Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Me ha sorprendido lo increíblemente fácil que es el retri en arenas. Me he metido, hecho un par de rondas y ha sido stompear a todo el mundo sin la menor dificultad; cuando lo chete de equipo al máximo pushearé a 2k1 también con mi pala, total, ya me están juntando con gente de dicho rating por el mmr y sigue sin costar nada ganar :dracthyr_shrug:

Lo de los sombreros puntiagudos me toca los huevos porque no puedo hacerme una transmog de El Penitente, de Blasphemous, uno de mis juegos favoritos. Los cristalitos me tienen ya harto.

Me aburro mucho eh? ya ni bg’s me apetece, cagon la leche Merche, podrían haber metido mas campañitas como la semana pasada o algo.

Yo que sé cómo la línea empezaba en tarifa y acababa en Rabat xd

1 «Me gusta»

Si, se lavó en el barro donde se revuelcan los cerdos…

El problema es que se les hace demasiado caso. Su influencia es cada dia mayor en Europa y sobre todo en España xD

El pielfinismo de españa viene principalmente de EEUU, solo que con algunos capitulos de retraso.

3 «Me gusta»

Si, justo en la cochiquera de donde saliste tu

Hay un proyecto de túnel desde la zona de Bolonia (Tarifa) hasta Marruecos pero la última noticia que tengo de eso es que estaba supeditado a la llegada del AVE a la zona y eso es de difícil arreglo pues no hay ni tren.

Antes construyen un aeropuerto que extender un trazado de alta velocidad en la zona.

1 «Me gusta»

Cierto, y de ahí que también se lo tengan tan creído. Europa les baila el agua a estos borregos…

1 «Me gusta»

Mi gato es el peor cazabichos de la historia.

Había uno en el pasillo de casa, y él acostado mirándolo. Yo era como “¡Darky, ataca, usa arañazo!” y ni caso, tampoco le hizo su opener de druida feral, solo tiene dos habilidades: comer y dormir, ambas con un CD de 8 horas, mae mía.

1 «Me gusta»

y… el aeropuerto ya estaría, no? :smile:

1 «Me gusta»

Tienes a mie versión gatuna

1 «Me gusta»

La pista de GiB?

Aquí hay terreno para hacer dos pistas en un aeródromo en condiciones sin tener que cortar trafico alguno.

No por favor con un pita nos sobra

1 «Me gusta»

Estaba pensando en un wisky con hielo y se me ha colado

La frase “Eres como un padre” va a estar haciendo eco en mi cabeza hasta el próximo martes. Toca que Komura espabile y le diga “Sí, soy como el padre de tus futuros hijos si me aceptas en tu vida”. Pero nop, se viene paranoia comparativa con el padre de Mie.

Ya no hay que cortar el tráfico cuando despega o aterriza un avión.

Ahora mismo está jdido está en la Fatherzone que es peor que estar en la friendzone

De todas formas el lo entiende mal, mie idolatra a su padre, que lo considere parecido es un gran logro xd

1 «Me gusta»

Detenido en Gibraltar el juez Pitto investigado por mostrar los genitales (europasur.es)

Anda que el nombre y lo que ha hecho…

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Me preocupa sobre todo por Komura, que es en extremo paranoico, y ahora cualquier gesto de afecto de Mie hacia él lo tomará como paternal. Estoy pensando si leerme el manga desde ya, porque de veras quiero ver hacia dónde avanza esto y cómo acaban juntos estos dos.

Algo que quiero entender también, quizá a través del manga, es porqué Komura tiene una autoestima tan baja, se comporta como alguien que cree no merecer nada o no ser digno de nada, y me extraña porque no parece tener algún trauma.

Seguro que no se ha filtrado una noticia del mundo today?

No es la priemera vez.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»