Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Sería más bien forjahierro y no, no es una república si no un consejo de monarcas, cada uno representando a su reino pues cada clan tiene su rey.

Le hacía tilin jaina. Hasta donde se sabe, puedes encontrar a sus hijos ilegítimos en algún rincón de argent dawn o de moongarde, probablemente en la posada de villadorada.

ah, una monarquía federal, ya

Y Kul’tiras?

sería lo lógico.

Yo sólo te digo lo que me dijeron a mí el otro día.

Pero Kaelthas no va a volver y no dejo descendencia… así que bob sería el rey en este caso no?

Forjaz en si tiene un rey soberano (Muradin) y Kultiras es un Almirantazgo donde el máximo líder es el almirante de la flota al igual que existen principados donde el líder es un príncipe.

Ahora entiendes porqué digo que los orcos se reproducen por esporas .
Al menos en la cuarta guerra ves a Anduin decir que va a tener que tirar de granjeros.
Pero de dibde salen tantos miles de orcos???
Entre los que murieron en las 4 guerras,contra la legion dos veces…
Ves a Tyrande decir que quedamos muy pocos. Los sindorei perdieron el 90 % de su población cuando Arthas atacó Lunargenta y Quel thalas.
Pero no ves decir… los orcos estan en peligro de extinción.
Y no será porque Delenis estuvo dos años haciendo hamburguesas con ellos XD

1 «Me gusta»

Y orgulloso de tenerlo así :mage:

1 «Me gusta»

Es una monarquía por tanto, no?

Y Tyrande que es, reina también?

En WoW las monarquías y sus derivados suelen ser la norma, gnomeregan era una meritocracia pero con la unión con mecandria han retornado a la monarquía creo, los draenei se rigen por una teocracia donde el Alto exarca lidera (Velen) al igual que los Kaldorei (suma sacerdotisa)

Esta es una buena pregunta :dracthyr_nod:

Líder de credo, es decir, una teocracia pues es la Suma Sacerdotisa de Elune, si ella deja el puesto es la nueva Suma Sacerdotisa quién sería líder, fácilmente de sangre distinta a la de Tyrande

1 «Me gusta»

LA Gnoma flipa un poco.

A ver… FATAL.

Primero, una republica es un sistema de gobierno REGIDO (ojo al palabro) por una LEY y donde el PODER emana del pueblo y es el pueblo el que elige, mediante sufragio a sus representantes. y esos representantes tienen potestad sobre las leyes.

La Republica Comunista China, si se vota…

Como en toda republica, se RIGEN (importante por lo de regencia) por una ley y hay votaciones…

Pero es COMUNISTA, asi que no hay libertad de idelogia politica, asi que para evitar que un NO COMUNISTA sea elegido, solo tiene derecho a voto los integrantes del partido comunista y no todos ellos…

Las ultimas elecciones en china fueron el año pasado, mira google si quieres confirmarlo.

Quelthalas es un REINO.

Ahora mismo esta en estado de REGENCIA, que no es un sistema politico, es un status especial que se puede dar en los reinos, cuando por lo que sea, el REY no puede gobernar.

Por ejemplo cuando un rey de europa era menor y gobernaba en REGENCIA Periquito.

Y lo importante de los reinos… es que son REGIDOS, no por una LEY, sino por el REY o en su caso, el REGENTE que haya sido designado.

En el caso actual de tu REINO, Khaeltas designo como consejo regente a los representates de las 4 agrupaciones mas importantes del reino que compartieron regencia durante algunos años, hasta que ellos decidieron dar la regencia total a BOB.

jamas ha habido elecciones y jamas la abrá… Es un reino.

El unico bando que funciona como una republica en wow son los gnomos, que eligen por votación popular al manitas mayor.

La natalidad orca es muy alta. En una novela sale una teniente de varok que siendo relativamente joven ya tenía 8 críos.

1 «Me gusta»

Como Irán.

Como El Vaticano.

Dónde está la monarquía?

Habrá que volver a las hamburguesas de orco, empieza a haber demasiados…

1 «Me gusta»

Son excepciones pero vamos, empecemos con monarquías:

Humanos:

• Gilneas
  • Ventormenta
  • Arathi

Enanos:

• Forjaz
  • Forjatiniebla
  • Clan martillo salvaje

Gnomos:

• Mecandria

Nocheeterna:

• Suramar

Zandalari:

• Zandalar

Tauren:

• Montealto
  • Cima del Trueno
1 «Me gusta»

Resumen:

Ventormenta: Una Regencia actualmente.

Forjahierro: Monarquía Federal.

Kul’tiras: Almirantzgo.

Darnassus: Teocracia.

El Exodar: Teocracia.

Ñomeregan: Meritocracia.

Gilneas: Territorio ocupado.

Pandaria: ???

Pobres orcos ellos no os harían lo mismo a vosotros

No, El rey de Forjaz es Muradin, hijo mayor de los tres hermanos Barbabronce, otra cosa es que haya un consejo de los tres martillos hasta que el hijo de Moira sea mayor de edad, entonces se disolverá el consejo y este gobernará los tres clanes unidos como antes de la guerra civil.

Pero quien es el rey o la reina de Suramar? No sabía que Suramar era un reino.