Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ni 5 minutos llevo en las islas dragón, y me estoy dando de host.ias con los hordos como nunca.

Elune es la principal deidad adorada por los elfos nocturnos. Se asocia con la mayor de las dos lunas de Azeroth, la Dama Blanca y es la madre de Cenarius. En la mitología tauren, es conocida como Mu’sha y es el ojo izquierdo de la madre tierra. Se dice que ella es una de los titanes, que creó a los Elfos Nocturnos (Kaldorei) y a los Taurens, pero ellos la identificaron como diosa.
Su compañero Malorne y su hijo Cenarius …
(Emmm si malorne eta un ciervo de alguien tenia que sacar cenarius lo elfo)
Elune fue la principal fuente de esperanza para millones de refugiados que huyeron de la Legión Ardiente. Sus enseñanzas fueron el centro del universo de los elfos de la noche durante los siguientes diez mil años.

Vamos que durante 10000 años la veneramos…
Pues normal que despues de 10000 años si te falla te cabrees.
La diferencia es que tú lo analizas desde una perspectiva externa. Lo cuál es coherente.
Yo siempre lo he visto desde el rol de una sacerdotisa kaldorei.
No se si me explico.
Es cono la eterna discusión entre ciencia y religión.
Tu lo ves desde el lado científico ( normal por tu trabajo) y yo desde lo que es la esencia de un elfo de la noche.
Con lo cual nunca llegaremos a consenso

1 «Me gusta»

Te digo lo mismo que antes Menel. Los elfos de la noche te han dicho que han pasado página, ni altonatos, ni Elune, ni nada. Están unidos.

Pero tu insistes en lo mismo. Pero bueno ya has dejado antes claro que no te consideras ya parte de ellos, entonces no entiendo tanto problema con Elune

Mi eredar brujo ya es rojo y la armeria sigue sin mostrarlo en el foro

Y yo sigo en bolas por llevar la dinástica kaldorei :dracthyr_a1:

Es que precisamente por culpa de Elune ya no me considero una kaldorei y lo acabo de explicar.
Como sacerdotisa de Elune la vida de Menel ha girado en torno a una diosa que ha resultado ser una lerda.

Eso díselo a Tyrande.
A mi me dices que Tyrande manda a tomar por saco a Elune y vuelvo corriendo.
De todas formas ese dialogo no lo he visto yo eh?
Que tambien te digo y lo digo con pena que para 4 kaldorei que quedamos o nos unimos o…estamos apañaos
Si a mi lo unico que me molesta de Tyrande es que no abra los ojos con Elune

1 «Me gusta»

Te lo está diciendo Blizzard, no yo.

Otra cosa es que no quieras aceptarlo.

Te guste o no, están más unidos ahora, que nunca.

Pero donde sale eso?
Yo lo último que vi fue a Tyrande plantando la semilla en el sueño…
Y a Fyrak queriendo profanar el nuevo árbol

1 «Me gusta»

Sale de la dinástica de los kaldorei. Donde te enseñan que Maiev acepta a los altonato. Donde te enseñan que los altonato quieren luchar por su pueblo. Donde Tyrande te dice que hay que pasar página y mirar hacia adelante.

Ojo, que eso no quita que como ya dije antes, hay que culpar a quien hay que culpar.

A la alianza, a la horda ( no solo Sylvanas) y a Blizzard.

Elune… pues bueno, no estuvo fina, pero no es culpa suya.

En otro orden de cosas, sabéis si los rangos que tengo con la maga de las repus, se pueden heredar de alguna manera en los alters?

Veerenos la segunda parte de la dinástica, si los vi en la primera sobre todo a Maiev ser más abierta de mente,pero no he visto a Tyrande renegar de Elune.

Es que no lo estuvo…es tan facil como eso…
Pero Schimm sigue buscando justificarla.

1 «Me gusta»

Enmm que yo seoa no. Y de ninguna expansión ademas.
He estado subiendo repus de Pandaria con Ahzura porque con Menel daban aun mas pena XD

2 «Me gusta»

No estuvo fina no quiere decir que hiciera algo adrede, que es muy diferente. No es culpa suya lo que pasó.

Nadie en las SL sabía que pasaba con el ánima, ¿por qué culpar a Elune de algo que no sabía por ejemplo, ni la arconte?

Es que no he dicho que lo hiciese adrede.
Hombre lo de quitarle la bendición de wisp a los kaldorei si.
A lo que voy es que alguien que tiene poderes cosmicos de esa embergadura luego cometa un error de cría.

Eso es lo peor. No te llega anima durante meses?años? El tiempo en las tierraa sombrias es distinto y aqui nadie se molesta en preguntar o investigar porqué?
Que no culpo solo a Elune.Que lerdas tambien son la arconte y la reina del invierno.
Lo que me deja claro además que la reina del invierno mucho confia en los poderes de su hermana pensando que ella podria mandarle almas pasara lo que estuviera pasando. Ergo…la reina del invierno tambien piensa que Elune es todopoderosa.
Y como yo descubre tarde que Elune es lerda…
Solo hay que ver como le dice que ha mandado las almas a las fauces XD

2 «Me gusta»

Puedes darle las vueltas que quieras Menel.

Blizzard ha corrido un tupido velo sobre una mier.da de historia, yo te recomiendo que hagas lo mismo si te gusta esa raza, no hay más.

PD. buenas noches! :blush:

Esa parte la tengo un poco borrosa, y después del día de foro de hoy estoy cansado. Lo que voy a hacer a estas alturas es mirar rápido los mensajes restantes e irme a dormir, que estas no son mis horas, ni siquiera a niveles de salud mental (no me sientan bien, tiendo a la depresión si trasnocho a menudo).

Edit: hecho. Al sobre que voy.

Yo he estado casi todo el día de hoy farmeando fuego reanimador para una transfi de enchant. Me siento vacío por dentro.

Anda, igual que con la humana en su día. No aprenden.

Es que me gustaba esa raza precisamente por sus creencias…y Blizzard me las ha tirado por el suelo.
En tu caso maga borracha eres …maga,de Eldrethalas.
Menel se tiró 10000 años adorando a Elune…
Confiando en su diosa…
Y ya ves el resultado.
Es normal que desde el punto de vista de Menel sea así

1 «Me gusta»

Es hora de dejar de creer en dioses y abrazar el ateismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Conviértete en demonio!

Yo lo hice y es genial.

Hace 6 horas que me fui a echar la siesta y recién despierto, no pensé que el debate élfico diese para tanto :dracthyr_uwahh_animated:

Mi aportación a todo el asunto es: Sí, en efecto Golpe Fantasmal se puede poner en macro por no tener GCD en el 10.2

Esto viene genial, porque comparte el mismo CD que asesinato múltiple, y casi siempre vas a combinar ambas habilidades para burstear, además de verse afectados por el CDR de “Hojas Inquietas”.

Existen dos tipos nuevos de apertura, ambos me agradan.

1. El de asesinato múltiple: Usas los dados en sigilo para recibir un buff de haste y por el pasivo “Pillarlos por sorpresa” que te da otro 10% de haste (recordemos que ahora asesinato múltiple se ve afectado por el haste). Usamos shadowdance, golpe bajo (aplicará el pasivo “picar como abeja”, que aumenta un 10% el daño a enemigos aturdidos), subidón de adrenalina para ganar 7 puntos de combo, entre ceja y ceja para rematar y aplicar el debuff de crítico, marcado para morir para otros 7 puntos y aumento del daño a los remates, golpe fantasmal para un 15% más de daño, y por último asesinato múltiple.

2. El de entre ceja y ceja: Con el nuevo talento pasivo “crackshot”, entre ceja y ceja aplicará un despachar a 100% de efectividad usado desde sigilo. Guiándonos por esto haríamos: dados desde sigilo, marcado para morir, kidney, shadowdance, golpe fantasmal, subidón de adrenalina para 7 puntos, entre ceja y ceja potenciado por el sigilo, un segundo entre ceja y ceja con los puntos de combo devueltos por el propio remate, ambush para volver a llenar 7 puntos, y tercer entre ceja y ceja. Con el talento de crackshot no tiene CD el disparo, permite usarlo mucho en el opener y pega una barbaridad.

Esa es así por encima mi opinión sobre los elfos y el tema de Elune.

2 «Me gusta»

¿pero hasta cuando estuvieron hablando de Elune? Cada vez que sale el tema de ella acaban igual.

1 «Me gusta»