Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

De conotaciones druidicas.

Pues eso se consigue haciendo que el viejo deje de ser un viejo enfadao, y sea un viejo que en vez de pensar solo en venganza, piensa en el florecimiento de su cultura

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

es que su cultura no es druidica
eso es una parte que introdujeron los nelfos
su cultura es ser londinenses victorianos
pero pueden explotar la maldicion
una nueva ``cepa´´ con efectos distintos
guilneanos que prefieren abrazar su lado salvaje
desarrollar mas todo el tema de la sanacion de huargens de bosque del ocaso
etc

Teniais un proto druidismo en las brujas de la cosecha.

Era, antes de estar malditos.

La maldicion, de base, ya os hace medio animal, eso deberia llevar trama de que se replantea como enfocar la cultura hacia un neo celtismo ingles, menos londras y mas cottage

Que a estas alturas hasta Tyrande a aprendido sobre renovacion, y es una boomer.

¿Y eso que quiere decir?¿Se convierten el lobos o en chihuahuas…? No, espera. Lo último solo pasa si la maldición la pilla un gnomo :dracthyr_hehe:

Azshariel? No, ella no la traicionara, aunque la relación entre ambas ahora mismo es compleja (cuando logre desatascarme y empezar a poner relatos ya irás viendo a qué me refiero exactamente). De todos modos, si azshara se nos alía por la razón que sea, azshariel seguramente se personará donde haga falta tan pronto como se entere, y estará encantada. Si hay que abatirla, no será ella quien la ataque. Se quedará esperando noticias.

1 «Me gusta»

sigue siendolo,solo hay que ver lo bien vestido que van
siguen siendo las mismas personas

pero eso solo seria una pequeña parte de todo el conjunto
no van a rechazar lo que eran solo por volverse furros
probablemente si revampean gilneas habra una porcion que decida vivir en el monte negro como tu dices
pero la porcion mayor volvera a la ciudad a vivir como lo hacian antes con el añadido de ser huargens

Y ese es el problema narrativo, no lo son.

lo son
no son jekyll y mr hide
son la misma persona con 2 cuerpos distintos

Un gnomo paria que estaba en Gnomerriegan realizando trabajos con explosivos pequeños es transportado sin previo aviso al candado de la 17ª puerta reventado el propio candado y el gnomo en el proceso

A estas alturas está claro que los piratas son un Bait ya saben lo que la comunidad piensa y disfrutan dejándolos confundidos

I know, van a estar dando por saco con eso hasta mas no poder igual que con el ‘‘que espada’’

1 «Me gusta»

Y precisamente, si fueran Jekyll y mr hide, podrias justificar que son la misma persona.

Pero no lo son, por que no son alguien que tiene dos identidades.

Han dejado atras una humanidad completa. son una combinacion de hombre y bestia.

Eso tiene que desarollarse mas. Precisamente, por que no tienen dos indentidades, tienen una, y 1/2 de ella no se explora.

Y por eso, la dinastica se ve fea, por que es para humanos. no para worgens

2 «Me gusta»

Al ritmo que vamos estos días dentro de 4 habrá que levantar el templo

la dinastica se ve fea porque es un M xd
si te la pones en forma humana sigue siendo una basura

la otra mitad es correr en el bosque y cazar humanos u otro bicho que se les pongan por delante
y eso se puede desarrollar incluso en la propia cultura que ya tenian
la caza era una actividad habitual y ya pueden cazar de otra forma

No, no lo es.
Ese es el problema, por que va a ser cazar humanos? Eso es lo que hace un worgen salvaje, SALVAJE.

Es un guilneano eso entonces? Una bestia que solo sabe vestir de traje o cazar en el bosque sin raciocinio?

Por que segun me lo estas vendiendo, tu si pareces crees que son Dr Jekyll y Mr Hyde.

Hay mucho donde profundizar en el lado worgen, que precisamente es, que es mucho mas que cazar desnudo en el bosque como un animal salvaje, por que no lo eres.

1 «Me gusta»

Otra nueva.

2 «Me gusta»

el huargen original
los huargen que controlamos son huargens manipulados donde el lado humano se sobrepone sobre el feral

que se puede profundizar? si
que hayan dejado de lado su cultura por ser huargens? no
siguen siendo guilneanos y su cultura es la que es
como mucho se puede expandir pero no cambiar su nucleo

Y precisamente, eso no se esta explorando.

Tu personaje, no es un lado humano sobreponiendose al feral, es un señor que podria ser peludo y ya.

Su nucleo, incluia las brujas de la cosecha. Todas esas cosas tienen que verse reflejadas, por que un guilneano, ahora, es mas paisano de fuera, que londinense de dentro.

1 «Me gusta»

Me encanta ese montaje xDDDDDDDD

Por cierto, ya estoy en casa!!!

A man’arizarme se ha dicho!!!

1 «Me gusta»