Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ya queda nada

Es el final, vuestra búsqueda aquí acaba. Es de importancia capital ver lo que el destino aguarda

PD: Otra ventaja de jugar hierro negro es que es el mismo actor de doblaje que el jinete decapitado

3 «Me gusta»

Joe es que es ver runs en miticas de bfa y me pongo feliz, qué gran juego teníamos y en lo que se ha convertido…

Ojalá la S4 de DF sean 8 dungeons de BfA, vuelvo de una. Y que me anuncien ya BfA classic leñes

1 «Me gusta»

He estado leveando a la rogue en bfa, y madre mía que diferencia de calidad de Bfa a SL y Df…

BFA CLASSIC POR FAVOR

Si, a mi el leveo de BFA tambien se me hace divertido. Tengo ahi a mi SP.

WoD-BFA y cata son las zonas mas amenas. Pandaria tampoco esta mal.

1 «Me gusta»

Es que BFA es buena expa, no entiendo mucho su hate.

1 «Me gusta»

A mi el leveo de bfa me gusta según la zona, el de DF en general me ha gustado entero salvo la zona de los centauros, que es más aburridilla.

A partir del .2 se torció. Pero la base y el .1, no he jugado más al wow en mi vida.

2 «Me gusta»

BFA fue buena expansión, para mi empezó a degenerar cuando ya empezaron a meter el vacío y ese 8,3 infernal.

2 «Me gusta»

Terminada Desvastación, novela que tenía ahi pendiente de hace años. De las mas aburridetas.

Ya solo me quedarían Corazón de Lobo y Vol’jin pero no las tengo.

Curioso que en la novela mencionene varias veces todas las bajas en la puerta de colera o en la campaña de Rasganorte en general, 40.000 / 50.000 bajas(entre ambas facciones)… si de ahi hasta BfA con la cuarta guerra y todo lo que ha ido pasando entre medio en menos de una década … como ploriferan las razas en Azeroth colega.
Menuda rapidez.

1 «Me gusta»

No es tanta gente a nivel planetario, en realidad.

1 «Me gusta»

Es un problema de escala, no tanto numerico.

Lo he dicho varias veces, pero nadie escucha a esta humilde gnoma. xD

Lo cierto es que hay que valorar que Azeroth es como la tierra, no tiene la dimensión que se ve en el wow. y hay que plantearse que los continentes son mucho mas grandes de los que nos parece.

Yo creo que la unica incosistencia a terminos relativos de numeros, es la peliaguda cuestión de que si se metieron a hablar de numeros sobre los BE, y ahi ya la cagaron.

1 «Me gusta»

Conociendo como está repartido Azeroth, le doy la razón a Nhail, debemos reproducirnos como conejos y debe haber algún secreto para crecer tan rápido

Solo en España somos 40Millones

No se puede comparar pq la humanidad por ejemplo solo está establecida en Ventormenta y poco más, pq lo demás son nucleos poblacionales pequeños, y si miramos otras razas…

Ten en cuenta que un territorio relativamente pequeño puede tener facilmente 10-20 mil habitantes.

A eso voy.

En el lore, no es cierto ni se pone en ningun sitio que haya solo 30 asentamientos humanos.

Eso pasa en el juego por temas de escala.

Pero en lore puede haber 80 ciudades entre SW y ironforge, solo que no las ponen en el wow, por que no pueden hacer un mapa tan grande.

Es un tema de escala.

El lore no tiene al wow como canon.

1 «Me gusta»

Es buena expa, pero a mitad se torció a mi gusto, incluso pese a lo que pudo ser Nazjatar y no fue disfruté bastnate de aquel parche. No la consideria ni de las 3 mejores ni de las 3 peores, pero su hubiese seguido como hasta el meridiano de la expa y se hubiesen dejado de tanto el plan del plan del plan sin duda todavía hubiese sido mejor.

Ya se dijo en su dia cuando estuvo recibiendo mucho hate, que la valoraríamos mejor en el futuro, y asi está siendo en general.

En cuanto al leveo siempre he preferido los mapas de Kalimdor y Reinos del Este, me siento menos encerrado y con un mundo abierto a mi disposición y no todo instanciado, asi que siempre suelo elegir cata por ser lo mas parecido al classic, pero WoD sería la segunda expa con el mejor leveo a elegir actualmente.

Hay expansiones que a mi si me gutsaron como SL, pero que no están diseñadas para decir ‘’-Ey me aptece repetir las misiones’’ como me pasa con Legión que pese a ser mi expa preferida, se me hace cuesta arriba pensar en levear ahi, DF me pasa y me pasará lo mismo.

Classic/Cata - WoD - BfA (si se es alianza, la zona y trama horda me aprece soporifera) - MoP.

Sería mi lista de expansiones a elegir para levear.

DAZN deja de enseñarme que está disponible la serie de Ahsoka por favor a no ser que sea la season 2

Una sola palabra, Azerita.

https://cdn.discordapp.com/attachments/1150705283228766228/1152991113779617832/1694964872449999635734862448661.png

6 «Me gusta»

Bueno, ahi puede que lleves razón.

Yo es que no farmee azerita en mi santa vida… se cuentan con una mano las veces que hice quest de azerita. y eso que raideaba y era el segundo dps de mi raid.

Pues imaginate si lo hubieras hecho.

Solo me ha parecido curioso, porque echo de menos que en la actualidad se den estos detallitos numéricos, aportan y enriquecen un poco mas la historia, y eso es algo que siempre me ha gustado saberlo. Solo me resulta gracioso en las razas milenarias de las que siempre se les menciona como que están ahi ahi al borde de la extinción casi (ese famoso 10% de belfos,altos elfos …) y que son poco prominentes a tener descendientes etc.

1 «Me gusta»