Yo elegí a Squirtel.
Mi elección a lo largo de las generaciones a sido así
1° Bulbasaur (Planta)
2° Totodile (Agua)
3° Torchic (Fuego)
4° Turtwig (Planta)
5° Tepig (Fuego)
6° Froakie (Agua)
7° Litten( Fuego)
8° Scorbunny (Fuego)
9° Fuecoco (Fuego)
No sigo un patrón elegía el que más me llamaba a nivel de diseño xd aunque tengo tendencia fueguil
Sí, eres rarito entonces. (Es bromi no te chines)
Mi Scorbunny salió hembra, que te salga el inicial hembra es difícil porque es un 72’5% de salir macho y el resto del % hembra, pero cuando se volvió Cinderace me sentía muy furro…
Ya lo he dicho
Same
Snyvi o como se dijera
Y ya me acuerdo del de fuego del X y fuecoco del último que es una bestia parda en su forma final
A mi luego me daba igual pikachu, squirtle y su madre, solo quería a Abra, Kadabra y Alakazam que era mi Pokémon preferido por alguna razón que desconozco, tenía hasta un muñequito de goma de Abra que a saber si estará por alguna caja.
ponían que no era papel de Teldrassil no? xD
Mi favorito siempre ha sido Umbreon, lo tengo shiny y otro full stats
Lo desconzco, supongo que será de otra generación a la primera, si me sacas de ahi no me entero de nada pero lo acabo de googlear y el modelo esta bonito la verdad.
¿Ein? No lo he entendido
Jejejejeje nada esconde el chiste que nadie ha pillado
No no, da la cara maldita.
Los chistes se defienden hasta el final, con la cabeza alta, aunque sepas que ha sido más malo que un dolor de muelas.
Míralo Nhail
https://imgur.com/a/IGjLe6w
Es de mi Pokémon HOME
También tengo un Haxorus shiny y un Greninja shiny
Yo elegía a bulbasaur, le tengo manía a charizard. También era de los poquísimos niños que compró el verde hoja en vez del rojo fuego, aunque eso me fastidió un poco porque el verde hoja no tenía a growlithe, sino a vulpix.
Aunque puestos a elegir capturaba un dunsparce e iba con él lo que me quedaba de partida. En el plata se podía encontrar bastante pronto dentro de la cueva oscura, pero en verde hoja por desgracia tenía que esperar hasta llegar a Isla Tera, salía fuera de la cuevita donde había un excavador que te daba una pepita de regalo.
Tengo 985 de 1017 en Pokémon home…
No voy a tener todos porque los que me faltan son cosas como celebi, jirachi, darkrai, meloetta, genesect, volcanion, diancie, hoopa, ya ves por donde voy xd
Los tengo todos xDDD
CHARIZARD => MEWTWO => los 10000 pokemons restantes.
Hace 25 años quizás, ahora que hay 1017 hay más variedad xd
Me apetecía hacer solo shuffle con mi pala, llevo 47 minutos en cola, me he salido del juego porque se me han quitado las ganas. De verdad, este sistema es una basura.
Pues cuando me quedé yo, si lo digo por dar por saco XD.
El gold fué el último que jugué y ya me aburría.