Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Lo dicho un bug de los Pokémon rojo y azul

Creo que había una cabra en un puente en ventor que te daba órdenes de Velen o algo así… ni idea, no lo he hecho.

1 «Me gusta»

Ta guaperrimo el yogg celestial XDD

3 «Me gusta»

Tiene una galaxia en su boca, que guapo

Dios mio, como vician estos vídeos, los veo como como las pipas:

https://youtu.be/LQtG07KzUKU

:dracthyr_nervous_animated:

También tengo entendido que es un diminutivo de Missing Number. Siempre me llamó la atención este glitch, en ocasiones tenía el aspecto fósil de aerodactyl o de kabutops, otras la de los ghost de la torre lavanda, y otras era la clásica barra pixelada.

Los juegos antiguos, al menos hasta los de GBA eran fascinantes por las muchas fumadas que nos creíamos y contábamos entre nosotros, todo era muy misterioso y buscábamos secretos por todos lados.

Yo por ejemplo pasé años obsesionado con que en verde hoja se podía llegar a Johto. Como mi primer juego de Pokémon fue el plata antiguo (mi favorito), estaba acostumbrado a que al lado de la liga Pokémon estuviese Kanto, por lógica debía poder ir a Johto.

Busqué de todo al respecto, ya fuesen bugs para atravesar árboles, zonas de agua que llevaban a ninguna parte, la cueva cambiante, las ruinas Unown. Como había menos información que hoy día y todo eran foros con gente contando mentiras, vivíamos probando cosas, por si funcionaba.

Qué bonito era todo.

1 «Me gusta»

De hecho en el Pokémon españita (Paldea) se rumoreaba que habría una expansión que llegaría a Francia (Kalos)

1 «Me gusta»

Nada, que no hay forma de hacer una Uldaman 15 con peña normal…

O tocan tanks superflipados o dhs dps mas inutiles que un magicar nvl 100…

Un dh dps haciendo 7,3k de dps en boss (sin morir…)

1 «Me gusta»

Jamás entenderé eso de pillarse 5 pulls del tirón, yo como mucho pillo tres y tiro cds

Y pienso que si voy ya 424 me podría meter a 15s sin problema pero como dije, antes tengo que subir el ilvl de dos piezas

El problema de pillar 3 (o 2) pulls, es que si llevas un pala full aoe (es mi built de M+ es la extra aoe), y un Mago fuego, no puedes hacer eso con este afijo.

Hay megapulls de esos donde me pongo en unos numeros salvajes alucinantes, y si mueren 5 o 6 bichos en 2 segundos es wipazo porque no hay forma de que el heal levante eso.

1 «Me gusta»

Ya, sanguina hay que hacerla con cuidado de eso pero tiene countdown no? O lo han cambiado?

4 marcas ya son difíciles de curar

dura unos segundos, pero si tienes 2 marcas y se muere uno, sube a 3 y se reinicia el tiempo al maximo…

Y creeme con mi daño y el del mago, caian de golpe 3 o 5 adds.

Pero eso ya es cosa vuestra como dps, si tenéis tres marcas diversificar más el dps para que corra el tiempo y se borren

Quiero equiparme un poco más antes de dar el salto pero podríamos hacer algo en equipo

Que aún me quedan 3 dieces para subir 2 piezas.

Alguien sabe cuanto tarda en responderte Asistencia?
Por que llevo 5 horas y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo o me han resuelto mi ticket…

Después de verme el episodio 5 de Ahsoka cualquier CGI que me plante Blizzard en la Blizzcon que no esté al nivel de fantasía de las ballenas será decepcionante para mi. Lo he tenido que ver dos veces.

Pero que maravilla de capitulo JESÚS !! :heart_eyes:

Lo mejor que ha hecho Disney despues de Rogue One, ojalá tener a mi padre para verla con el, este capitulo le hubiese encantado por cierto personaje y actor que aparece.

Espero que los últimos capitulos estén al nivel.

2 «Me gusta»

A mi las últimas veces más bien poco pero los he puesto casi de madrugada ya que me parece que no tenemos servicio técnico en España dentro del juego.

Ya digo que yo quiero la s2 YA!

Este último es cremita e hila muy bien con el final de Rebels, grande Filoni

Que está pasando con el sombrero del mago? Hay montada una en twitter que no veas. :joy:

Que me he perdido Mae ? estaba aluciflipando con el 5º de Ahsoka y el momento ballenas.