Parece ya un tren indio con tanta cosa por encima.
Se qué los gnomos no son agradables a la vista… ni el oído, pero su tecnología nos viene bien.
Ah no, esta vez no permitiría independencias ni escisiones, la última vez que se permitió…gracias Garithos, bocazas, ahí te estén dando en Revendeth acabaron en la Horda.
Lo ironico del caso es escuchar a Thalysrra decir…hay qye apagar la fuente de la noche. No debemos depender de lo arcano…
Llega a Lunargenta, ve la fuente del sol y hace palmas…
Coge el arcandor y reparte frutos a los sindorei y apaga la cosa esa !!
Cuantos bichos tienen que salir de la fuente del sol para apagarla ?
Pos no…
Estaba pensando yo,que hay un montón de ruinas de ciudades elfas por Azeroth…
¡¡¡ Blizzard,haga vd. el favor de eliminar a los elfos de las facciones,y reconstruya nuestras ciudades !!!
Os harían volarlos por los aires como en Aszhara a mano de los goblin
Y los elfos no van a ninguna parte, si se disuelve la alianza los de Kalimdor estarían en problemas y esta vez no iríamos a ayudar más que a los enanos, que son los únicos leales que tiene la humanidad
Y una para los draenei, los tabidos,los tabidos de Argus y los eredar…
Tanta nave que se estrella no es un hogar.
Que con la legion fuera de juego ( de momento, que fiate tú de Blizzard) a mi si nos reconstruyen Argus y en especial McAree no me quejo
Pues mal me lo pones porque el Exodar esta mapeado en TBC y ya sabemos la tiña que tiene Blizzard con no tocar esos mapas.
Lunargenta y Bruma Azur seguiran siendo poligonos en los que no se pueda volar nunca
Y aun con todo Lunargenta sigue siendo más bonita que muchaa ciudades ali,básicamente porque no existen claro…
Tú lo has dicho
El canon de esta taberna dice que esclaviza buhos.
Y somos todos vs el enano que no va a reconocer su vil fechoría
Y mas ahora que aqui ninguno volvemos a bastion u oribos ni hartos de vino
De hecho tengo hace meses dos misiones de forma de alma en Ardenweald para entregar y no voy