Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Estas dando por hecho que puede hacerlo por voluntad propia XD

Eso fue por que precisamente, considero que Elune no la ayudaba XD no hay misterio ahi XD Una vez se entera de que si, tan amigas.

No , eso estara en tu headcanon, pero nada nos da a entender que se cambio de bando, sino que hizo tratos con otras fuerzas cosmicas y ya XD el resto viene de tu mezclar cosas XD

Y como wisp, te quemas y te mueres por 2 vez igual XD la forma de alma no es inmune al daño.

Lo que costo el sacrificio de muchos wisp ancianos y un arbol magico encantado. Que no fueron los wisp en si, sino la explosion de los encantamientos de nordrasill lo que revento la zona.
Y eso mata a los wisp en el proceso, y por lo que sabemos eso es muerto muerto. No muerto me voy a las SL.

1 «Me gusta»

En serio? No pongo el nombre por si acaso

3 «Me gusta»

1458 y ya no hago más dieces pq tengo todo el equipo upgradeado a 424

Si tienen recolores pues es posible

1 «Me gusta»

Te parecerá poco.
A ver Schimm yo lo que digo es…te metes cin Aszhariel que si los nocheterna podian usar la telemamcia,la adivinación etc etc y me dices que una tia que es capaz de deshacerse en particulas y extender todo su ser por tooodo Ardenweald no puede ir en holograma a Oribos?
No entiendo tus escalas de poder…

2 «Me gusta»

Menel, muy rápido que me tengo que ir.

Blizzard te dice que los kaldorei están en paz y unidos por primera vez en mucho tiempo, todos menos tú y Azshariel.

Lo dices como si fuera malo. Literalmente en la alianza tienes gente que usa la luz, el vacio, la vida, la muerte, la naturaleza, y lo vil XD

Es un robot magico programado para funcionar en Ardenweald. Asi que si, puede que no pueda ir en holograma a oribos por voluntad propia y requiera algo de Oribos para invocarla ahi.

Claro porqué quedan 3. Tyrande Sandris y Malfu que esta de sustituto de Ysera.
El resto rstan calvos ayudando s los primalistas XD
Estoy en la puerta del curro, entro o me crujen XD

Bueno es saber que ya ni te incluyes ^^ No me extraña entonces.

Suspira dando un trago a su cerveza que complicados son estos elfos

No, descuida. Lo he leído y he pensado que lo mejor es hacer lo propio. Así, si alguna vez vuelvo a hablar de su protegida me ahorraré comentarios ácidos, que los recuerdo. Es más, recuerdo que uno de sus posts antes del gran lapso de tiempo en que ha estado ausente fue solo una sarta de ataques contra mí por hablar mal de tyrande. Pues así las cosas, me parece que es lo mejor para mi salud. Demasiado me he contenido.

También es cierto que los enanos no tienen nada de lore desde hace bastante. Elune tiene lore muy reciente y que hace que lo de sylvanas parezca una obra maestra.

A ver, schimmer. Sin entrar en la discusión de lore siquiera, y sin acritud de ningún tipo. Ella misma ha dicho que no va a discutir. Ya he tenido varias discusiones de lore contigo y si me pides una descripción te diré que son difíciles. Es muy difícil llegar a puntos de entendimiento. Que cada cual puede tener su punto de vista, y me parece respetable, pero por regla general en una conversación se busca cierta flexibilidad o entendimiento, no un juego de enroques. Eso genera mucha frustración y desemboca o bien en cabreos o bien en que se decida dejar la discusión por verla sin caso. Que no se trata de convencerte de x. Eso ya cada cual con la suya.

Bueno, calvos calvos solo he visto una de momento xD. Pero no quita lo demás. A estas alturas deben de quedar 4 gatos.

La flexibilidad viene dada de no esperar que los NPCs puedan hacer cosas por nuestra conveniencia. Yo tengo un papel que dice lo que puede hacer, y eso es lo que estamos seguro que puede hacer, el resto es lo que consideremos que deberia ser capaz, y es el tema de la discusion si puede o no.

Problema suyo.

Si va a enfadarse con un ser cosmico por no cumplir sus expectativas, deberia ser capaz de justificarlas.

Magni y por cuenta propia, la gesta de Moira en Pandaria, el remozado en cata y ya muradin en LK, eso es todo.
Estamos casi al nivel Pandaren desde hace años.

Creo que no has entendido a lo que me refería. Lo dejaré ahí.

Procede a castear fogonazo en el centro de la taberna

1 «Me gusta»

No no, lo entiendo perfectamente.

Pero ami se me convence con un argumento bien desarollado, no la esperanza de que si uno ignora suficientemente el lore podria funcionar algo.

Me cuesta mucho contar a magni como lore enano, sinceramente. Lo último que les pongo yo es lo de los enanos hierro negro y piedrasiniestra tratando de traer de vuelta a ragnaros. Ojalá que no tengamos que pasar por eso. Ya si me dices enano puro, de los barbabronce… mop cuando lo de varian y el consejo de los tres martillos, que les toca pero muy de refilon.

Como ya he dicho, prefiero no elaborar sobre esto. Cada cual tiene su forma de ser. Ojalá yo me rindiese antes en ciertas cosas (no en las importantes, no estoy loco).

1 «Me gusta»

Y tan de refilón, como que se centra en los hierro negro, la última trama de este clan se remonta a cataclismo, los enanos deben ser se las razas más olvidadas de la trama.

Veréis chicos, tras leer los últimos 300 post creo que es importante comentar esto, el Solo Queue de RBGs no puede funcionar.

¿Por qué, si a simple vista parece maravilloso? Pues sencillo, las bgs necesitan 3 healers. Si se tarda en arena una media de 30 minutos en encontrar uno, imaginaos lo que será reunir 3 + 1 tanque según sea rbg de flag carrier o no. Hablamos de colas que podrían durar hasta hora y media.

Pero ese no es el mayor problema, si nos fijamos en lo que suele pasar dentro de las bgs random, es que en los primeros 2 o 3 minutos uno de los equipos obtiene la ventaja, sea por capturar una base más, o tener una bandera capeada en Warsong o Cumbres Gemelas. Cuando esto sucede, la tendencia de los más pesimistas es dejar la bg o quedarse AFK en el cementerio.

Imaginaos esperar 1h 30 minutos para entrar a rbg random, que al primer minuto uno de los jugadores abandone la partida, y condene a los otros 10 de su equipo a una derrota casi asegurada. Es demasiado arriesgado, si lo diseñan de manera que la bg acabe de manera espontánea si alguien abandona, no se puede hacer un reparto de rating porque no hay un “número de victorias” como sí lo hay en arenas. Y si por el contrario la bg continúa con 1 jugador menos, se tendría que eliminar la penalización de rating para el grupo con menos integrantes.

Mi conclusión es que para que este modo de juego funcione tienen que haber ciertos condicionantes. Uno de ellos es que solo se utilicen las bgs de poco tamaño o con bases, sería complicado añadir las de flag carrier por la ausencia de tanques en la modalidad. Lo segundo es que el abandono tendría que conllevar una penalización muchísimo más grande que la de solo shuffle arena. Y lo tercero, es hacer sentir recompensados a los participantes si pierden un jugador, ya sea recibiendo rating por el número de honor kills durante la bg, o una cantidad sustancial de conquista y MMR.

Eso, creo yo, es la clave sobre lo que habéis estado hablando toda esta tarde, las rbgs. Está en una etapa demasiado experimental como para sacarlo en vivo muy pronto, y no tienen pulido siquiera ese modo en arenas, como para balancearlo en bgs. Eso por no hablar de que podría condenar las bgs aleatorias normales, así como solo shuffle condenó a 2v y 3v colateralmente por su éxito.

Bastante preocupante en verdad.

3 «Me gusta»