido abrazar su maldicion, y su cultura progresa hacia ese ambito mas druidico…
o la hacemos londres y ya, por que los guilneanos no quieren abrazar su lado mas salvaje…

1 «Me gusta»

Tenemos primer edit de la imagen del tren, empiezan las locuras

https://i.imgur.com/y6QE3zt.jpg

Si alguien con nivel 3 la puede poner se lo agradeceria

Malfurion nuevo lider Huargen, The real Warchief !! FOR GUILNEAS !!

1 «Me gusta»

realmente no veo que hayan desarrollado a la raza hacia ese camino mas alla de ser druidas
sigue muy intacta,de hecho tienes a los guilneanos en ventor con su atuendo guilneano

Pues eso ya es un problema, por que la maldicion druidica se controla haciendo cosas druidicas, y tienes un arbol magico del sueño esmeralda sobresaliendo tambien por guilneas.

Genn podria estar perfectamente mirando esos temas, en vez de amargao

1 «Me gusta»

la yrel me sorprende,no creia que quedaran todavia adeptos a la Yreleta

Donde estás tú,lore, hafe, yo, donde está Alleria ?donde está un fondete de Quel’thalas? supongo que en un mes y medio irá recogiendo gente en sus respectivas paradas.

Azsha, ¿traicionarás a tu reina? esta en el tren … cuidao xDDDD

1 «Me gusta»

pues la controlaron con un cuerno y un poquito de agua bendita y ya
de resto siguen como siempre han sido
ellos quieren regresar a su ciudad natal
quizas traten mejor el arbol del monte negro,pero quitando los que se volvieron druidas,la mayoria seguira igual
por eso quiero tramas que exploten la maldicion

Que ganas tienen los de Blizzard del dia de los piratas eh? sacando posts a las 22:00, videos a la 1 de la madrugada … los devs estan desbordados.