Que temporada más larga. Puffffff.
Lo gracioso de todo es que Blizzard quiere dar paz a los kaldorei y pasar página, tanto con Elune como con Maive, como los altonato…
Pero sus cagadas son tan grandes que queda un poco forzado, pero bueno viendo que el nivel de la historia es pestoso, quizás lo mejor sea correr un tupido velo…
Yo solo te dire que si te fijas en las tropas primalistas hay mucho melfo y eso que estamos casi extintos.
Acuerdste de Koroleth la nelfa calva y lo convencida que estaba.
Que yo veo ahi mucho nelfo renegando de Elune y ya si encima se vienen nelfos paladines mas a mi favor.
De verdad Schimm que yo veo esa cinematica y Elune me recuerda a esta tia:
de 26 milagros, 1 la salio rana, Creo que un 96,15 % de success rate para una señora que vive en otra dimension esta bastante bien.
Estais haciendo como los franceses, se rinden una vez en la segunda guerra mundial, y se os olvida todas las veces que no
Ninguno ha dicho, en ningun momento, nada sobre elune.
Murcia… si al menos existiera XD podría decir algo.
Siempre lo es, ¿De donde sacábamos 20k mensajes si no?
Y yo me pregunto, que esperas de una señora que vive en otra dimension? Voy a seguir insistiendo, y reafirmandome, en que el mayor problema, son vuestras propias expectativas.
El universo funciona con el sol saliendo cada dia, y como Elune tiende la ropa por la mañana y el sol no salio, es una lerda XD
Bueno me voy a tomar algo
Thalysra, Elisande, Elune, un ignore azshariel… ha estado cargadita la tarde.
Solo ha faltado hablar sde Sylvanas y Anduin.
CERVEZA
Voy preparando palomitas, hoy llegamos a 18500 mensajes.
Solo queda Cruzcampo light
Se la lanza al morro y se abre un portal al cerdo borracho
Ya son ganas de beberse esa ponzoña
Tampoco a favor y si te unes a una faccion que va en contra de todo lo titanico…o a la luz,o a la llama,mira a los druidas de la llama ahi arrimaos a Fyrak.
A estas alturas en Elune siguen creyendo Tyrande Sandris y ya
Luego te ries de que los nocheterna no miraban fuera de Suramar? Elune tampoco miró mucho eh? Si el anima no llegs a Ardenweald sera por algo!!!
Es como si me dices que has pedido a Alemania 3 jamones y no te ha llegado ninguno y yo ye mando 50 sin mirar si hay un problema de aduanas o de correos…
Que no hablo de su poder,podra ser mas o menos poderosa pero que la neurona le rebota por el cerebro…
Te doy like pero esencialmente por hacer trampas y ponerme una foto de un mapache (me valen muchos otros animales también).
Yo también veo muchos, demasiados dados los números. Y si añadimos a los druidas de la llama es que ya es como la inversa de lo de “éramos pocos y parió la abuela”.
Creo que haré lo propio, y así me ahorraré encenderme con comentarios ácidos, que hoy he visto demasiados. Deduzco que no intencionadamente, pero está claro que no aceptas diálogo sobre muchos temas concernientes al personaje del cual eres fan. Así las cosas, paso de darme contra una pared, y si me vas a tirar puyas cada x paso de recibirlas en balde.
Pd: escribo esto pese a que sé que no lo leerás. Me da igual. Así al menos si rajas sobre mí no te leeré y otros te podrán avisar.
Elune no es un titan.
Elune vive, en otra dimension XD Si el sol sale cada mañana, esperas que salga igual. Y volvemos a lo de, tu sabes que el anima no llega, Elune sabe que la reina del invierno nita ayuda. Tu estas enfadada con elune por que eres mas omnisciente en la historia ( como jugador ) que ella, un personaje XD
A que no dices nada malo de la reina del invierno por no decirselo? Por que entiendes que no podia, pero no entiendes que Elune no pudiera saberlo XD
Oh sh1t, here we go again, calmen los ánimos que cada vez que sale la Elune vais a desguello
Es lo que tiene la e-word. ¿A que no has visto a nadie ponerse así por los enanos?
Los enanos gustan a todos, es normal, por algo son la besto raza
A ver que sin hermanas,ninguna de las dos tiene muchas luces. Quiero decir la Reina se podia haber ido en holograma a Oribos a ver porqué no llegaba anima antes de gritar socorro a la hermana con la que mo se hablaba por " traidora",algo hizo Elune ahi que no sabernos .Aunque intuimos que Elune se cambió de bando por frases como la de la reina o Xal’atath.
Y la otra por hacer las paces tampoco mira.
Le quita la bendición de fuegos fatuos a los kaldorei mientras la horda nos lo quemaba todo y dejamos a los bosques indefensos, y a Archimonde y lo que hicieron los fuegos fatuos me remito y los envias por Seur a las fauces.
Dicho esto me voy a currar.
Nunca nos pondremos de acuerdo con ese tema. Yo no te hsre cbiar tu punto de vista ni tu el mio.
Que te sea leve, ¿Me pueden enviar de allí una cuatro quesos? Pero caliente
Perdon si suena ofensivo