ahi lleva la razón…
La gnoma saca una piruleta mientras se recuesta viendo la charla.
ahi lleva la razón…
La gnoma saca una piruleta mientras se recuesta viendo la charla.
Tienes tu mucha fe en los wisp explotando.
A archimonde lo matas por reventar nordrasil.
Y un wisp muerto, en teoria esta muerto muerto. Ir a las SL te da una segunda vida, si todo funciona como debe.
En resumen, no adoren a dioses, si no al plano en su conjunto, ahorrarán en disgustos.
Que majetes somos los belfos, respetamos a Belore,pero no tenemos deidad como tal. Y algunos dicen que “involucionamos”. Definitivamente,somos hijos de la ilustración, y deistas.
Como diría cierto enano,somos la “besto” raza
Bueno, bueno…
Yonkis de poder que fueron expulsados por ser demasiado peligrosos para la sociedad kaldorei.
Yo no lo definiria exactamente asi.
Nunca perdonaré lo de usar naarus como xilófonos elfo.
@Nhail acabo de leer tu relato último.
Sublime, créeme.
Claro,si todo funciona como debe…
Pero ahi esta Elune rompiendo el ciclo a voluntad propia.
Equilibrio dices?
Se pasó el equilibrio por el forro de las bragas a la que su hermana grito Socorro!!
No Schimm la escala de poder de Elune va desde el juego con el orden cosmico al …la he liado parda.
Es una incoherencia taaaan grande que el unico sentido que tiene es que es lerda
Retiro lo que dije antes, si que llegamos a 18,5 k en un rato, curiosamente la siguiente posada si no hay nada raro es el templo de Elune, o bueno, las ruinas que queden
Una sola pregunta gnoma…
¿ Que impulsa el desarrollo de tu raza?
La búsqueda del conocimiento y el desarrollo mecánico.
¿Que diferencia hay,en investigar y desarrollar la magia?..
Todo aquello que hace avanzar a los seres pensantes,es el conocimiento,por lo tanto me reafirmo. La ilustración se desarrollo por la búsqueda de respuestas fuera del corsé religioso.
y si sacas a silvanas y llamas a azsha, te garantizo los 19k
Es que aqui volvemos a lo de hacer tratos.
Mezclas cosas. Si Elune es del panteon de la vida, que tenga cierta mano sobre ello tiene sentido, y sabiendo que la muerte y la vida tienen tratos, lo de los wisp tiene que ser algo a lo que han accedido ambas partes.
Volvemos a lo mismo,.um robot de otra dimensions, esperas que sepa cosas que tu sabes por que eres el jugador XD
A que si?
Una pasada,ya me habia avisado . Y se lo pensó por aquello del pegi 12.
Pero merece la pena
Hombre no es que me fie mucho de Xal’atath y el vacio pero la llamó directamente una diosa díscola
díscolo, díscola
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que tiene tendencia a desobedecer y rebelarse contra las normas y órdenes.
adjetivo
Que implica o denota desobediencia o rebelión contra unas normas.
Vamos que lo mismo lo de jugar con el cosmos no es trato,es hago lo que me sale de ahi abajo
Sí, a mí también me avisó.
Está más cargado de sentimientos que de otra cuestión que alguien de 12 años no pudiera comprender.
Magnífico relato para alguien de lágrima fácil como yo.
Es un grande. No sé qué hace en Sanguino.
Aquí sería un ídolo.
Supongo que llevas razón, pero en parte hay diferencia.
A fin de cuentas, mas que desarroyar conocimiento, los caminasol avanzaron por la necesidad que les causaba su adicción.
La base de los be, es esa dualidad entre luz y sombra. Entre ser adicto y que este poder te de grandeza… una gran civilización, que puede explotar en cualquier momento.
No la definiria como buscadores de conocimiento. Son basicamente buscadores de poder.
De hecho, hay muchos ejemplos de como la narrativa de la raza, siempre juega con esta dualidad intrinseca.
Lo mas clarificador fue cuando parte de los seguidores de kaelthas absorvieron poder vil en BC.
Pero buscando soluciones a su adicción. Luego la condición humana hizo el resto…
Cuando la medicina desarrolla nuevos descubrimientos,y a veces su abuso puede provocar adicción, los fármacos no son los responsables,pero quienes los usan pueden volverse adictos.
La magia es cosa buena,si abusas de ella puede provocar adicción que es lo que les pasó.
Por ahi arriba me has dicho que no es un titan.
Si los titanes, lease Amanthul y cia son el panteon del orden…y ahora me dices que Elune es del panteon de la vida es un titan.
Yo no lo entiendo asi… pero quizas estoy desinformado.
Bueno, en eso no te quito razón.
Está claro que es una raza con grandes posibilidades de grandeza.