Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pues ya tengo a Raggnaroxx algo equipado y medio leveado

Bueno, y Gnomeregan p’a cuándo. :smoking:

Alguien aqui a parte de mi hace combates de mascotas?

Es que estoy haciendo el torneo celestial, como siempre, y esta siendo mas facil, en plan, normalmente necesito X movimientos, y lo he matado a la mitad XD

Para nunca, los gnomos ahora tienen mecandria que es una ciudad mejor sin contaminacion

a ver, eso., no se, tu date un voltio por ahi XD

Bueno ya se que la isla es un vertedero pero no es contaminacion radioactiva incompatible con la vida quiero decir

No me vale. Gnomeregan o nada.

Le señala un banco con telarañas en la esquina donde hay el esqueleto de un gnomo

Puedes sentarte ahi y esperar

Yo no odio a los gnomos ni mucho menos ni quiero que no tengan protagonismo, al reves, pero ese barco creo que ya partio cuando en el preparche de Cata se hicieron 2 eventos para recuperar las islas del eco y gnomeregan y solamente los trols tuvieron exito, los gnomos solo lograron recuperar la entrada de gnomeregan y desde entonces el unico movimiento ha sido hacer a gelbin rey de la gnomicidad por lo que si no tienen ciudad usable y ahora se han unido todos los gnomos y tienen un territorio usable lo logico es que se muden alli y dejen de intentar recuperar gnomeregan…o igual me equivoco hacen un revamp y la recuperan pero pienso que cata fue el momento y si no paso ahi…

1 «Me gusta»

Buena noticia para la season 3, en mansion crestavia todas las puertas estaran abiertas desde que empiece la mazmorra

:smile:

Bueno, sí hay una manera de llegar conduciendo, fíjate bien en el mapa :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Aparta ese dedo, que ya conocemos todos la poca higiene de los zug zugs.

2 «Me gusta»

Rukdra es muy limpio, se lavo en 2016

El problema de Gnomeregal, es que se supone que el Termochufe hizo clones de el o no se que leches…

Asi que aunque Mekatorke partio por la mitad a 1 Termochufe, no sabemos si era el original e incluso aunque lo fuese, y no sobreviviese, no hay forma de limpiar aquello, sin una expedicion conjunta de la alianza y un numero de bajas considerable.

Y hasta el fin de SL no habia tiempo para ello, conflicto tras conflicto.

Ahora hemos tenido 3 años hasta DF pero por lo visto en ese aspecto, no se parece haber avanzado nada.

Posiblemente sea lo que dice Ruk.

Los gnomos normales se han mudado a Mecandria o se han dispersado por el mundo y a correr.

1 «Me gusta»

Pero ese guiri quería llegar rapido

1 «Me gusta»

Sí, sí.

Lo más rápido que tiene conduciendo es hacerse 12.000 km

Tarifa - Dnpró - Guiza - Rabat.

1 «Me gusta»

:leafy_green: gnomica

Quizás has querido decir

Gnomerriegan?

DunPro?

Que graciosos los marroquies