El asunto es que la magia arcana te cambia a medida que te influencia de un modo u otro. Al final puede pasar como históricamente, que o tienes a alguien que descubre por error las Américas o te siguen todos diciendo que la tierra es plana (y eso que colón no fue el primero en descubrirlas).
Trolen, por tu salud mental, no sigas discutiendo con él.
Hasta donde yo sé… no tenían ni idea. No sé si cuenta el viaje de la guerra de los ancestros donde los nelfos ven un orco y humanos por primera vez, pero diría que no.
Es fácil. Estás llenando un hueco en el que no hay más lore que "era casi imposible salir de ahí " y “todos creían que el resto del mundo había sido destruido” con tus propias ideas. Que si alguien podría haber usado magia para descubrir el mundo, que si patatas o calabazas. Pues entonces respondeme. Por qué si coges una misión de la luna negra los elementales de fuego sueltan orejas? Conclusión: los elementales de fuego tienen orejas. Así de absurdo. El lore que tienes es el que tienes, ya si me dices que es que eran memos porque no pensaron si x o y, eso son interpretaciones tuyas, que incluso la historia del mundo real contradice, porque por ejemplo mira tú que países más avanzados que los vikingos seguían pensando que la tierra era plana mientras ellos ya visitaban América.
Pero mis ideas son critica, no lore, No se si entiendes el concepto de discusion XD
La pregunta sigue siendo, por que no lo hicieron, por que tenian las capacidades tecnicas para ello.
mi conclusion es que son sbnormales.
Y ahora tu das tu opinion sobre ello.
Yo no estoy añadiendo lore, estoy haciendo una critica al hecho de que deberian haber podido y no lo hicieron. Y las conclusiones que se saca de ello.
Y tu estas esforzandote como buena mente puedes en justificar que no lo hicieran , cuando todos sabemos que es injustificable, por que ademas lo escribio Afrasiabi XD
Si, esa parte como es un viaje temporal que no vuelve a ser mencionada no tenemos forma de aclararlo. Probablemente salvo Kul´Tiras, algunos pandaren, los goblins que eran los que tenían montado el chiringuito y se llevaron a Rexxar, los belfos, zandalari… pocos más sabían lo de Kalimdor
Al final tras el pozo de la eternidad la navegación/mares habría cambiado y casi todas las razas se expandieron hacia sus propios territorios, tras el colapso de Lordaeron/tercera guerra es cuando las razas se vuelven mas aventureras y de ahí que casi todos los descubrimientos sean tan recientes. También por el tema de la tecnología, que los primeros zeppelins tienen menos de 20 años
Cierto, aunque con el tema de Aegwynn no estaba seguro por si habían hecho retcon. Lo de los ogros siempre me ha parecido muy curioso, imagino que tras lo que vimos en wod tiene más sentido
Vale, ya te he dicho que las opiniones sobre el lore o su ausencia las entiendo. Eso ya cada cual tiene todo el derecho del mundo a rellenar las lagunas como buenamente pueda (de ahí por ejemplo mi conclusión sobre que varok es un cobarde).
Y no, no es que te esté defendiendo nada en concreto. Ya te he dicho que no hay nada ahí, que intentar sentar cátedra es un disparate y solo nos lleva a un diálogo de besugos. Si tu tienes tu versión pues vale. No la comparto, pero la tendré que respetar porque no hay nada.
Yo a los niffen los subí al 15 hace como un par de días porque quería prepararme para el logro del abrecaminos del .2. Al principio me caían bien, pero da una pereza hacer cosas por ahí… si acaso las expediciones de myrrit, y por alguna razón solo me dejan hacer una a la semana, como si tengo pergaminos extra.
Te diré lo primero que me ha venido a la mente: clickbait.
O eso o que de verdad no está nada enterado, y siendo un streamer… que smolderon y ragnaros no se parecen mucho que digamos.