Disiento, precisamente por que nunca han explicado a Elune. Se ha quedado siempre como, lo que pasa a veces y hace cosas.
Yo entiendo que como kaldorei tu personaje pudiera esperar algo, aun que vuelvo a insistir que Elune nunca ha metido mucha mano, siempre ha sido que lo haga otro y yo pago la ronda. pero no como jugador.
Hombre solo tienes que ver a los propios kaldorei tanto mientras morian en Teldrassil como el amasijo de almas en las fauces esperando qye Elune los salvase. Y preguntándose porqué los habia abandonado.
Quiero decir…los kaldorei si la tenian por alguien omnipotente.
Hablando del culto a Belore he encontrado algo muy interesante:
De la libertad tras su éxodo desde Kalimdor en su sociedad: creando una deidad ficticia simbólica llamada Belore, a quien los Elfos de Sangre rinden culto, pero de forma distinta a un Dios. Belore es el símbolo de su libertad. De poder. De resurgir. Y aunque de forma directa no sea una deidad a la que adorar, la fe en esa metáfora inunda los corazones y mentes de los Sin’dorei de valor, voluntad y poder.
Pues mira no es mala religion…
Esto no es del todo cierto, en el libro del battle chets te explicaban que los kaldorei comenzaron a llamar Elune al reflejo de la luz de la luna en el pozo de la eternidad
Ves gente adulta llamar a su madre aterrorizados en situaciones donde no va a hacer nah ni esta presente, no consideraria eso prueba de las expectativas de omnipotencia.
Es una reaccion humana ante la muerte y no terror.
Cuando hablo de explicar a Elune, es que precisamente seguimos sin saber que pinta esta señora en nada.
Tambien lo hacemos los humanos de la tierra con nuestros dioses.
Porqué precisamente la biblia y otros libros nos los describen como dioses omnipotentes.
Dios creó a los humanos, Elune a los kaldorei a su imagen y semejanza. Y eso es lore canon en la religion kaldorei.
Cuando adoras a una diosa capaz de crear una raza entera,o por lore kaldorei transformarse en una elfa y procrear con un ciervo…pues evidentemente crees que es todopoderosa.
Es muy pequeñito y sale colgado de los arboles, en su version variocolor la manzana es verde, 4 horas en un manzanar derrotando para que spawneasen mas para que con suerte uno sea verde y al final lo consegui