En tu caso woman’arizarte, que eres una draenei hembra
Bueno, la piedra de hogar nueva, tiene una animacion OP, pero tiene un gran defecto.
Mi personaje que no se quita la mascara…pierde la mascara mientras se teletransporta por que parte de su cara se va, y esa parte, es la mascara, y deja ver que hay debajo XDD
Como que? donde? explica de forma calmada please.
Bien pensado xD
Ya sabia yo que algo habia visto.
Resulta que el Eredar al que ayudamos tiene aliados, solo que no se menciona ni se ven hasta que hablas con el Herrero. Esta un poco mal contado, si. Hubiese sido importante hacer hincapié en que tenia aliados Man’ari desde el principio.
Lo que falta es presenciar el momento en el que estos pasan a formar parte de la alianza y no ir por libre.
Honestamente, yo habria puesto las quest de ahora como prologo, con cosmeticos para todos, y haber puesto la dinastica Draenei para este desarollo, por que que nos mencionen aliados de refilon, es malo, pero pretender que vayamos a confiar en ellos, cuando nos cuesta confiar en el que si que ha enseñado la cara… muy sus XD
que puede que se haga en el futuro, pero es un espacio de tiempo muerto que no queda bien
Creo que seria importante que en la dinastica Draenei amplien sobre este tema. Nos dejan muy a medias, y tampoco sabemos sobre la propuesta de Velen a Hatuun.
Creo que seria importante que en la dinastica Draenei amplien sobre este tema.
Si el problema es que pueda suceder que lo hagan, pero de ahora hasta ese momento…hay varios meses de tiempo muerto.
Siento que ha pasado con lo mismo que la dinastica kaldorei, la historia y lo que se nos intenta vender esta en varias partes, pero nos las ponen muy separadas una de otra.
Su nucleo, incluia las brujas de la cosecha. Todas esas cosas tienen que verse reflejadas, por que un guilneano, ahora, es mas paisano de fuera, que londinense de dentro.
no digo que no se incluya
respecto a lo otro,es un paisano de fuera porque estan fuera
en el momento que vuelvan a gilneas viviran como siempre lo han hecho
con algunos cambios
pero seguiran siendo fieles a quienes eran antes de la maldicion
otro,es un paisano de fuera porque estan fuera
No me has entendido.
Los guilneanos pueden abrazar esto:
Antes que esto:
En ambos casos, son la misma cultura, pero con distinto enfoque.
en el momento que vuelvan a gilneas viviran como siempre lo han hecho
Y ese es el problema narrativo, ellos no son los mismos. No deberian serlo, no pueden pretender que no ha pasado nada en sus vidas desde hace años.
o pueden abrazar ambas cosas como te estoy diciendo
que una no excluye la otra y hay gilneanos no malditos
o pueden abrazar ambas cosas
Pero es que no se esta haciendo.
La opcion A que te he ofrecido es abrazar ambas cosas, es una casa de campo inglesa.
casa de campo
eso no va a estar en la capital porque es una urbe mayor
puede estar en el pueblo que hay al lado de montenegro si no deciden destruirlo
eso no va a estar en la capital porque es una urbe mayor
Por que no la costruyes asi. Poder se puede.
la capital ya esta construida
no tiene desperfectos mayores
no la van a echar abajo para construir casas rurales
si acaso pueden crear nuevas barriadas de ese estilo
no la van a echar abajo para construir casas rurales
Asi que metes al perro en el apartamento y pretendes que es feliz.
Y asi es como acaba la cultura guilneana. Son humanos normales peludos.
el perro no va a ser mas feliz porque la casa tenga un puñado de hierba
no va a ser mas feliz
In the garden it is surrounded by nature, has environmental stimuli and entertainment. This simply makes most dogs feel more comfortable than just sitting indoors
la diferencia es que el perro que hay dentro no es un perrito
es una bestia