Pues ya tengo a Raggnaroxx algo equipado y medio leveado
Bueno, y Gnomeregan p’a cuándo.
Alguien aqui a parte de mi hace combates de mascotas?
Es que estoy haciendo el torneo celestial, como siempre, y esta siendo mas facil, en plan, normalmente necesito X movimientos, y lo he matado a la mitad XD
Para nunca, los gnomos ahora tienen mecandria que es una ciudad mejor sin contaminacion
a ver, eso., no se, tu date un voltio por ahi XD
Bueno ya se que la isla es un vertedero pero no es contaminacion radioactiva incompatible con la vida quiero decir
No me vale. Gnomeregan o nada.
Le señala un banco con telarañas en la esquina donde hay el esqueleto de un gnomo
Puedes sentarte ahi y esperar
Yo no odio a los gnomos ni mucho menos ni quiero que no tengan protagonismo, al reves, pero ese barco creo que ya partio cuando en el preparche de Cata se hicieron 2 eventos para recuperar las islas del eco y gnomeregan y solamente los trols tuvieron exito, los gnomos solo lograron recuperar la entrada de gnomeregan y desde entonces el unico movimiento ha sido hacer a gelbin rey de la gnomicidad por lo que si no tienen ciudad usable y ahora se han unido todos los gnomos y tienen un territorio usable lo logico es que se muden alli y dejen de intentar recuperar gnomeregan…o igual me equivoco hacen un revamp y la recuperan pero pienso que cata fue el momento y si no paso ahi…
Buena noticia para la season 3, en mansion crestavia todas las puertas estaran abiertas desde que empiece la mazmorra
Bueno, sí hay una manera de llegar conduciendo, fíjate bien en el mapa
Aparta ese dedo, que ya conocemos todos la poca higiene de los zug zugs.
Rukdra es muy limpio, se lavo en 2016
El problema de Gnomeregal, es que se supone que el Termochufe hizo clones de el o no se que leches…
Asi que aunque Mekatorke partio por la mitad a 1 Termochufe, no sabemos si era el original e incluso aunque lo fuese, y no sobreviviese, no hay forma de limpiar aquello, sin una expedicion conjunta de la alianza y un numero de bajas considerable.
Y hasta el fin de SL no habia tiempo para ello, conflicto tras conflicto.
Ahora hemos tenido 3 años hasta DF pero por lo visto en ese aspecto, no se parece haber avanzado nada.
Posiblemente sea lo que dice Ruk.
Los gnomos normales se han mudado a Mecandria o se han dispersado por el mundo y a correr.
Pero ese guiri quería llegar rapido
Sí, sí.
Lo más rápido que tiene conduciendo es hacerse 12.000 km
Tarifa - Dnpró - Guiza - Rabat.
gnomica
Quizás has querido decir
Gnomerriegan?
DunPro?
Que graciosos los marroquies
Leído Dinipro me parece
ya ya, era un chiste
Dnpró es una ciudad de Ukraina.