A todo esto, los señores elementales no deberían de estar aliados con las encarnaciones?
Osea los protos eran elementales de hecho que se quedaron fuera de los planos al cerrarlos, estos quieren borrar la huella de los titanes y eso implicaría liberarlos de sus prisiones planos, no deberían tener una alianza?
Quita, que yo una vez tuve un sueño en clave de musical con la maestra de portales hazabel. Solo recuerdo el estribillo “cuánta mediocridad”. Ni idea de qué cené. Creo que ni siquiera era el parche de antorus.
Claro que hoy también tuve otro sueño con canción incorporada. No sé qué me pasa.
Vale, no me esperaba el debate sobre los nocheterna y su hipocresía ahora mismo. Creo que en Legión quedó claro que la corte, Elisande, y demás, soltaron patrañas para justificar su egoísmo. Como han dicho por arriba, hay pistas en la misma capital que dejan claro que sabían que el mundo exterior no había sido destruído y, según entendí yo en su momento, a Elisande y su corte lo que le pudo fue la avaricia, no el miedo del apocalipsis.
Cada cierto tiempo tiene que tocar el debate. Si cada pocos meses no sale es que algo muy serio ha pasado, y lo de Taurajo porque ahora es un meme pero que gloriosos tiempos cuando la gente se daba tortas por ese tema
No fue la avaricia, definitivamente, al menos en el caso de ella. Es decir, si hubiese sido así elisande no se habría aliado con los que la mataron a su muerte. Por eso en el combate contra gul’dan teníamos un botón extra durante las primeras fases. Cuando dijo que nos ayudaría en lo posible no iba de farol (para comprobarlo solo ve, matala y en vez de ir ya a por gul’dan quédate y escucha).
Ya sobre el resto pues hay casos y casos. Alguno fijo que habría que simplemente quisiese poder. Para quien maneja magia arcana al menos es una tentativa recurrente.
Esa raid ya la hice en Legión semana a semana, no me parece un punto a favor ayudar una vez te han matado y decir “ay, no lo vi en ninguno de los futuros posibles, vale, os ayudo” xD
Lo sé. He visto ya alguna de esas broncas. Pero me mantengo en lo que dije. Prefiero no mostrar las cartas para no tentar a nadie a volver a eso otra vez. Me limitaré a decir que en bfa y en sl era algo muy pero que muy recurrente, y no, no me refiero específicamente a ese personaje. Solo a una faceta suya.
Yo lo veo como una especie de redención a posteriori (y a medias porque no se sabe en ningún momento si eso llegó a saberse o no fuera de la raid, a la hora de rolearlo yo al final siempre lo tengo que encajar como un rumor) y la razón principal por la que sospecho que a esa tía denathrius la tiró a escondidas a las fauces, porque si no, ya tenía medio camino hecho.
A ver y lo va a decir una elfa convencida.
Que había vida mas alla de la pompa? Lo sabian pero vamos a ver…tu pompa,tus normas,vino de arco, fiestas de disfraces…para que vas a irte fuera? A que te crujan unos orcos verdes malosos? Un Dios antiguo?
Yo también mr haria la ton.ta.
A la vista esta que tuvimos que llegar nosotros a plantar el Arcandor para que se curasen de lo marchito. Y solo porque a los que habian echado de la corte por no aliarse con la Legion les convenía, ejem Thalysrra. Que podian haber restaurado el arbol ellos Eso si a la que vio otra fuente de poder…oleee los sindorei.
Que ojo visto lo visto entiendo que olvidasen el culto a Elune,total esa diosa solo sieve para cagarla.
Seamos sinceros, en Azeroth razas listas ni una. Y los peores somos cualquier tipo de elfo,los que no son drogatas adoran a una diosa lerda. Al final los mas listos van a ser los druidas con cara de vinagre XD