Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Disiento, precisamente por que nunca han explicado a Elune. Se ha quedado siempre como, lo que pasa a veces y hace cosas.

Yo entiendo que como kaldorei tu personaje pudiera esperar algo, aun que vuelvo a insistir que Elune nunca ha metido mucha mano, siempre ha sido que lo haga otro y yo pago la ronda. pero no como jugador.

Hombre solo tienes que ver a los propios kaldorei tanto mientras morian en Teldrassil como el amasijo de almas en las fauces esperando qye Elune los salvase. Y preguntándose porqué los habia abandonado.
Quiero decir…los kaldorei si la tenian por alguien omnipotente.

Hablando del culto a Belore he encontrado algo muy interesante:
De la libertad tras su éxodo desde Kalimdor en su sociedad: creando una deidad ficticia simbólica llamada Belore, a quien los Elfos de Sangre rinden culto, pero de forma distinta a un Dios. Belore es el símbolo de su libertad. De poder. De resurgir. Y aunque de forma directa no sea una deidad a la que adorar, la fe en esa metáfora inunda los corazones y mentes de los Sin’dorei de valor, voluntad y poder.
Pues mira no es mala religion…

2 «Me gusta»

Esto no es del todo cierto, en el libro del battle chets te explicaban que los kaldorei comenzaron a llamar Elune al reflejo de la luz de la luna en el pozo de la eternidad

Ves gente adulta llamar a su madre aterrorizados en situaciones donde no va a hacer nah ni esta presente, no consideraria eso prueba de las expectativas de omnipotencia.
Es una reaccion humana ante la muerte y no terror.

Cuando hablo de explicar a Elune, es que precisamente seguimos sin saber que pinta esta señora en nada.

No sabemos a que reino pertenece pero si que éramos sus queridos hijos y nos envió a las tierras sombrías cuando podíamos ser fuegos fatuos.

Por eso hay cierto resquemor entre sus subditos pero yo por ejemplo quiero saber más de ella antes de abandonar mi fe (en el juego claro esta)

Y dale, y que problema tienes con las tierras sombrias? Tan feo te parece Ardenweald?

No, hay resquemor en los jugadores que no lo entienden.

1 «Me gusta»

Que no pertenecíamos a ese ciclo Schimmer ese es el problema

Si,lo de los wisp no es 100% success rate y sigue estando en mano de Elune, no en tu naturaleza.

Estas tomando el brazo cuando te dan la mano

1 «Me gusta»

Tambien lo hacemos los humanos de la tierra con nuestros dioses.
Porqué precisamente la biblia y otros libros nos los describen como dioses omnipotentes.
Dios creó a los humanos, Elune a los kaldorei a su imagen y semejanza. Y eso es lore canon en la religion kaldorei.
Cuando adoras a una diosa capaz de crear una raza entera,o por lore kaldorei transformarse en una elfa y procrear con un ciervo…pues evidentemente crees que es todopoderosa.

1 «Me gusta»

Antes de la guerra de espinas no existía ningún Kaldorei en Ardenweald ni ningún otro reino

De hecho allí no saben nada de nuestro mundo hasta que tu llegas

Acabo de estar 4 horas seguidas farmeando una manzana verde en el pokemon

No preguntes …no preguntes.
En serio? Una manzana? XD
Ya he preguntado…caguen

2 «Me gusta»

No creo que sea la diosastre Aqua…

2 «Me gusta»

NAqui estas cristianizando a Elune. Los kaldorei ni siquiera son monoteistas. No se de donde has sacado esto, no me consta

Este bicho

https://images.wikidexcdn.net/mwuploads/wikidex/f/f6/latest/20220313072726/Applin.png

Es muy pequeñito y sale colgado de los arboles, en su version variocolor la manzana es verde, 4 horas en un manzanar derrotando para que spawneasen mas para que con suerte uno sea verde y al final lo consegui

Lo queria porque evoluciona en esto

https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2023/09/pokemon-escarlata-3134450.jpg?tf=3840x

Y en su version variocolor(como ya lo es porque para algo la he buscado verde)

Es asi

https://www.destructoid.com/wp-content/uploads/2023/09/pokemon-sv-shiny-dipplin.jpg

Tienes 3 kaldorei que se murieron durante cataclismo, estan en forma animal por la Zona.

Uno de ellos incluso te acordaras de el, el cazador que tenia un oso.
Pues ahora el disfruta su jubilacion en forma de oso.

1 «Me gusta»

Volcor se llamaba? :roll_eyes:

Mirale, que contento esta siendo un oso

Tambien tienes a esta

Y este

Alguno se murio antes de cataclismo.

2 «Me gusta»

Pero de verdad que todavía seguís con el tema?

Yo me voy a ir a dormir que ya voy 4 horas tarde de mis planes XS

1 «Me gusta»