Que envidia, yo es que pasó de ir a los eventos de esos que reparten códigos en tienda, no me muevo yo por un Pokemon ni harto vino
A Charizard le das con un Golem y adiós
Y a Mewtwo con el umbreon
Los eventos en mi pueblo los ponen al lado de mi casa xD no pienso ir a ningún sitio
Mewtwo, y el tipo psíquico en general, en la primera generación era dios porque Psiquico solo tenía de debilidad bicho y el ataque bicho mas potente en la primera generación era doble ataque que solo aprendía beedrill y tenía 15 de potencia que golpeaba dos veces xd
No puedo defender ese chiste porque me duele a mí también.
Se arrodilla
Acaba conmigo, me lo merresco.
A ver, sinceramente me parece que puede haber revamp de muchas formas, y no veo necesario sacrificar a ningún personaje a los dioses antiguos para que eso pase.
Espero estar mirándolo mal porque tengo la sensación de que tiene cinco luces en su superficie, y como sea así ya me veo a algún lechuguino (nunca mejor dicho) volviendo a lo de la profecía de las cinco antorchas, y cada vez que vuelven con eso creo que mis neuronas se ponen de acuerdo para un suicidio colectivo.
Yo era del segundo. Esos cañones se vendían solos.
A mí se me metió entre ceja y ceja conseguir a mew. Justo cuando conseguí el nidoking al nivel máximo para conseguir el acceso el pc se me fue al cuerno y perdí el juego, que lo tenía grabado ahí.
¡Vergüenza sobre tu vaca!
Habrías perdido el tiempo, era fake ese método.
El palo me lo llevé igualmente. Supongo que estaba condenado a perderle el gusto a ese juego.
Yo no he conseguido a mew nunca hasta hace unos meses y porque gamefreak repartió un mew nivel 5 para todo el mundo en escarlata y purpura por un evento de incursiones que sacaron de Mewtwo que si usabas a mew este se chetaba mucho de estadísticas cuando estaba frente a Mewtwo en la incursión
Literal, después ya han repartido Mews a mansalva, tendré 7
@Rukdra
Pokemon infinite fusion
Por cierto, si a alguno le interesa.
Lo de Unity y cobrar por cada instalacion de un juego hecho con ese motor grafico es la Ultima GRAN idea de John Riccitello, el actual CEO de Unity.
- Y quien es John Riccitello, Nei?
Pues John Riccitello antes de ser CEO de Unity fue CEO de EA, en la epoca del desarrollo de Battlefield 3, en esa epoca, este señor propuso que en el B3 se cobrara POR RECARGAR.
1 Dolar cada vez que el jugador metiese un cargador nuevo en el arma, por ejemplo (amen de otro monton de ideas de ordeño similar).
Por suerte, los inversores de la empresa, fliparon tantismo con este hombre que lo pegaron una patada en el trasero y lo echaron de la empresa.
Palabras textuales del señor (recogidas en el acta de la reunion) → “después de llevar 6h jugando que te pidamos 1 dólar por recargar no se nota tanto”.
Al final Bobby no parece tan malo y todo…
Yo conseguí los legendarios de evento bastante rapidito. En mi adolescencia compré una tarjeta SD y le metí un ROM de pokémon que tenía todos los existentes en las cajas, versión normal y shiny, me pasé a mi juego original a mew, celebi, deoxys, un rayquaza negro mu bonico, lugia y ho-oh, y alguno más. Todavía tengo el cartucho con esos pokémon, qué recuerdos cuando pensaba que tener el equipo full legendarios era competitivo.
La gente hacía muchas fumadas en los juegos antiguos por trucos falsos de internet, como el del famoso camión y nidoking. Si mal no recuerdo, habían dos formas reales de conseguir a Mew en el rojo/azul/amarillo, que era en ciudad celeste con un abra glitcheando el juego.
Luego estaba lo de la zona safari e islas espuma para ir a “islas fallo”.
Te perdono querida… eso sí. Por mentar en vano y en un chiste truñaco Teldrassil, tendrás que llevar la piel roja nueva de las cabras durante 1 semana.
Tengo la sentencia firmada por Tyrande para tu redención
El matcha latte salia mas barato y estaba mejor que en otro lado, es lo que hay, aun que me haya costado la dignidad
Como con los missigno que comenzaron siendo un bug de los Pokémon azul y rojo para convertirse en Pokémon de verdad
Noooooooooooooooo, ¡Lo que sea menos eso! ¡Te trraeré gnomos frrescos cada mañana!
Por cierto, ya que nombras eso, dónde leches se empieza la campaña de los draeneis tomatinos?
¿Lo han puesto como uno de verdad en las nuevas generaciones? nunca lo he visto en versión moderna, le quita un poco la gracia si no es un glitch ni tiene nivel/stats loquillos.
Missigno era porque en la primera generación programaron 175 Pokemon pero al final solo salieron 151, missigno es cada uno de esos del 152 al 175 xd al glitchear el juego saltaba uno de la base de datos y como no estaba diseñado era missingn°0