Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Es que el argumento de algunas misiones dinásticas es de traca y luego ya en cuanto al diseño y opciones de la armadura… si todos las dinásticas tuvieran el nivel de detalle y opciones que la dinástica de los orcos todos estarían contentos

Habrá algunos mas pero tampoco creo que sean centenares, estamos hablando de una raza que ha estado cientos de años haciendo perrerías y siendo conscientes de lo que hacían. Al menos parece que alguno se arrepiente de verdad y no van a salir con la famosa excusa de “Me echaron sangre de demonio en el cola cao”

1 «Me gusta»

Lo cual no sería tan malo vistos los precedentes

Que Yrel? Porque los alianzos no saben que su Yrel se ha vuelto una fanática de la luz

Que lo haga, más juego del que nos gusta en este mundo

Me haría gracia ver la cara de Magni y escuchar sus explicaciones cuando esto sucediese.

Yo lo hago así como siempre y no me deja, archivo multimedia me dice. Soy nivel miembro si eso ayuda a esclarecer.

Salvo retcon, no. Archimonde está muy muerto.

Pero ya hemos perdido varías veces a mi parecer

Ya,pero es el estilo de Blizzard. Y ya te digo que faltando la dinástica draenei por salir y dejando en el aire la invitacion a los draenei que se quedaron en Argus que al final de estas misiones parecen perdonar a Velen haberles dejado alli tirados,mas eredar arrepentidos…ya tienes trama para la dinástica.
Unir a los 3 pueblos en la nave rota( Blizzard necesitamos casa nueva desde TBC) y toma dinástica.
Ojo que no seria una mala trama para la dinástica eh?

1 «Me gusta»

Y los de Terrallende??? Nadie recuerda a los tabidos y draeneis que se quedaron en Terra….

Para mi lo de Arthas y argus no es derrota como tal. Yo quiero perder de verdad, que ganen los malos y nos veamos obligados a retirarnos para ver el destrozo que pueden hacer.

2 «Me gusta»

Que no??? Que no???
Jajaja que se lo digan a Sylvanas. Es que verá me partieron el alma en dos ,esa que ha matado ,quemado y destruido hasta la aniquilación total no era yo señoria.

1 «Me gusta»

Redenciones mas fuertes he visto en otro juego

Es blizz y dinastíca ali, harían como humanos y nelfos, unas misiones genéricas en islas azur con un cambio leve e ya.

Yo también comandante pero este juego es americano no un final fantasy tipo XIII

Y ya sabemos como son los juegos americanos en su lore

1 «Me gusta»

El poder de la amistad es demasiado poderoso :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Leñe juraria que cuando atacan el Exodar los de la Legion para matar a Oros estaban alli no?
Pero vamps que se aceptan tabidos,eredar y draenei de todos los colores.
Ya podian hacer lo mismo los elfos…
Seriamos la raza superior

1 «Me gusta»

Si, pero para eso, sacas esta quest como prologo, y la dinastica draenei a la vez .

Igual que la dinastica kaldorei se podia haber esperado para sacar toda la historia entera, no a medias cada vez

Yo entiendo que volvieron en algún momento, ahora mismo en Terrallende no debe quedar casi nadie. Es un planeta que se esta muriendo, con problemas de recursos y sin ningún valor, el problema que tenían antes es que no podían huir o salir a su antojo

1 «Me gusta»

El ecodar, donde están los draenei más hippies :laughing:

1 «Me gusta»

No he visto yo a A’dal y K’ure por el Exodar….

Cuando se enteren de lo que le pasó a mami y al sobrino….

Creo que es más bien porque está tan vacío que si das una voz en el trono de las luces se repite hasta el infinito

En eso estamos de acuerdo. Y ye digo mas…
Me hacen ir donde Sandris que iba yo toda emocionada con Menel en plan…que nace el arbollllll y no,o sea fui el miércoles toda contenta a Valdrakken y no habia mision nueva.
Me hacen restaurar la guardia de Tyr y me dicen que el disco lo tieme Elisande y pienso…vemgaaa a partirle las piernas y a activar al Tyr horneado cual barra de pan…y tampoco.
Y visto lo visto quedaran para la 10.2
Pues para eso que no las pongan joe

2 «Me gusta»

De Terra deben quedar Nagrand, la Terokkar alrededor de Shattrath, aún buena parte de Zangar (pero más seca) y algunos parches de vida en filospadas, el resto debe ser zona muerta con península del fuego infernal adentrándose en Zangar del este y norte de Terokkar, la zona muerta de Terokkar expandida más al norte de aunkidown y el sur de Nagrand muerto ya cerca de oshugun.

1 «Me gusta»

Si, pero creo que eso es porque no han querido meter los modelos o se olvidaron. Sabemos que muchos orcos volvieron con Garrosh, también el vuelo negro de filoespada, Khadgar y los otros miembros de la expedición…

PD: No era A’dal el que aparecía en Corona de Hielo? En la misión del cruzado moribundo, creo que tuvimos que ir a Shattrath a pedir ayuda

Las naves de los Naaru están destruidas? Porque nosotros no lo hacemos, solo derrótanos a los elfos que había allí