Venia a decir esto. Que por cierto menudo juegazo para los que sean fan de ese tipo de juegos, a mi no me atrae mucho pero si todas las referencias que han metido
Curiosamente, la gran mayoría de guiris solo habla maravillas en los videos de la BSO o de gameplay.
Pero se nota que son guiris que han salido de su granja… el resto me da igual lo que piensen.
EL problema es cuando esa gente dicta lo que está bien y mal, que es lo que por desgracia se ha importado a España, y lo que por ejemplo el gobierno actual fomenta…
Es mucho más simple que eso. En eeuu está habiendo últimamente mucha reacción por parte del colectivo afroamericano por cuestiones de racismo reiterado. Cada vez se están haciendo oír más, y por supuesto si uno de estos se pasa por españa y ve una procesión es que sale huyendo. Que es solo una coincidencia y nada más, pero a ellos les recuerda lo que les recuerda. El problema es que la gente de eeuu también peca mucho de inculta, y no te saben ni diferenciar españa de mejico, además de llevar mucho tiempo pensando que son el ombligo del universo.
En resumen, no veo yo a la iglesia española haciendo lo que pidan desde eeuu. Son un poder totalmente aparte del gobierno. Es más, la conferencia episcopal está totalmente escorada del otro lado del gobierno actual. Ni siquiera terminan de obedecer al papa… van a obedecer a unos turistas.
Los yankis son lo peor, en serio. Siempre imponiendo su manera de ver el mundo a los demás
Sorry xD como ya dije, soy un boomer me quedé en las precuelas y la trilogía original. De ahi no me sacas a excepciones como estás o Rogue One.
Si en el cap las hubiesen llamado como tal … pero las llaman ballenas xD asi que aunque no tenía ni idea imaginaba que como todo universo expandido tendría su nombre propio.
Todo les parece pecado pero comen, cenan y casi desayunan con vino y en sus pelis siempre salen los padres fumando marissshuana porque “les hace sentir jóvenes”
Cuando fue la semana santa, en noseque programa de EEUU se hablo de la semana santa española y se dijo que era mas antigua que el cacaclan pero que por cuestion de respeto deberiamos dejar de lado la tradicion…
Pero si las han llamado purrgils varias veces ya ._.
Respeto a quien? A los americanos?
Pasando, capillitas todos
Tambien os digo, lo que ellos piensan que es Semana santa, acojona mucho… Semana Santa en la peli de Miccion Imposible.
Parece la turba de Shrek
Terminado el evento, me ha encantado en general lo de buscar pistas, y lo de la ultima mision puede dar juego a futuro…no creo que sea una randomnada lo de la caja
Pues tendré que volver a verlo, pero cuando están ya en las naves y demás las llaman ballenas, a no ser que en la versión original si que las nombrasen como tal … en españita no al menos al final del cap. Pero eso, que disculpa mi desconocimiento.
Eso es de una peli y no es la semana santa
Lo se, pero para ellos, es la imagen que tienen muchos… Peña con antorchas, vestimenta religiosa y cruces.
O incluso mas demencial, muchos se piensan que se hace con toros sueltos mientras esta el desfile de los pasos (mezclando el concepto de San Fermin).
Piensa que si le preguntas por dónde está españa a un yankee random lo más seguro es que te señale mejico…
Es cierto, el título del evento de los secretos es Ecologista Honoraria.
Creo que me voy a poner el juego en castellano sólo por llevar ese título.
A mi una vez (tendría 14 años) me pregunto un guiri como podía llegar conduciendo a Marruecos desde Tarifa (estaba en el camino de la Isla de las Palomas)
Yo le dije que podía meter el coche en el agua y ver si flota.
aCTUALIZACION DEL COLLAGE
https://i.imgur.com/soVbAJV.png
Han puesto lo de naz’uro JAJAJAJAJAJA
@Nhail
A los yankis cuanto menos caso les hagamos mejor. Son el país desarrollado más ignorante del planeta.
Buenísmo xDDD