Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Sobre lo que dijiste antes de las expectativas, no te lo niego, en cuanto a trama principal están por los suelos, si yo quiero un revamp es por ver el mundo bonito y ver avanzar tramillas locales de zonas, con las tramas principales ya he perdido la fe, me decepcionaron en bfa, me decepcionaron en SL y esta expansión como anunciaron la expansión lo que hablaron y tal vi un atisbo de intentar recuperar lo perdido pero…solo me ha durado hasta el 10.0.7 a partir del 10.1 he vuelto a ver las mismas decisiones extrañas de siempre y la coherencia que estaban aparentando mantener se ha ido disolviendo, a mi todo lo que han hecho con Vyranoth ya sabes que me parece una cgada y me estropea un poco la expansión, así que como de tramas principales ya no puedo esperar nada bueno quiero que haya un revamp porque las tramas pequeñas de zonas siguen siendo decentes

Crei con DF que podrían recobrar la calidad de MoP pero ya me ha quedado claro que es imposible

Tramas de zonas de leveo: Bien
Tramas secundarias: (ejemplo misiones de Kalecgos y vuelo azul): Bien
Tramas principales: Entre regulero y terrible desde 2018

Que conste no me desdigo a mi DF me está pareciendo buena expansión y, personalmente, mejor que las dos anteriores, pero soy justo y no la pondría en mi top 3, si hubieran mantenido el nivel del 10.0 quizás pero…no ha pasado, a día de hoy la pongo por encima de cata pero eso es media tabla y tiene por encima 4 o 5

Repollo querida, repollo.

2 «Me gusta»

Eso, repollo, la verdad q es un repollet kaldoret new generation

2 «Me gusta»

Que no os enteráis es un Bulbasaur

1 «Me gusta»

Es un brote galáctico? :thinking:

1 «Me gusta»

El peor pokemon de los 3 y lo sabes.

El peor en cuanto a que exactamente? Porque los dos primeros gimnasios te los carrilea, solo te va a dar problemas con Blaine,Sabrina y Lance xd

¡Así se habla! :heart:

¡Lo quiero!

En su día (no hace mucho) hice el de Por la Horda. Jamás haré el otro.

Hereje…

2 «Me gusta»

Un repollo con patas vs una tortuga tanque y un dragón…

Ah hablamos de diseño, pues me parece más interesante que la tortuga el escueros es el perdedor de los 3

De nada Evi, cuídala como Sylvanas cuidaría un cactus.

Es un indicio de Housing, podremos tener nuestro propio arbol mundo sin que los servidores peten y con 0 lag.

Se le cayó a Veleen ayer, igual Blizzard en el revamp de la zona de los Draenei quitan la nave y tambien plantan un arbol mundo.

Team Squirtle siempre.

5 «Me gusta»

El Blastoise beta molaba más que el que acabamos teniendo, tenía esas “orejas” y “cola peluda” de wartortole y un cañón en vez de dos cañones

Ya te digo, de Pokemon poquito, vi el amarillo por un amigo pero ahi me quedé ,imaginate xD fue el boom cuando salieron los primeros, me gustaba el color azul y me compre el azul, veía la serie y eso, coleccionábamos el album de cromos en su fundita y tal (que lo vendí a los años, buena pasta me saqué la verdad xD)

Eso si, todo lo de Dragon Ball, tazos, muñecos de plástico que venian dentro de los paquetes de papas y tal, páginas con escenarios donde venían unas pegatinas y tu podías poner a los personajes donde quisieras, cromos, albumes, VHS, vhs con capitulos grabados de la tele todo eso lo conservo como oro.

Pero de pokemon una vez se fue esfumando el boom inicial ya no me enteraba de nada y dejó de interesarme. En aquellas teníamos cine aqui antes de que existiese el Kinepolis, y mi colegio organizaba cada ciertos meses el ir a ver una peli, y cuando se estrenó la de pokemon nos llevaron xD igual que con Jumanji, Flubber, Forrest Gump … molaba eso.

1 «Me gusta»

Pues he caido chavales, he entrado a un Starbucks

1 «Me gusta»

A robar merchan a tope.

Por favor deja de describir mi infancia

Los 90 fue la mejor época para ser niño

3 «Me gusta»

Yo en Japón solo tomaba café en Starbucks. Imagínate como serían de malos y caros para forzarme a ello…

Eso sí, las japonesas me escribían mensajes kawaii en el café UwU

1 «Me gusta»

Yo no bebo cafe, esto es un matcha latte

Todo el mundo elegía a Charmander :dracthyr_hehe_animated:

La gente simple si, luego estábamos los raritos que cogíamos a Bulbasaur o squirtle

1 «Me gusta»