Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Eres una ofendida. Lo siento por tí.

Creo que stá bastante claro porqué y qué pasó, no voy a seguir discutiendo.

Me resulta curioso, como has saltado solo porque yo he dado mi impresión sobre un personaje que parece ser muy de tu agrado, pero en lugar de responderme sobre lo que digo, me respondes sobre otro que todo el mundo sabe que me gusta.

Pero no para responder a lo que yo haya podido decir con argumentos, solo para tocarme los huev0s. A lo mejor no eres tan buen tío como pensaba, creo que te voy a mandar al ignore.

Yo apuesto por gnomos…

2 «Me gusta»

Bien, ahí lo dicen. Si creían que el mundo a su alrededor había quedado destruido, no tenían por qué ponerse a buscar kalimdor en el mapa. Sencillamente ellos creían que no existía. Igual que los pandaren, que se rieron de liu lang cuando dijo de irse a ver el mundo.

Y no solo eso.

Aquí dice que con la barrera era casi imposible para los nocheterna normales salir de la ciudad. Es decir, que o convencias a un magister de los tochos de que mirase a ver si de verdad el mundo entero había hecho chocapic o no, o no había manera.

Adivinacion, magia XD que la pobre escuela esta olvidado XD

Pero salir salian.

• En el torneo de espadachines que organizaba Odyn cada 100 años, participaban nocheterna (la campeona era la alumna de la boss de la raid).
  • La otra tenia un harem de “boys” que inclua al menos 1 gnomo.
  • En el zoo, tenia especies de todos los lados del mundo.

Eso explicaría lo de Mimiron y muchas situaciones trambolicas

1 «Me gusta»

No porque si pensaban que el mundo estaba destruido entonces partían de que estaba destruido. Para qué ponerse a mirar?

Jugaste pandaria, no? Cual era la reacción de los pandaren cuando alguien decía de ver si había algo al otro lado de la niebla? Tratarlo de lelo perdido.

Pues eso va en contra de su creencia de que el resto del mundo fue destruido si tienen un zoo lleno de cosas del mundo XD tendrian que haberlas recolectado de antes

Gran palabra… si te tuviera al lado te invitaba a una birra :beers:

1 «Me gusta»

Por que las creencias son malas?

Los pandaren no son una civilizacion de poderosos magos arcanos con reliquias titanica para usar su poder XD

Me estas vendiendo que la gente de suramar son tan inutiles como los pandaren, cuya cultura consiste en estar chill XD

1 «Me gusta»

Placa de la zona del frio en el Zoo de Suramar, habla de ANTES y DESPUES del hundimiento.

Within this pen are the chilly denizens of the Menagerie.

DID YOU KNOW? Before the Sundering, the northern and southern edges of the world were much colder than our fair city. This is why the bear in the back of the pen has such a shaggy coat, as well as for fending off predators such as turtles and snow dragons.

WATCH OUT! Penguins, while they seem docile and friendly under our mind control, are vicious in packs and are known predators.

Y tienes la otra placa de la zona de los Basiliscos.
Donde te dicen que ahora apenas hay Basiliscos en el mundo y sus zonas se han reducido mucho.

Pues aqui ya tenemos un problema gordo, por que sabian que habia mundo y se hicieron los sbnormales

1 «Me gusta»

Eso sospecho que fue de cuando bajaron la barrera. Aunque después de lo de illidan mejor no pregunto por el por qué de los burdeles en este juego.

Vete a saber de cuándo data ese zoo.

Preguntales a los pandaren.

No, te estoy diciendo que si todos piensan que no queda vida en el exterior no tienen por qué mirar en el exterior buscando vida por el mismo hecho de que piensan que no hay vida fuera.

Los magos tendrian que pensar mas que pensar que. Que para algo van a intelecto.

1 «Me gusta»

Y? Precisamente la magia arcana te puede volver demasiado seguro de tu punto de vista. Eso lo sabes, no?

Que en 10000 años hubo pandarens que se pusieron a mirar, algun mago podria haberse asomado tambien.

La corrupcion por magia arcana funciona usandola XD

Ya, y por lo visto una raza que literalmente si se aparta cinco minutos de una fuente de magia se vuelve zombi no corre ese riesgo pese a que la magia arcana forma parte de su misma esencia.

Pero ninguno se lo planteó porque nadie pensaba que hubiera nada fuera. En serio tenemos que seguir esta conversación de besugos? Porque nos veo en la siguiente taberna dándole vueltas a esto.

Y el creique y el penseque, son amigos de. Pues eso, entonces concluimos que la gente de suramar, era boba y encima les ofende que se lo digas.

¿El Kirin Tor no creía que Kalimdor era poco más que una fantasía? Lo digo porque Antonidas mando a paseo al mismísimo Medivh sin percibir e intuir nada. Con esto quiero decir que los magos no son los más espabilados de Azeroth

Creo que hasta ese momento muy pocas razas que han pasado a formar parte de la alianza y la horda tenían un conocimiento real y exacto de Kalimdor

Porque te lo inventas. Me parece legítimo, pero queda para tu head canon.