Ah, Thalysra, hacía tiempo que no hablaba de ella. De los altonatos que vendieron a su raza, se aislaron, a pesar de todo Tyrande(entre otros) les ayuda pero claro luego es muy mala malosa por decirle NO ME OLVIDO DE QUIENES SOIS NI DE LO QUE HABEIS HECHO, y llorando se va a ver al tio que le moja un poco las bragas y que tiene la mayor fuente de droga para ella y las suyos, y ya se olvida de todo.
Es que tyrande también personajazo. Primero prohiben todo lo arcano provocando la mayor involución de la historia de su raza, perdiendo una cantidad inconmensurable de conocimientos, y de paso teniendo a varias cafres ejecutando altonato por ahí. Luego va y liquida a sus propias celadoras porque… illidan. Después les suelta a unos que iban a unirsele (porque a la horda la veían como un atajo de monstruitos) “aaah, no, es que todos sois azshara, todos sois unos adoradores de demonios, tú y tu escoria arcana vais a destruir el mundo, así os extingais”. Está entre ella y garrosh como peor embajador posible.
Luego encima llega la guerra, a su marido le hace pupa un orco malote, y como suma sacerdotisa de elune en vez de sanarlo (que hasta un crío pudo sanar a todo un ejército en cosa de 5-10 segundos, no va a poder ella curar a un tío con sus más de 10000 tacos) tira pompa piedra, y que de la evacuación de su gente se encarguen un puñado de altonatos de esos que tanto odia y la pobre mia cringris a sus años. Ah, pero como elune habló a través mío y me dio gustirriñin me olvido de todo y me pongo a abrazar una semilla mientras mi gente sigue tirándose a que la despedacen. Loada sea elune.
No puedes teletransportarte con exactitud donde no sabes si hay algo. Y esto ya lo vimos en pandaria. Si crees que el mundo a tu alrededor ha quedado destruido pues poco que hacer.
Ya ves qué poco le debían de importar, que después de matarla a ella dijo que ese resultado no lo había visto y que si su visión había fallado quizás podríamos salvar a su gente, y estando muerta se puso a ayudarnos a través del ojo de aman’thul. Ya me gustaría ver a tyrande haciendo la milésima de eso.
Veremos si al menos se digna en preocuparse por su gente viva y ayuda a abrirles los ojos a los primalistas, y no es vyranoth la que nos los tiene que traer de vuelta.
Sabes, no voy a responderte al resto porque sinceramente, nunca respondes con argumentos, respondes con impresiones o con tu head canon. Respetable, pero paso de hablar de algo que no se sostiene solo porque lo repitas.
No pareces mal tío, pero en esto, es agotador hablar contigo. Como comprenderás el mundo no gira en lo que tu pienses o te parezca, por mucho que así lo puedas ver tu.
Cuando empieces a ceñirte en hechos y no interpretaciones, pues se podrá hablar contigo.
He visto literalmente como le debates a schimmer una y otra vez cosas que literalemtne están así puestas en los libros oficiales.
La principal función de los artefactos titánicos es achicharrar o aniquilar a su portador o a ser posible a otros. Mañana descubriremos que los titanes son dos docenas de goblins unos encima de otros dentro de una gabardina
Vuelvo a lo de antes, y una vez más, si salían pues marchitos en 3… 2… 1…
También te digo que me estás intentando justificar un disparate fruto del guión de blizzard. Es como si yo te digo ahora que ragnaros no es un elemental de fuego porque el fuego lo daña. Justificamelo si puedes. Te digo yo: jugabilidad. Y en el caso de los nocheterna: no los habían diseñado antes.
No, solo todo el conocimiento que les había dado la magia arcana, que incluía incluso un estudio sobre los dioses antiguos y cómo dañarlos, algo que estuvo buscando wrathion en bfa cuando podía haberselo pedido a tyra… ah, no, no lo tenía.
No captaste la broma.
No. Malfurion la prohibió. Solo los druidas podían usarla. Y tras malfurion fueron todos los demás. Estúdiate el lore, los altonato tuvieron que ir todos toditos a la clandestinidad. Si no destierro, con suerte. Si no, a lo mejor shandris o maiev decidían pasarte a cuchillo. Maiev sin dudas lo hizo, y shandris estaba más que interesada en armar un baño de sangre en eldre’thalas, que ahí sí que tyrande puso un poco de orden conteniendola. Que para head canon el tuyo.
La pista te la doy ya. Ese pj tuyo es maga. Si jugaste legión tendrás los textos de los artefactos de tu sede. Leételos, especialmente el de aluneth, que es al que vamos. De head canon nada. Es canon que tuvieron que esconderse.
Guión que no existe. No se dice en ningún momento por qué no salieron, solo te lo inventas. De hecho, sí que se menciona una vez que salieron, pero para pegarse con los vrykul. Historia de algún artefacto, no recuerdo ya bien de cuál. Probablemente alguno de guerrero o la veraguardia.
Ahí me refiero a los de eldre’thalas. Creo que esos sí que estuvieron en contacto, de hecho avisaron de cierto cataclismo de alamuerte.
who crafted a magical shield that kept a section of their city together. This shield would stay up for 10,000 years, as the Highborne believed the world outside of Suramar City had been destroyed. Under their shield they would evolve into the Nightborne, reliant on their source of power, the Nightwell.
Blizzcon 2016
While the city was shielded, it was next to impossible for normal Nightborne to leave
Afrasiabi
Literalmente, esos señores se quedaron en su pompa, sin usar magia arcana para ver que habia fuera XD