Los gnomos emplean la tecnología en todos sus aspectos del día a día, lo enfocan igual que los belfos la magia. En cambio para los enanos parece que va siempre enfocado a la guerra.
Aunque esto es algo que no hemos visto tanto yo supongo que los enanos se encargan del montaje de las piezas más pesadas y los gnomos de los diseños. Esto en relacion a proyectos conjuntos que evidentemente habrá aunque si, se suele asociar todo a los enanos
Probablemente si hubieran añadido ese segundo nivel en Forjaz habríamos visto estas cosillas, ahora lo más parecido son producción de tanques y otras cosas que podemos ver en la sala de guerra, donde estan los npcs pvp.
Necesito un healer que se le de bien curar en PvP para spammear random Bgs. Pregunto por aqui porque las comunidades estan muy inactivas desde que la alianza tiene 10-15 minutos de cola de BG.
Es decir que si pasa un dragoncito y escupe un par de bolas de fuego vuela media zona. Lo mismo la destrucción que hubo en cata no fue por el “terremoto” si no porque estallaron todos los arsenales y los enanos lo encubrieron para evitar un marrón
Me está pasando lo mismo con los tiempos de cola para las bgs random. Como alternativa he estado spameando escaramuzas para practicar con alters, pero tras tener siempre compañeros con 400k de vida o que me dejen solo contra 2 personas he terminado cansándome. No sé porqué el emparejamiento aleatorio de escaramuzas me junta por las tardes con gente de dunmodr super poco equipada y que muere de open, pero al enemigo le juntan con peña de dun o sanguino con 610k de vida ambos.