Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

En su afán por hello kittiear este juego, los logros de matar los líderes será ir a darles abrazos y a perdonarles.

En el próximo parche en sus ordenadores…

Tu también te obcecas con lo que he dicho cuando eres perfectamente consciente que por mucho sentido que tenga lo que dices y que yo nunca te he intentado negar, Blizzard si le da la gana lo hace

Ten en cuenta eso, que si a ellos le da la gana lo hacen aunque sea una patada

La opción de matar Turalyon sólo le sale a Nhail.

4 «Me gusta»

Te lo señalo porque es un hecho. No encaja con el desarrollo que la propia blizzard ha ido haciendo. Además de que hay muchos otros sinsentidos a cual peor. Y me da igual que si les da por ahí se pueden sacar una expansión del cúlo cargándose personajes y haciendo un guión sin sentido alguno, como bfa. No quiero más basuras de la talla de bfa. El juego no necesita nada así. Y los de blizzard deben de estar locos si piensan que necesitan otro bfa.

Lo que más me ralla es cómo te empeñas una y otra vez en esperar una basura de expansión para la que viene, cuando ya hemos tenido una hecatombicamente nefasta, otra a medio hacer, y ahora otra pues que meh, insípida se queda. No sé, luego te quejas de que si alguno es negativista, pero me parece que tus expectativas sobre lo que pueden darnos están muy pero que muy bajas. Más incluso de lo que tienden a dar últimamente, que es poner el listón bajo.

Pero que yo no digo que no tenga sentido lo que dices o que no sea coherente, todas estas discusiones han venido porque alucino de que no parezca que tengas en cuenta que Blizzard puede decir ok Azshara villana

Señor eso es incoherente con la historia

Pero es que mola

Ah ok. Luz verde chicos.

Salgo en la CGI de la Blizzcon acabando con su sufrimiento, por el camino también me cargo a Mathias, lo que aparece luego de eso no puedo decirlo porque tengo un contrato firmado y no puedo añadir nada mas ya es sobre la temática de la siguiente expansión.

1 «Me gusta»

Yo ya te dije que de todos los leaks me creo 0,2.

Y seguiré siendo así pero es como todo, de tantas chorradas que sueltan en alguna acertarán no lo niego.

1 «Me gusta»

Sales en la cgi miras a cámara y dices Ruk, enciende la Revampneta entonces nos vamos volando al norte y empieza a verse Quel Thalas en CGI cerrando con el título de la expansión

1 «Me gusta»

En ese momento salto en paracaidas y te dejo a ti en la zeppelineta volando hacia nuevos territorios, yo me quedo en mis tierras full hd.

2 «Me gusta»

Buff me lo acabo de imaginar rollo Fortnite que vamos en una furgoneta voladora

La cinemática de la expansión será Idrina cuidando de su huerto de calabazas con su magia druídica fin.

Ahora en serio, yo sigo pensando que habrá revamp pero no uno bestia como en cata sino uno suave de evolución de las tierras

Ahora me estoy enterando que conservador es lo mismo que conservacionista

No es lo mismo ser de Liverpool que ser Liverpoolista, no?

Al final no habrá nada harán poppear otra isla en el sur lado derecho y a contar billetes otros dos años

Yo no sé si jugaré una expansión de piratas al menos de inicio

Yo no sé si seguirá habiendo gente en el escenario de Warcraft después de anunciar una expansión con temática pirata igual se queda Metzen solo en el escenario con el micro con cara de you guys dont have jolly Rogers?

1 «Me gusta»

No he dicho que me parezca incoherente que la pongan de villana, pero sí que le metan superpoderes del vacío, que nunca los ha tenido.

Lo de meterla de villana ya si acaso lo vería difícil a la típica usanza porque ya hemos tenido un combate de raid contra ella, así que hay pocas opciones de que haya otro combate contra ella, sobretodo si consiste en lo mismo.

Y lo de que blizzard decide x cosas a veces de forma libre, no te lo pongo en duda.

Todos los npcs del 8.2 cada 5 minutos: “azshara debe morir”
Comunidad 1: “pero no, hombre, que mola mil pepinos la tía.”
Comunidad 2: “solo un parche le dais?”
Comunidad 3: “oye, que no quiero matarla”
Comunidad 4: “mola un huevo, para cuando nagas jugables?”
Blizzard 1: “tío, ves lo que dicen por ahí?”
Blizzard 2: “si, toca cambiar de guión, haz que no palme, que se la lleven por ahí. El pulpo mismo. Y que alguien diga que estamos trabajando sobre razas no bipedas, que lo de los nagas es difícil, pero quizás podamos hacer algo”
Blizzard 1: “no dijimos que ni de…?”
Blizzard 2: “que lo hagas”

Acabo de imaginármelo en plan de repente mira y ve que un grumel le está intentando robar.

Grumel: “solo he venido a buscar nabas, lo juro.”

2 «Me gusta»

Ayer descubrí que existía este arma de asta, está chulísima, especialmente para la nueva customización de eredar:

Se me parece un poco a ese arma que a veces llevan los monks, que es de desafío de WoD y parece una tabla de surf.

Necesito que vuelvan a poner esas armas, quiero la Comealmas y la Hoja Mácula Cambiante :face_holding_back_tears: devuelven todos los items del pasado al juego menos los que quiero.

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Jolín Nhail, acabo de llegar y me traes una flor, qué galán :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Que bonita la lechuga

3 «Me gusta»