Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Es una bestia bajo control, pero necesita estirar las piernas a ratos.

Por eso, me parece coherente que pasemos a tener britanicos con jardin, que britanicos encerrados entre 4 paredes.

Por que no son solo humanos.

1 «Me gusta»

Ahí faltan balcones

muchas casas de la londres victoriana tenian jardines
solo has puesto una imagen sosa de un callejon
pero vamos
mira a los huargen,donde se ve que necesiten todo eso que dices?
actualmente estan viviendo mucho peor que en gilneas y no veo ninguno diciendo que necesita un campo para correr
es que si alguien necesita espacio hay localizaciones que ya mencione apropiadas para ello,no tienen porque vivir todos en la ciudad

Bueno, comparten un campo de calabazas con los nelfos, asi que no necesitan otro campo, ya tienen 1 xd

yo veo muchos en las calles de ventor
vistiendo como buen lord ingles

Preparados para el ultimo secreto peña?

He ido hoy a garrosh como todas las semanas, pues con rukdra, justo antes de empezar el combate con garrosh, cuando se pone en rojo, me ha salido atras mia el espiritu de grommash y ha hecho un gesto con el puño en el pecho en plan con honor, y ha sido porque llevo transfigurada la aullavisceras de amanecer del infinito

1 «Me gusta»

Vale, estoy mirando, y no es especifico de ese combate.

Es aleatorio (sorry por romperte Ruk).

So i just discovered a secret about this weapon. If you have it in your bags, sometimes a spectral grom appears to salute you. Unsure how often it occured in my garrison in frostfire

Noticed that having this equipped occasionally spawns Grom. He salutes you then disappears. Un-equipping and re-equipping seems to trigger the effect.

Pues si es aleatorio he sido bendecido

1 «Me gusta»

ya pero que me haya pasado justo en ese momento es muy epico, soy el elegido del aullavisceras 2

1 «Me gusta»

Con Rukdra llevo la aullavisceras HD en una mano y el martillo de puño negro en la otra, pero tranquilos que no es power rol, no son las originales, rukdra es herrero y se las crafteo lo mas parecidas posible

Muchas no tenian ni ventanas por que pagabas impuestos por cada una, no te dejes engañar por las peliculas XD.

La mayoria de gente no podia permitirse tal cosa.

Es que no tendria que vivir ninguno en la ciudad, es todo empedrado y ladrillo.

Es que ese es el problema,.que insisto,.se los trata como señores peludos, no worgens.

Un worgen, no es un worgen, es un señor peludo, y eso es un problema narrativo.
La tranformacion parece mas una fursona que parte de su identidad.

Yo es que estoy muy agusto con esta trasmog mia

A nvl de internal lore, este Nei proviene de otra realidad, donde fue un pupilo de Lantrescor, y que acaba con Garrosh cuando este quiere iniciar una guerra de supremacia orca cuando los 2 pueblos se llevaban bien.

Basicamente hay diferentes Neis (Nei de la Legion Ardiente, Nei Mano de plata, Nei Infinito)…

Acabo de encontrar a la Guardia de Tyr

Al menos a Valunei y Nolaki

Todo mal eh, que heartstone como siempre te venda mejor un concepto que el wow XD

2 «Me gusta»

Donde andan? porque busque su campamento al sur, y no les vi.

Un pelin al sur de Tyrhold (en el mismo mapa) en una cavidad titánica de la ladera de la montaña

Y los demás también están aquí

1 «Me gusta»

He empezado a levearme un alter en el poe, todo mal xD