Es que es más …si no es del panteon de la vida peor me lo pones,se está pasando el orden cósmico por el forro de las bragas…
Has probado a leerlo en el idioma original? XD.
upstart.
Los titanes son criaturas del orden nacidas en la realidad.
La palabra panteon se usa por que son una agrupacion de “dioses”. No por ser titanes.
Elune es seguramente un robot magico de la vida de los primeros.
Upstart:
advenedizo, advenediza
adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que se ha introducido en una posición, un ambiente o una actividad que no le corresponde por capacidad.
No de si es peor advenediza o discola XD
O sea que juega con el ciclo vida-muerte cuando no es cosa suya?
J0der Schim…vamos a peor…XD
Encima de lerda es incompetente y trepa jajaja
Pero es que sigues tradiciendo en vez de definir XD
a person, especially a young one, who has suddenly got power or an important position and takes advantage of this in an unpleasant way
Xalatha considera un enemigo. Asi que algo la ha hecho XD
Yo creo que no.
En SL nos cuentan la movidota para influir en azeroth y suda sangre para mandar a sus secuaces fuera de su plano vital.
Pero elune hace pew pew con un ciervo, evoluciona y crea a los elfos, ayuda a los taurems… etc etc.
Lo veo absurdo, ya que deberia estar sujeta por las mismas restricciones si son seres equivalentes.
Si blizz tiene dos dedos de frente, tiene algo diferente preparado.
El que tiene problemas mandando a sus secuaces es el calvo, que esta en arresto domiciliario, el resto de curias han sacado gente sin problemas.
Los kyrianos salen y entran, sabemos que maldraxus tambien manda gente fuera a conveniencia.
Cosas relacionadas con el plano de la vida y el sueño esmeralda.
Claro, es lo que defini como movidote.
Sigue siendo muy diferente a hacer pew pew con un ciervo o modificar als razas de un planeta, etc etc, y de forma directa.
Yo me la juego a decir que Elune es el planeta.
o es uno de los primeros…
o la 7 fuerza…
Pero yo no doy un duro por que sea el equivalente a nadie de las sl, por que sencillamente es muy diferente… Podria ser… pero yo no lo veo.
Seguimos en lo mismo…usa sus poderes de forma erronea o desagradable…tradúcelo como quieras.
Aunque eso de joven…
Tal y como se puede traducir del ingles hablamos de una persona que acaba de ascender y se le sube a la cabeza.
Lo mires por donde lo mires no mejora.
No es joven, ni inexperta…
Aunque lo parece la verdad sea dicha.
El ciervo es un dios salvaje, ha pasado por el plano de la Vida/sueño esmeralda en algun momento.
Mas sueño esmeralda/plano la Vida
No, ya esta confirmado que Azeroth es Azeroth. Elune es otra cosa, que tiene que ver con el plano de la vida ya reina del invierno, y el proximo parche nos dicen alguna cosa mas que ya esta datamineada y habra que ver como sale
Para xalatath. Su enemiga.
Lo entiendo. A mí me está pasando igual. Todas las expansiones intento subir además de la main y cualquier pj que vaya a rolear, otros más para montar mi propia red de profesiones y ser autosuficiente, pero con el sistema actual me es inviable, exige demasiado tiempo y dedicación. Por eso al final estoy subiendo un poco según me viene, y en general menos pjs que de costumbre. Solo espero que en la siguiente dejen de hacerlo todo cada vez más difícil y costoso. O aunque sea que aumenten el ritmo de ingreso de oro, no sé.
Aquí te digo que aunque tu enfoque de cara al rol me parece correcto, tienes que tener en cuenta que el de mucha otra gente no será así. Es muy fácil imaginarse que para algunos nelfos elune siempre ha sido ese ser místico al que rezaban y adoraban para que les ayudase si lo necesitaban o solo para sentirse mejor (similar a la vida real), así que eso genera unas expectativas que al no cumplirse pueden provocar pérdidas de fe. Es un enfoque tan válido como cualquier otro.
Algunos directamente no quieren morir nunca. Si no, los druidas de la llama del parche que viene, que parece que esa es su idea de fondo, recuperar la inmortalidad, aunque sea a través de las llamas de fyrakk (???).
Bueno, reventar reventar,… el árbol sigue ahí y no parece muerto. De hecho se lo ve muy lozano.
Lo que tiene no rechazar al conocimiento. Solo se os fue un poco de las manos lo de vallefresno, nada más.
Vale, me lo estás vendiendo. Precisamente ese tipo de cosas a mí me llama bastante. Eso y el pensamiento interno del personaje. De hecho tuve varios eventos que eran de puro terror psicológico. Ventajas de meter el vacío e ignotos en la trama.
Los encantamientos se fueron a la vrga, que es lo que importaba del trozo madera ese XD.
En cata lo volvian a bendecir o algo no? En plan, un poquito y Nozdormu no. O ese era solo Telldrasil?
Pero Belore es un invent. No puede hacer nada por vosotros por que no existe XD
Al final se trata del misticismo alrededor de la propia figura de Elune.
Si lees a los tauren es la hija de Azeroth .
Se enfrentó y mato a un dios del vacío.
Puede jugar con la vida y la muerte mandando o no almas a su voluntad a las tierras sombrias, crear eclipses,constelaciones.,conceder un poder tan grande que puede matar al portador . Eso es la teoria…
En la práctica pues…es una noob.
Al menos los sindorei lo tienen claro,Belore no los va a decepcionar ni a dejar tirados.
Al final se trata de fe.
O de hacer lo correcto bajo un estandarte,poder o cono quieras llamarlo.
Es la diferencia entre la etica y la religion…hacerlo por humanidad o por fe o miedo.
Conclusion…o te inventas un Dios ficticio del que mo puedes esperar nada. O te venden uno durante milenios como un ser todopoderoso que al final es …como la has llamado? Un robot?
Pos eso.
Si te fijas en Tyrande sigue creyendo despues de todo que Elune es la caña de España…
Pues como todos. Sargeras se soleo al resto de titanes , y nosotros le funamos cerrandole el portal en la cara mientras un orco com um hacha de madera magica le pinchaba la mano XD
No, ellos no se si saben que no existe XD, lo sabemos los jugadores.
Los titanes tambien son piedras que se mueven y eso no los hace menos poderosos XD. La diferencia es que los titanes existen en tu dimension y Elune no.
En el plano de la vida probablemente Elune sea la caña de españa, pero nosotros vivimos en otro lado.
Y canonicamente Elune ha hecho cosas por ti, otra cosa es que justo la que querias no la pudiera hacer.
Ves? Pero a eso me refiero.
Al final debatimos porque la escala de poder de Blizzard nunca ha sido coherente.
Como kaldorei te venden a Elune como a Sargeras pero en buena
Que yo recuerde si lo saben ,establecen el culto a Belore básicamente por llevarles la contraria a los kaldorei despues de la tormenta de maná. Quiero decir en plan pique. Vosotros adorais a la luna? Pues por j0der nosotros al sol.
Lo bautizaron como Belore y ya.