Chic@s una pregunta impórtate, estoy haciendo lo del frente de magma con Idrina (lo hice en su día con Luthìen), en el te dicen que quieren que sea una avanzada permanente dentro de las tierras de fuego para vigilarlas y que no se desmadren
¿Qué habrá pasado con eso y la llegada de Smolderon en la raid?
Honestamente, sabiendo que venian los druidas de la llama, me esperaba mas que Smolderon se trajese, o ayudase a crear druidas de la llama aliados para funar al dragon elemental por miedo a que le robe el puesto XD, no que se lo diera en bandeja, que hemos funado 3 veces a ragnaros antes, y una vez a el, a estas alturas tendria que, aun que pretendiese ser nuestro amigo, entender que ir contra nosotros es mala idea XD
Lo que se comenta es que la expansión fuera en una subregión de los continentes viejos y no incluir zonas nuevas, por ejemplo Kalimdor del norte, solo esas zonas serían remozadas pero estaría todo allí.
Lo veo, al final sierra espolon - baldios hacia arriba va todo de H vs A y orcos vs nelfos, la parte del sur es mas piratas, goblins y dioses antiguos, podrian revampearlo a cachos, 4 expansiones (8 años) y ya tendriamos que pedir revamp de legion-bfa-sl, y volver a empezar el revamp de kalimdor del norte, es el ciclo sin fin xD
Esto lo he pensado alguna vez, al final los mapas originales se hicieron pensados en que iban a ser principalmente pateados y que muy pocos tendrían la montura del 100%. Parte del revamp de cata iba enfocado a “tapar” las zonas para que desde el aire se viera bonito porque en muchas zonas no había literalmente nada, solo el vacío
Es decir, lo que hicieron en Cata pero que esas zonas una vez “entres” sean gigantes, un poco parecido a BFA y DF
Te voy a poner ejemplos claros:
La feria de la luna negra.
Paseos del tiempo que dependiendo del que esté te vas al quinto pino ,vease islla intemporal.
Eventos del mundo. Que te vas a Teldrassil a por huevos de pascua. O las batallas de comida de accion de gracias en la puerta de Forjaz.
O mira mismo los secretos de Azeroth.
Puedes hacer revamp en ciudades,usarlas de housing,hacer eventos y/o mover eventos antiguos para no saturar Orgri y Ventor .
Imaginate remodelar Lunargenta y hacer una feria de magia ,con pruebas parecidas a las de la Luna negra, donde puedas comprar transmog o juguetes únicos.
Y como esas mil. Imaginate una ciudad trol,no hablo de Zuldazar con competiciones yo que sé de tiro al arco,duelos…
Un forjaz con competiciones de beber cerveza o yo que se…
Y si añades housing. …
Sí y no. Dentro de la ciudad había toda una célula rebelde dirigida por lunastre (una noble que encima acabó ocupando un cargo muy alto, de ahí que la acabasen deteniendo y encarcelando cuando la descubrieron) desbaratando la ciudad desde dentro. Sí que se rebelaron.
Y lo de que se aislasen fue porque si elisande no hacía lo de la pompa mágica (robando el ojo de aman’thul) las energías de un ritual demoníaco tochisimo iban a atravesar suramar de cabo a rabo. O las bloqueaban o la ciudad entera hacía chocapic. Y ya después pasó lo que pasó. Elisande también dijo por qué aceptó aliarse con los demonios, y desde su punto de vista seguro que era lo correcto. No es que fuese malvada por la gloria de serlo. Sencillamente no vio otra salida. Tan pronto como le demostramos a las malas que se equivocaba cambió de idea y nos ayudó contra gul’dan a través del ojo de aman’thul.
Buffff, qué pereza. Además, otro wow? Genial… vas a ver cómo eso no afecta en nada a la siguiente expansión de retail.
A mi parecer, a thalyssra le pasó algo similar a lo que a tyrande, solo que de un modo distinto. Cualquier cosa que le recordase a elisande o los tiempos de la barrera y la adicción pues a borrarlos y como si no hubiesen existido. Lo de lunargenta como es energía sagrada… nanay.
Que yo recuerde a ragnaros solo lo reventamos dos veces, aunque corremos riesgo de ir a por la tercera por lo de piedrasiniestra y compañía. A este paso será señor del fuego y de los refritos.
Básicamente hacer lo que han hecho en las islas dragón pero en Reinos y Kalimdor, creo que todos estamos de acuerdo que el revamp no iría solo para una expansión si no para poder seguir lanzando contenido en esas zonas. Esas cosillas si dan recompensas se jugarían, solo hay que ver los eventos de DF o el evento de estas ultimas dos semanas
No. Primero hubo una rebelión fallida, y después nosotros fuimos montandola junto con thalyssra, sí. Pero ya había, y cuando llegó tyrande ya había toda una rebelión montada.
Después? Pues si salían de su isla les venía el mono, y el peor castigo pasó de ser la pena capital al destierro. Además de que suramar quedó por ahí junto con un puñado de islas a la deriva. Ya me dirás. Y lo de la legión ardiente ya te lo he dicho.
Pues que salgan con cuidado, si se hubieran asomado lo suficiente a kalimdor tendrian que haber conectado con nordrasill. Eso ya dice el poco esfuerzo que hicieron XD Mucho presumir de avances tecnologicos y de magia arcana, y no puedes mandar una carta siquiera.
Te doy la razón en que se quedaron con la filosofía “Aquí estamos muy bien y muy tranquilos y es mejor no salir de la Comarca que pueden pasar cosas” pero si hubieran levantado la barrera hubieran tenido que pegarse una pateada muy muy gorda para entender y descubrir lo que había pasado. Literal que los nelfos estaban en la otra punta, tenían casi más papeletas de encontrarse a los belfos
Recordemos que las razas de Azeroth no han sido especialmente aventureras hasta hace dos décadas. Hasta entonces cada uno en su jardín y dios en el de todos