Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ambos llevais unos pelos de espanto.

Por cierto, estoy en lo que llamáis murcia los huertanos ahora, esto es un condenado horno.

Pero es que Perothvius le ha copiado el peinado a Winifred Sanderson, la bruja de “Hocus Pocus”

1 «Me gusta»

Me ha conmovido mucho tu mensaje (a Menel y otros se lo agradecí por otros medios) la verdad que relatos asi salen 1 de cada 200 paginas xD asi que a saber si vuelve a salir otro de esa manera, pero lo importante es que habéis captado el mensaje y las sutilezas y no te has quedado con una lectura rápida muy por encima aun sin saber del todo el pasado de mi personaje.

Me siento muuuuuuuuuuuuuuy satisfecho con haberles causado eso a varias personas. Asi que solo me queda como siempre darte las gracias de todo corazón

Y me alegro de haber omitido el ‘‘miedo’’ al PEGI4 del foro.

Eso, que sin palabras. Te avisaré cuando escriba el siguiente que está en marcha. :memo: :memo: :memo:

Porque me faltaría soltura y el desconocimiento de comandos al no haberlo hecho nunca, iría demasiado lento y a parte lo que te dije, tendría que crearme un nuevo personaje y no me sentiría igual al no tener todos los items grises en mis bolsas de roleo que me vendrían genial. :frowning:

Pero con lo aburrido que ando si no fuese por el PVP seguro que me lo pasaría mucho mejor por esos lares.

Asi que nada querida, de nuevo muchas gracias.

Perdona por tardar en escribir, pero me da tremenda pereza el tema Elune y que vuelvan otra vez las pullas personales entre unos y otros, me genera mal ambiente y no me dan muchas ganas de postear nada.

Ja ho saps ^^

3 «Me gusta»

No me está dando buenas sensaciones lo que estoy viendo en el PTR, con el tier set todas las specs pueden matarte en menos de 6 segundos.

El paladín sagrado (sí, healer) te mata en 4 segundos.
El chamán elemental te mata en 1 segundo exacto.

Y así con todas las clases, sean healers, tanques o dps. Espero que debiliten los daños de los tier sets o va a ser un meta asqueroso de oneshots.

Disfruta de tu estancia en una ciudad :smile: Tendrás cosas que contar cuando vuelvas al pueblo, serás un tío cosmopolita.

Has ido por ocio? Te monto una ruta de bares rápidamente.

Es murcia, dista mucho de ser una ciudad ¿cómo pueden vivir en este infierno en verano los que no huyen a la manga?

A la manga dice. A la manga solo vam quinquis y cartageneros.

Pero si la mitad de los que pasan el verano allí son madrileños

Es el peinado bueno, es lo que hay

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Péinate por favor, parece que te ha dado un calambrazo

1 «Me gusta»

Que ganitas de halloween para ver las dos pelis otra vez :heart:

El retorno de las brujas !

3 «Me gusta»

Hace 1000 que la vi xD

Que tiempo aquellas peliculas de otrora…

Películas sin los efectos especiales que hay ahora, esas son las que se echan de menos

No tengo nada en contra de los efectos especiales, se han conseguido cosas muy chulas. Pero hay pelis antiguas que dan cierta nostalgia. Otras en cambio las ves y han envejecido fatal xD

Siempre es halloween si uno se lo propone

2 «Me gusta»

Esta se sigue viendo genial

1 «Me gusta»

Ya, pero me gusta eso de tener una fecha concreta porque fomentas esa ilusión.

3 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: