Que parece que hay alguien acusando a blizzard de hacer algo con el sombrero… como cuando paso lo del brujo que tuvieron que cambiar la capucha.
Los americanos, que ven cosas raras en las formas de las cosas XD
Oh sheeeet, ya empiezan los fisnos? apuffffffffff que pereza … lo malo es que a esta gente si les hacen caso.
Están fatal de la cabeza oiga.
Es un juego de fantasia por favor dejad el mundo real que siga su curso, bastante M hay IRL para meterla en el juego y hacer paralelismos con todo de verdad que hartazgo.
Si llevas un palaretry full aoe xtrem, y un mago fuego, diversificar el dps es una utopia.
Y he llegado a tener 6 stacks del detonante… porque el tank pillaba las pulls de 3 y 4 en 4…
Y era perder 2 dps por pull y el heal.
Pasa el twitter para verlo please
Nos quejamos del pielfinismo en pero el de gana por goleada
Admito que me está sorprendiendo para bien. El final del capítulo anterior me había puesto la mosca tras la oreja (a ver cómo justificaban que hubiese acabado ahí), pero lo han explicado muy bien todo. Y a nivel visual es la leche. Me pondría a hablar de los personajes, pero no veo cómo hacerlo sin spoilear nada. Me limitaré a decir que me están gustando más de lo habitual, y me apetece verlos más si es posible.
PEro ahí solo veo a un tío cabreado, ¿cuál es la polémica?
Hay mas de uno XD los americanos, diciendo que si el gorro es puntiagudo, es el K.K.K y es racista XD
Si has visto Rebels, esa zona te debería ser familiar
Y la forma de llegar más o menos también
Lo hice, por eso me extrañaba tanto. Me temía una movida rara de estas espaciotemporales que tan a menudo salen fatal. Pero vamos, perfectamente resuelto. Y cada vez me alegro más por christensen, definitivamente las series lo han redimido.
Creo que Ashoka es la serie de sw que mejor esta conectando con otras series y tramas, se nota mucho el mimo y lo bien cuidada que esta. Luego ya si os ponéis a buscar los típicos videos de “30 detalles del capitulo de Ashoka de esta semana” pues te estalla la cabeza
Odio Rebels y odio a Ezra.
Ojalá no lo encuentren, que petardo la virgen.
Quiero mi blizzard
Lo encontrarán y será el maestro de Gailen o como se llame el niño que se me ha ido el nombre
Eso ya paso con un tier de pala…
PD: Si un americano ve el Blasphemous, va a flipar en colores xd
Purrgils por favor señor