Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Los gnomos emplean la tecnología en todos sus aspectos del día a día, lo enfocan igual que los belfos la magia. En cambio para los enanos parece que va siempre enfocado a la guerra.

Aunque esto es algo que no hemos visto tanto yo supongo que los enanos se encargan del montaje de las piezas más pesadas y los gnomos de los diseños. Esto en relacion a proyectos conjuntos que evidentemente habrá aunque si, se suele asociar todo a los enanos

Probablemente si hubieran añadido ese segundo nivel en Forjaz habríamos visto estas cosillas, ahora lo más parecido son producción de tanques y otras cosas que podemos ver en la sala de guerra, donde estan los npcs pvp.

1 «Me gusta»

Mi amigo del hardcore se ha muerto al 52 porque la ruta de vuelo le ha tirado en mitad del vuelo :+1:

3 «Me gusta»

Le faltó ponerse un paracaidas

1 «Me gusta»

O ser hunter o pala no?

Ese es un clásico, como la caída de conexión post pull.

Era hunter e ingeniero 300. Pero claro, si se lo dejó afk para irse a mear de poco sirve xdd

Nadie ha atacado zonas enanas desde la Segunda, buena suerte para poner un pie siendo enemigo, hasta las casas tienen municion

Necesito un healer que se le de bien curar en PvP para spammear random Bgs. Pregunto por aqui porque las comunidades estan muy inactivas desde que la alianza tiene 10-15 minutos de cola de BG.

2 «Me gusta»

La separacion no existe en el classic.

Es decir que si pasa un dragoncito y escupe un par de bolas de fuego vuela media zona. Lo mismo la destrucción que hubo en cata no fue por el “terremoto” si no porque estallaron todos los arsenales y los enanos lo encubrieron para evitar un marrón

1 «Me gusta»

Mira que tengo una hunter en el Classic normal pero no me acordaba

Como si no se pudiera derribar al dragón

Pues nada, cuando sean los asaltos de Fyraak ponte en su camino y derríbalo

Todo mal.

De entrada es una gnoma, la que despierta a los enanos. Sin esa heroe, no habria enanos.

Asi que si empezamos asi, mal.

¿Y por que no derribasteis a Alamuerte?

Pueden hacer como el grupo de enanos caza dragones de la saga del brujero, usar ovejas explosivas

@Nei lo de la aullavisceras que conte, no es para todos, es mas especifico

Spirit of Grommash Hellscream

In order to see the spirit of Grommash Hellscream, players appear to need to meet the following requirements.

• You’re an Orc, or a Mag’har Orc.

• You’ve chosen the Warsong clan by selecting the Warsong banner [as part of the Heritage armor questline]

• You have [![]Aullavísceras, poderío del Jefe de Guerra] in your possession - in your bags, or equipped.

Once all these requirements are met, the spirit of Grommash Hellscream occasionally spawns to salute you!

2 «Me gusta»

Me voy a hacer una orca solo para sacarme esto.

Grom es lo mas cool que hay.

2 «Me gusta»

Precisamente Rukdra eligio ser del clan Warsong

1 «Me gusta»

De cortes de pelo eres el máximo referente, lo has cazado al vuelo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Me está pasando lo mismo con los tiempos de cola para las bgs random. Como alternativa he estado spameando escaramuzas para practicar con alters, pero tras tener siempre compañeros con 400k de vida o que me dejen solo contra 2 personas he terminado cansándome. No sé porqué el emparejamiento aleatorio de escaramuzas me junta por las tardes con gente de dunmodr super poco equipada y que muere de open, pero al enemigo le juntan con peña de dun o sanguino con 610k de vida ambos.