Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Si hacen revamp parcial podrian moverlos.

No no, el canon es el de los relatos donde queda claro que no hace esas fechorías deas cuales le acusan

Admites que arden no te gusto… Bastión vuelve a ganar, confirmamos que era la curia buena.

Pero ami me encanto lo suficiente que tengo la piedra de hogar ahi a pesar de poder teletransportarme con el hechizo XD

DF gana puntos solo por la 10.2

??? no

Por qué tiene temática elfa y vuelo verde dirás… no es que me llame mucho la verdad

Pues ya seria hora.
Mucho mapa nuevo, por mi se podian haber ahorrado Zarakek,que no es que no me guste pero me paso 20 minutos alli demtro y me empieza a dar ansiedad, me pasaba con Nazjatierra tambien no se porqué.
Y darle un poco de cariño a las capitales de raza,a alginos directamente darles una capital,gnomos,huargen,kaldorei.
La excusa de es que no se usan me suena a vagancia .
Porque por ejemplo muy bonito Oribos pero aqui el 99% no va a volver a pisar un mapa de SL ni borracho . A lo sumo a por alguna montura que haya quedado atrás.

1 «Me gusta»

No, es una razon bastante potente, es un gasto de dinero en algo que no se va a apreciar XD

No, por que es Ardenweald Verde.

Si lo se,o sea al final vas a subastaa o a lo que sea o a Ventor y Orgri o a la capital de la expansión en curso. Oribos,Valdrakken…
Pero si te fijas es algo que pedimos la mayoría de los jugadores. Ya no hablo del housing o de la posibilidad de poder comprarse una casa en la ciudad de tu raza como por ejemplo en Tera,que seria la caña.
A mi me pones una ciudad elfa o draenei donde pueda comprarme una casa que sea mia y te digo…Blizzard take my money

1 «Me gusta»

Ahora mismo valen una basura, 43k cuando han llegado a estar a 100k la unidad, guárdalos hasta que empiece la S3 que sube tanto el ilvl que seguro hay muchos recrafteos y subirá el precio de los saborizantes, yo tengo 5

1 «Me gusta»

No XD Esa es la cuestion XD La mayoria quiere una capital bonita para decir que la tiene, no para usarla. Es un gasto de dinero XD

Si haces housing para hermandades o comunidades en ellas? O pones casas a la venta como en el Tera?
Que tu trol o mi Menel tengan su propia casa?
Sacamos todos la tarjeta de credito
Jugue 5 años en un servidor pirata de lich y teníamos housing para guilds
Se pagaba con un tipo de moneda que se sacaba en la hermandad por hacer contenido antiguo.
Nos pateabamos raids antiguas y pagabamos entre todos el mes… o nos echaban a la calle. Y era una buena razon para hacer contenido antiguo. Extrapolalo a hacer contenido en mundo abierto y ya lo tienes todo.
Habia un npc al que le entregabanos cada uno sus monedas y te decia el tiempo que quedaba para renovar el alquiler o cuantos medes teniamos pagados.
Si esi se puede hacer en un servidor privado con 3 desarrolladores que curraban gratis que no podria hacer Blizzard

1 «Me gusta»

De hecho pasa con toda expansion, cuando estás en la siguiente da mucha pereza pisar la zona anterior, en SL si eras Horda daba muuucha pereza pisar Dazar’alor, en BFA ir a islas abruptas y así hasta TBC, normal cuando son sitios que has pateado dos años enteros, que luego da pereza volver

Pues la gente se quejaria de tener que ir a X sitio para su trozo de suelo faseado XD

Hemos llevado 3 piedras de hogar durante expansiones en la mochila, haata este parche que han hecho de la de la ciudadela y la de Dalaran juguetes…
Nosotros hablábamos con el npc y nos teleportaba a la casa de hermandad. Y alli por puntos podiamos ir comprando portales.
Que lo guay era que por puntos la ibamos personalizando también. Muñecos de entrenamiento, portales…teniamos un Arthas que te teleportaba a la expansión que quisieras si hablabas con él.
Hasta guardias que protegian la casa de intrusos se podian comprar.
Y como te digo todo esto con 3 desarrolladores que trabajaban gratis.
Blizzard podria hacer maravillas

1 «Me gusta»

Sacto, entonces no necesitas reworkear la ciudad . mientras la fase de tu casa no este pixelada, no necesitas gastar dinero en dejar la ciudad de fuera bonita

Touche trol…
Al final eran fases.
Y por ponerte un ejemplo una de las casas de hermandad era el subsuelo de Karazhan. O sea laa mazmorras .
Otra una fase de Ahn Qiraj.
Un barco en Feralas( esa era la mas barata que era la mas pequeña)
Una playa perdida en la costa a la que mo se podia llegar volando.
Pero si haces casas particulares en las ciudades y las remodelas,porque lo que es casas que no sean tiendas en las ciudades apenas hay…aunque esa misma casa la alquilen 100 jugadores pero sea faseada …

1 «Me gusta»

Y bien?

Cómo va lo de la revampeta? (se dice así, noh?)

Yo por eso, por mucho que me guste un revamp, no le veo sentido economico a un revamp de mundo entero.

Si simplemente actualizas el arte del mundo, estas gastando dinero para algo que la mayoria de jugadores no vera.

Si lo actualizas visualmente y le añades contenido opcional para justificar el gasto, sigue siendo un gasto por que a menos que regales oro, el contenido opcional se va a quedar en, no.

Si lo arreglas para dejarlo bonito como si azeroth progresase, pero no hay contenido nuevo ahi, estas igualmente tirando el dinero XD.

Si hay contenido nuevo, pero no es el principal de la expansion, estas tirando dinero XD.

Si actualizas visualmente los mapas y consigues justificar el dinero que te gastas, con el nuevo vuelo dinamico, vas a poder viajar de una esquina a otra muy rapido. va a dar la sensacion de que el mundo es muy pequeño.

Le veo muchos problemas que requeririan de la buena fe de blizzard gastando dinero por nuestra conveniencia, no por nuestros beneficios, y eso si que no lo veo XDDD

Que por pedir, me encantaria que juntasen todo azeroth en un mapa enorme que puedas volar en tu montura rapida de vuelo dinamico con todo en texturas modernas, pero no van a gastarse el dinero en eso XD

Si …peeerooo
Se han revampeado zonas por ejemplo en tierras de la peste por las que pasó la plaga y muchas mas en cata que no sirvieron para nada.
Y si…fue un gasto excesivo para no usarlas.
Por esa misma razón podrian revampear ciudades y hacerlas útiles.
Cosas que solo puedas encontrar en Lunargenta, o Forjaz. Casas de hermandad o privadas…
La idea es hacer ciudades útiles.
Por esa tegla de 3 para qué sacar expansión nueva con mapas que en la siguiente no pisa ni Dios?

1 «Me gusta»